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Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 01 Abr 2015 13:53
por xmigoll
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Ulyses escribió:Por fin el plato principal de la casquería para los medios: los gritos de deseperación de los pasajeros. Bieeeeeennnnn

.
Habrá que ver quien queda retratado poniendo la grabación en los informativos.
Varios medios han sido Sr. Ulyses. Y ahora resulta que es falsa. La gendarmería ha expresado que aunque tienen varios medios móviles y sus resortes de memoria, todavía no ha sido posible analizarlos.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4579.html
(Han sido los jupiturianos).
Un saludo.
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 01 Abr 2015 14:38
por dyonysos
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Tte. Rozanov escribió:Ver citas anteriores
dyonysos escribió:Ver citas anteriores
Tte. Rozanov escribió:El Sepla advierte que una grabación no puede determinar las causas del accidente de avión
El Sindicato de pilotos critica la filtración de las conversaciones y asegura que será la segunda caja negra la que determine a "ciencia cierta" las causas
Leer más:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... z3Vv72b0xV
Bueno, parece que los que saben coinciden con los que decimos que a partir de una grabación de audio no se puede zanjar la cuestión del accidente, que hay que mirar más cosas y eliminar otras posibles causas.
Concretamente el historial médico.
Además de la caja negra de datos, el examen de los restos del avión y la autopsia de la tripulación, especialmente del copiloto.
Por cierto, nunca he pilotado un Airbus, pero me llama poderosamente la atención que tenga un "botón de descenso".
Sin duda la autopsia del copiloto y su historial médico van a dictaminar la cronología de los hechos.
No sé cuál de estos dos elementos va a ser más importante para establecer la línea temporal, pero ambos van a ser decisivos.
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 01 Abr 2015 14:42
por dyonysos
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Ulyses escribió:Por fin el plato principal de la casquería para los medios: los gritos de deseperación de los pasajeros. Bieeeeeennnnn

.
Habrá que ver quien queda retratado poniendo la grabación en los informativos.
Varios medios han sido Sr. Ulyses. Y ahora resulta que es falsa. La gendarmería ha expresado que aunque tienen varios medios móviles y sus resortes de memoria, todavía no ha sido posible analizarlos.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4579.html
(Han sido los jupiturianos).
Un saludo.
Eso mismo piensa el fiscal. Que han sido los jupiterianos.
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 09:52
por Tte. Rozanov
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Ganímedes escribió:Paris macht reproduce toda la secuencia de los hechos, atentos los defensores del copiloto a esta secuencia:
...
Lubitz se encuentra solo en cabina. Cierra la puerta blindada de la cabina, de manera que ya no puede abrirse desde el exterior.
Luego se le oye programar manualmente la velocidad de descenso para acelerarla y pasar de 38.000 a 100 pies (30 metros) en unos minutos.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4582.html
Lo seeee, eso no demuestra nada, perfectamente podia heberse colado en la cabina un jupiteriano y tenerle amenazado con una arma de rayos laser, hay que esperar a la otra caja negra que seguro que dejará clara la verdadera secuencia de los hechos, que no es la que parece
Ganímedes, creo que aquí nadie defiende al copiloto, lo que sí pensamos algunos es que con un sólo dato no se puede dar por zanjada una investigación, especialmente cuando hay más datos para el análisis completo.
Recuerdo que en un principio se incidió mucho en la antigüedad del avión hasta que los expertos, entre ellos el SEPLA, dijeron que la edad del aparato no era un factor determinante.
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 10:34
por Ganímedes
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Tte. Rozanov escribió:Ver citas anteriores
Ganímedes escribió:Paris macht reproduce toda la secuencia de los hechos, atentos los defensores del copiloto a esta secuencia:
...
Lubitz se encuentra solo en cabina. Cierra la puerta blindada de la cabina, de manera que ya no puede abrirse desde el exterior.
