"Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15670
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Haré lo mismo q hice con Zapata.

Anda mira, dice lo mismo q Zapata... Lo de acusar a los judios de comportarse como nazis... o como dicen q se comportaban los nazis. Los extremos no dejan de parecerse.

Tb es curioso q la gente q se queja de q se desempolven twitts de hace cuatro años busquen cartas al director de 1979.

Pero vamos, más q denunciable y repugnante.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

No te he visto pedir su cabeza. Se os ve el plumero
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15670
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Ya lo he hecho, pero desde luego no aquí Existen otras cosas, como la vida real.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Re:

Mensaje por Niedol »

Lo que tenéis es más cara que espalda.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por gálvez »


Sin embargo tu reacción fue bien distinta ante otros personajes cuando ante la toma de posesión de un cargo salió a la luz que había hecho cosas completamente lesivas para los intereses de la entidad que le tocaba dirigir....

viewtopic.php?f=7&t=27407&start=20


Es que claro Junker no contaba chistes malos... :D Entonces si había diferenicación entre su actividad anterior y el cargo que ahora le tocaba ocupar.Pero es que para algunos hay borrón y cuenta nueva y para otros no.
El Zapata hace cuatro años era un donnadie cómo nosostros que se dedicaba a escribir polladas en intesné cómo nosotros.

No voy a entrar en si era la persona mas apropiada para la concejalía de cultura y si está bien lo hayan dimitido, peror lo que está claro es que todas las personas ajenas al mundo de la política profesional queda actualemnte invalidado para cargo público pues quien mas quien menos tiene algo políticamente incorrecto en internet,

saludos
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3746
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por Sostiene »

Bueno si yo no creo q Zapata sea mas antisemita q los q le han votado, ¿que ahora quieren dar buena imagen? Vale agradezco el gesto pero tampoco espero grandes resultados.
Disfruten los madrileños lo que han votado simplemente.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por TylerDurden »

Ahora me saltarás con que he apoyado la matanza de los inocentes de Hérodes o algo así :zzz:
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por erika »


A mi me hablas de coherencia ,,cuando veo que a ti te gusta ser ,la novia en el casorio ,,el muerto en el entierro y el niño en el bautizo,,vamos el eje principal


Eso de tu más lo hemos aprendido de vosotros
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por gálvez »

..ni que sea mas antisemita de los que ahora se rajan las vestiduras. :-)

Por supuesto, los madrileños disfrutaran lo que han votado cómo todos disfrutamos lo votado.

Pero es curioso la doble vara de medir a la hora de juzgar pasados.....por cierto, estás incapacitado para ser cargo público, que lo sepas :juas

saludos
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por rEVELDE »

Hasta donde puede llegar este gobierno corrupto, bastardo y traidor, que tan bien se mueve en las cloacas ( como las ratas de alcantarilla ) a la hora de intentar ensuciar a sus rivales políticos? han puesto desde mucho antes de las elecciones todos los recursos del estado al servicio del partido gurtelianogenoves, buscando debajo de las alfombras, para ver con que pueden ensuciar a los demás.
Me parece un error que el concejal en cuestión, haya dimitido, por que le hayan sacado un chiste contado en twiter hace cuatro años.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por FREESVINDO »

Por favor un respeto sobre el gobierno, que cuando las cosas van mal toca insultar y cuando van bien mas insultos van.
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por mmomo »

LAmento profundamente que una persona inteligente como usted sea tan partidista.
Ese mismo chiste lo hace uno de derechas y usted fijo que destinaba un hilo a tal fin para despotricar.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por mmomo »

¿y qué? Lo importante es que a un señor que pretende gobernar a los madrileños le divierta hacer bromas y chistes sobre genocidios. No el momento en que lo haya dicho.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por FREESVINDO »

Ahora todos los de podemos estarán borrando los twites...Facebook y otros de los últimos años para que no le quiten el banco que le va a dar de comer.

Antes no comía solo protestaba.
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por mmomo »

¿tanto tienen que ocultar su pasado? Yo no necesito borrar nada que haya dicho antes, suscribo al100% todo ello.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por Dan »

Usted es un mindundi, hombre, estese tranquilo.
Avatar de Usuario
plasimine
Becario
Mensajes: 270
Registrado: 27 Nov 2014 16:12

Re: Re:

Mensaje por plasimine »

Perdona Lady, no solo no es lo mismo sino que no es ni parecido.

Un chiste no refleja la opinión de quién lo hace, ¿o es que nos creemos que todos los que han contado chistes leperos piensan que toda la gente de Lepe es retrasada?, pero en un artículo sí se está diciendo lo que se piensa.

Si esos chistes, en vez de uno de Podemos, los hubiese escrito uno del PP, y encima luego hubiese dado explicaciones y se hubiese disculpado, nadie hubiese seguido hablando de ello, pero para perseguir a Podemos vale todo.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por Col. Rheault »


El problema es que a los demás partidos les da igual borralos o no, pasan de ello porque no van a asumir las consecuencias (siempre hay excepciones) y creo que hasta están a gusto con sus tuits sean de humor negro, de insultos, al otro o de incitación a la violencia y al odio.
Se ha perdido una buena oportunidad para que se juntaran todos y establecieran un límite en las declaraciones y comentarios, y el que se pase fuera de la política. Lo que se ha ganado es una guerra civil en los medios de información y en los aparatos de los partidos y el pricipio de las cacerías y listas negras.
Pero bueno, esto es España y no damos de más en el sentido democrático y de respeto del otro.


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15670
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por Lady_Sith »

lo dudo mucho, no creo q usted haya aprendido nunca nada de nadie q no piense roboticamente exactamente como usted. Y lo de los demás y de los otros y lo de los vosotros es tipico de descerebrados q no aprenden.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15670
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero".

Mensaje por Lady_Sith »

Castigo... interesante... poner al mismo nivel asesinar a alguien y pedir su dismisión. :facepalm: Con varas de medir de tal calibre la comunidad musulmana pensará q para va a denunciar a un capullo islamofobico si total, es lo mismo matarle.

O sea q si me molesta uno de sus posts y lo denuncio a la administración del foro es exactamente igual q si voy a su casa a pegarle cuatro tiros por él... Vamos, clavado. :facepalm:

Alguna vez aprenderá el derecho a cabrearse de la gente? Eso tb lo defiende la libertad de expresión.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder