Ver citas anteriores
petroski17173 escribió:Ver citas anteriores
TuRRRRbo escribió:A mi me gustaría saber a quein van a votar o que soluciones proponen todos estos antipodemos acérrimos.
PPSOE? (habría que ser un fredesvindo para ello)
UPYD? :fumando:
IU? :fumando: :fumando:
Naziudadanos? :fumando: :fumando: :fumando:
Partido animalista? nazionalismos?
No votar a nadie? Gran solución demostrada.
A mi me da que casi todos los antipodemos lo que quieren es que sigamos igual. O sea, hundidos en la mierda y en las garras de los que llevan 40 años jodiéndonos la vida y viviendo del cuento.
¿Qué diferencias ves entre IU y Podemos?
¿Qué te asusta tanto de UPyD y C's?
¿Qué crees que haría Podemos para "cambiar" todo?
1- IU tiene corruptos y han pactado con corruptísimos.
2- UPYD me asusta menos pero las formas de su lideresa no me gustan nada ni muchas cosas de las que proponían en sus últimos programas (poco más que la privatización sanitaria y de educación). De Ciudadanos... fachas hasta la médula no gracias. Antiabortistas, antimatrimonio homosexual, franquistas (todo lo que va contra mi forma de pensar y mis valores, le parece poco?)
3- Creo que podemos limpiará de corrupción muchas cosas, "transparentará" la administración pública ya que no tiene chanchulos que esconder, desmantelará la red clientelar de los que llevan chupando 40 años, se follará por el culo a las eléctricas (esto es lo que más morbo me da para ver como todos esos consejeros de las puertas giratorias se vana tomar por el puto ojete) etc. Vamos o lo haría si alguna vez tuviera una buena mayoría (cosa que dudo viendo el fanatismo al que se agarran muchísimos en el país).
Realmente no creo que Podemos vaya a arreglar el país en cuatro días. Con que saque la basura me conformo. Ha llegado la hora de ver morder el polvo a unos cuantos que se llevan riendo en nuetra puta cara hace unos años ya.
¡¡¡VENGANZA!!!