Luego se le oye programar manualmente la velocidad de descenso para acelerarla y pasar de 38.000 a 100 pies (30 metros) en unos minutos.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4582.html
Lo seeee, eso no demuestra nada, perfectamente podia heberse colado en la cabina un jupiteriano y tenerle amenazado con una arma de rayos laser, hay que esperar a la otra caja negra que seguro que dejará clara la verdadera secuencia de los hechos, que no es la que parece
Ganímedes, creo que aquí nadie defiende al copiloto, lo que sí pensamos algunos es que con un sólo dato no se puede dar por zanjada una investigación, especialmente cuando hay más datos para el análisis completo.
Recuerdo que en un principio se incidió mucho en la antigüedad del avión hasta que los expertos, entre ellos el SEPLA, dijeron que la edad del aparato no era un factor determinante.
Cuando hay un accidente aéreo los únicos que inciden en la edad del avión son una serie de medios de comunicación que ya sea por ignorancia o por querer ser sensacionalistas dan esa clase de datos. No recuerdo que la fiscalía francesa hablara de eso, solo han hablado de lo que a dia de hoy se da por seguro. La otra caja negra se estudiará porque ese es el procedimiento, pero a estas alturas todos los que entienden de aviación saben que nada va a salir de ella, la hipotesis del suicidio del copiloto es tan clara que ya se da por cierta. Es la única que explica todo lo sucedido, una hipotética avería que solo está en la mente de algunos que se quieren dar de exquisitos, dejaría de explicar algunas cosas, como el bloqueo de la puerta o la manipulación de la altitud, que te recuerdo que se sabe que el descenso ha sido debido a que el copiloto movio los mandos para descender. No hay posibilidad de secuestro porque se oiría en la grabación, a no ser que me digas que el secuestrador era mudo y el copiloto se volvio mudo al verle.
El suicidio es lo único que explica al 100% lo que se oye en la grabación de cabina, cualquier otra hipotesis dejaría cosas sin explicar
Es que no sé muy bien qué es lo que defendéis, solo se me ocurre lo de la abducción por un extratarrestre como explicación alternativa, las demás no encajan, dime tú una que no haga que desencaje algún dato de los que se sabe son ciertos.
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 10:45
por Tte. Rozanov
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Ganímedes escribió:
Cuando hay un accidente aéreo los únicos que inciden en la edad del avión son una serie de medios de comunicación que ya sea por ignorancia o por querer ser sensacionalistas dan esa clase de datos. No recuerdo que la fiscalía francesa hablara de eso, solo han hablado de lo que a dia de hoy se da por seguro. La otra caja negra se estudiará porque ese es el procedimiento, pero a estas alturas todos los que entienden de aviación saben que nada va a salir de ella, la hipotesis del suicidio del copiloto es tan clara que ya se da por cierta. Es la única que explica todo lo sucedido, una hipotética avería que solo está en la mente de algunos que se quieren dar de exquisitos, dejaría de explicar algunas cosas, como el bloqueo de la puerta o la manipulación de la altitud, que te recuerdo que se sabe que el descenso ha sido debido a que el copiloto movio los mandos para descender. No hay posibilidad de secuestro porque se oiría en la grabación, a no ser que me digas que el secuestrador era mudo y el copiloto se volvio mudo al verle.
El suicidio es lo único que explica al 100% lo que se oye en la grabación de cabina, cualquier otra hipotesis dejaría cosas sin explicar
Es que no sé muy bien qué es lo que defendéis, solo se me ocurre lo de la abducción por un extratarrestre como explicación alternativa, las demás no encajan, dime tú una que no haga que desencaje algún dato de los que se sabe son ciertos.
Bueno, se me ocurre una pregunta: sin la caja de datos ¿cómo se sabe que el copiloto programó el aparato para descender? ¿Acaso hay un mensaje acústico que lo indique?
