Ver citas anteriores
john_smith escribió:Ver citas anteriores
El_Patrón escribió:Ver citas anteriores
john_smith escribió:Si facturas 500 millones al año entiendo tu postura, pero comprende que los intereses de la gente pueden no coincidir con los tuyos y si te pasas de listo como el boticario ese a lo mejor van a por ti por espabilao y te quedas sin nada y con algo roto. Si eres un puto autónomo de mierda, escayolista o electricista o fontanero o tabernero, que factura 150.000 o 200.000 al año, no sabes cual es tu sitio.
O sea, que yo no soy "gente".
Vuelta al Frente Popular.
A eso vamos.
De puta madre.
O sea que el boticario puede amenazar con intentar hundir la economia de Cataluña y los catalanes no pueden colgarlo de una farola llegado el caso? Los que se dedican a amenazar deberían saber que no son invulnerables y que puestos a joder puede joder cualquiera.
Yo no veo a Mas en ese papel, más bien lo veo compadreando con el boticario, pero si llega la independencia y les boicotean, medidas de ese tipo no serán raras. No te vas a quedar de brazos cruzados poniendo el culo mientras una banda de cabrones se dedican a joderte.
Esto es lo malo de amenazar, que los otros no se van a estar quietos.
Lo que el boticario ha dicho es que no ve viabilidad a su negocio ante una independencia llena de incertidumbres y probablemente fuera de la UE, y que ante esa perspectiva no le queda otra que irse si quiere evitar el cierre.
No sé yo dónde está la amenaza y el intento de boicotear la economía.
Por otro lado, si el boticario quiere trasladar su negocio porque le sale de los santos c...nes, no acabo de ver yo cómo se le puede impedir, a no ser que estemos hablando de Venezuela o algo así.
Además, siempre puede salir Mas a la palestra y decir "¡¡exprópiese!!!"
No olvidemos que ahora mismo es ya un lider revolucionario en licha contra el gran capital