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 11:34
por Ganímedes
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Ganímedes escribió:
Cuando hay un accidente aéreo los únicos que inciden en la edad del avión son una serie de medios de comunicación que ya sea por ignorancia o por querer ser sensacionalistas dan esa clase de datos. No recuerdo que la fiscalía francesa hablara de eso, solo han hablado de lo que a dia de hoy se da por seguro. La otra caja negra se estudiará porque ese es el procedimiento, pero a estas alturas todos los que entienden de aviación saben que nada va a salir de ella, la hipotesis del suicidio del copiloto es tan clara que ya se da por cierta. Es la única que explica todo lo sucedido, una hipotética avería que solo está en la mente de algunos que se quieren dar de exquisitos, dejaría de explicar algunas cosas, como el bloqueo de la puerta o la manipulación de la altitud, que te recuerdo que se sabe que el descenso ha sido debido a que el copiloto movio los mandos para descender. No hay posibilidad de secuestro porque se oiría en la grabación, a no ser que me digas que el secuestrador era mudo y el copiloto se volvio mudo al verle.
El suicidio es lo único que explica al 100% lo que se oye en la grabación de cabina, cualquier otra hipotesis dejaría cosas sin explicar
Es que no sé muy bien qué es lo que defendéis, solo se me ocurre lo de la abducción por un extratarrestre como explicación alternativa, las demás no encajan, dime tú una que no haga que desencaje algún dato de los que se sabe son ciertos.
Bueno, se me ocurre una pregunta: sin la caja de datos ¿cómo se sabe que el copiloto programó el aparato para descender? ¿Acaso hay un mensaje acústico que lo indique?
Exaaaaaactamente, lo ha explicado la fiscalía ayer o anteayer, al pulsar lo que haya que pulsar para iniciar la maniobra de descenso suena un piloto acústico de inicio de descenso, sonido que se percibe en la grabación a los pocos momentos de salir de cabina el piloto, y en alguna parte de este hilo alguien lo puso además
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 11:51
por Tte. Rozanov
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Ganímedes escribió:
Exaaaaaactamente, lo ha explicado la fiscalía ayer o anteayer, al pulsar lo que haya que pulsar para iniciar la maniobra de descenso suena un piloto acústico de inicio de descenso, sonido que se percibe en la grabación a los pocos momentos de salir de cabina el piloto, y en alguna parte de este hilo alguien lo puso además
Se me ocurre otra pregunta:
¿Lo confirma la caja negra de datos?
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 11:57
por Ganímedes
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Tte. Rozanov escribió:Ver citas anteriores
Ganímedes escribió:
Exaaaaaactamente, lo ha explicado la fiscalía ayer o anteayer, al pulsar lo que haya que pulsar para iniciar la maniobra de descenso suena un piloto acústico de inicio de descenso, sonido que se percibe en la grabación a los pocos momentos de salir de cabina el piloto, y en alguna parte de este hilo alguien lo puso además
Se me ocurre otra pregunta:
¿Lo confirma la caja negra de datos?
pero que coño tiene que confirmar la caja negra de datos, si suena el aviso de descenso es que ha sido pulsado, y por cierto no es posible pulsarlo sin querer, no es un boton de simplemente de pulsar, hay que girarlo
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 12:06
por Tte. Rozanov
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Ganímedes escribió:Ver citas anteriores
Tte. Rozanov escribió:Ver citas anteriores
Ganímedes escribió:
Exaaaaaactamente, lo ha explicado la fiscalía ayer o anteayer, al pulsar lo que haya que pulsar para iniciar la maniobra de descenso suena un piloto acústico de inicio de descenso, sonido que se percibe en la grabación a los pocos momentos de salir de cabina el piloto, y en alguna parte de este hilo alguien lo puso además
Se me ocurre otra pregunta:
¿Lo confirma la caja negra de datos?
pero que coño tiene que confirmar la caja negra de datos, si suena el aviso de descenso es que ha sido pulsado, y por cierto no es posible pulsarlo sin querer, no es un boton de simplemente de pulsar, hay que girarlo
Pero, ¿lo confirma o no?
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 13:08
por dyonysos
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Ganímedes escribió:
Cuando hay un accidente aéreo los únicos que inciden en la edad del avión son una serie de medios de comunicación que ya sea por ignorancia o por querer ser sensacionalistas dan esa clase de datos. No recuerdo que la fiscalía francesa hablara de eso, solo han hablado de lo que a dia de hoy se da por seguro. La otra caja negra se estudiará porque ese es el procedimiento, pero a estas alturas todos los que entienden de aviación saben que nada va a salir de ella, la hipotesis del suicidio del copiloto es tan clara que ya se da por cierta. Es la única que explica todo lo sucedido, una hipotética avería que solo está en la mente de algunos que se quieren dar de exquisitos, dejaría de explicar algunas cosas, como el bloqueo de la puerta o la manipulación de la altitud, que te recuerdo que se sabe que el descenso ha sido debido a que el copiloto movio los mandos para descender. No hay posibilidad de secuestro porque se oiría en la grabación, a no ser que me digas que el secuestrador era mudo y el copiloto se volvio mudo al verle.
El suicidio es lo único que explica al 100% lo que se oye en la grabación de cabina, cualquier otra hipotesis dejaría cosas sin explicar
Es que no sé muy bien qué es lo que defendéis, solo se me ocurre lo de la abducción por un extratarrestre como explicación alternativa, las demás no encajan, dime tú una que no haga que desencaje algún dato de los que se sabe son ciertos.
Bueno, se me ocurre una pregunta: sin la caja de datos ¿cómo se sabe que el copiloto programó el aparato para descender? ¿Acaso hay un mensaje acústico que lo indique?
Así es, hay un mensaje acústico que lo indica.
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 13:10
por dyonysos
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Ganímedes escribió:Ver citas anteriores
Tte. Rozanov escribió:Ver citas anteriores
Ganímedes escribió:
Exaaaaaactamente, lo ha explicado la fiscalía ayer o anteayer, al pulsar lo que haya que pulsar para iniciar la maniobra de descenso suena un piloto acústico de inicio de descenso, sonido que se percibe en la grabación a los pocos momentos de salir de cabina el piloto, y en alguna parte de este hilo alguien lo puso además
Se me ocurre otra pregunta:
¿Lo confirma la caja negra de datos?
pero que coño tiene que confirmar la caja negra de datos, si suena el aviso de descenso es que ha sido pulsado, y por cierto no es posible pulsarlo sin querer, no es un boton de simplemente de pulsar, hay que girarlo
Pero, ¿lo confirma o no?
Lo confirmará si los datos no están dañados.
¿Si los datos han sido dañados volverá a la hipótesis extraterrestre?
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 13:26
por Ganímedes
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Ganímedes escribió:Ver citas anteriores
Tte. Rozanov escribió:Ver citas anteriores
Ganímedes escribió:
Exaaaaaactamente, lo ha explicado la fiscalía ayer o anteayer, al pulsar lo que haya que pulsar para iniciar la maniobra de descenso suena un piloto acústico de inicio de descenso, sonido que se percibe en la grabación a los pocos momentos de salir de cabina el piloto, y en alguna parte de este hilo alguien lo puso además
Se me ocurre otra pregunta:
¿Lo confirma la caja negra de datos?
pero que coño tiene que confirmar la caja negra de datos, si suena el aviso de descenso es que ha sido pulsado, y por cierto no es posible pulsarlo sin querer, no es un boton de simplemente de pulsar, hay que girarlo
Pero, ¿lo confirma o no?
Entiendo, no estás dispuesto a razonar, estoy perdiendo el tiempo
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 17:37
por plasimine
Hallan la segunda caja negra del avión de Germanwings siniestrado en los Alpes franceses
http://www.antena3.com/noticias/mundo/h ... 00147.html
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 17:46
por Ganímedes
Más allá de la rutina del procedimiento, es ya casi irrelevante esa caja negra
http://www.abc.es/espana/20150402/abci- ... 21618.html
Si aún hay gente dispuesta a negar la evidencia, es ya para hacérselo mirar
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 22:50
por Tte. Rozanov
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Ganímedes escribió:Ver citas anteriores
Tte. Rozanov escribió:
Pero, ¿lo confirma o no?
Entiendo, no estás dispuesto a razonar, estoy perdiendo el tiempo
Lo irracional es emitir juicios despreciando los medios de prueba que se tienen a disposición.
A esperar lo que dice la segunda caja negra.
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 22:57
por plasimine
Por lo que sabemos todo apunta a que lo lógico es que la segunda caja confirme los que ya se conoce, sí, pero todos los datos que se puedan aportar dan seguridad, así que a ver si analizan pronto esta segunda caja.
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 02 Abr 2015 23:36
por Ganímedes
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Tte. Rozanov escribió:Ver citas anteriores
Ganímedes escribió:Ver citas anteriores
Tte. Rozanov escribió:
Pero, ¿lo confirma o no?
Entiendo, no estás dispuesto a razonar, estoy perdiendo el tiempo
Lo irracional es emitir juicios despreciando los medios de prueba que se tienen a disposición.
A esperar lo que dice la segunda caja negra.
Lo irracional es negar lo que todos los medios de prueba de que se dispone indican, no te confundas
supongo que el descubrimiento de que el copiloto estuvo dias antes mirando en su ordenador formas de suicidarse e investigando la mecanica de la puerta de cabina de ese modelo de avion, no te va a hacer moverte ni un milimetro de tu postura, evidentemente...
tio tienes un cacao mental notable, mantienes una postura irracional negando algo que ya clama al cielo y llamas irracional a los que a la vista de toda la informacion de que se dispone llegan a conclusiones lógicas, porque ya hay que tenerlos gordos para a la vista de toda la información disponible seguir erre que erre
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 03 Abr 2015 00:20
por Tte. Rozanov
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Ganímedes escribió:Ver citas anteriores
Tte. Rozanov escribió:Ver citas anteriores
Ganímedes escribió:Ver citas anteriores
Tte. Rozanov escribió:
Pero, ¿lo confirma o no?
Entiendo, no estás dispuesto a razonar, estoy perdiendo el tiempo
Lo irracional es emitir juicios despreciando los medios de prueba que se tienen a disposición.
A esperar lo que dice la segunda caja negra.
Lo irracional es negar lo que todos los medios de prueba de que se dispone indican, no te confundas
supongo que el descubrimiento de que el copiloto estuvo dias antes mirando en su ordenador formas de suicidarse e investigando la mecanica de la puerta de cabina de ese modelo de avion, no te va a hacer moverte ni un milimetro de tu postura, evidentemente...
tio tienes un cacao mental notable, mantienes una postura irracional negando algo que ya clama al cielo y llamas irracional a los que a la vista de toda la informacion de que se dispone llegan a conclusiones lógicas, porque ya hay que tenerlos gordos para a la vista de toda la información disponible seguir erre que erre
No, no estamos ante conclusiones lógicas ante toda la información disponible. Faltan melones por abrir.
Es muy probable que una persona con sangrado rectal y melenas en heces padezca cáncer de colon... pero, para asegurarnos, una colonoscopia no viene nada mal.
Creo que todavía no te has dado cuenta de que la investigación no se ha cerrado por mucho que los indicios apunten en una dirección.
Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes
Publicado: 03 Abr 2015 00:43
por Ganímedes
De colonoscopias no entiendo nada, pero si veo a un señor entrar en un banco con capucha y pistola en la mano y salir a toda prisa con una bolsa de deportes repleta de algo, no tardo mucho en llegar a la conclusión de que es un atracador de bancos por más que la investigación acabe de empezar y puedan existir otras explicaciones alternativas
vaaale, tambien puede ser un vendedor de pistolas que entra al banco a ver si vende alguna y que sale con una bolsa de deportes que se habia dejado olvidada el otro dia
venga, dejemos el tema, esto es un dialogo de besugos, no lleva a nada, tu no te vas a mover un milimetro por mucho que cada dia que pasa sea mas clamorosa la realidad