¿Que por qué se ha montado este escándalo? ¿Es que no está claro? Este escándalo se ha montado porque Manuela Carmena ha desalojado de la alcaldía de Madrid a los corruptos impresentables de la derecha y esa gentuza y sus partidarios, que llevan a sus hijjos a las procesiones y a los toros, no lo aguantan.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Si tan chorrada es, ya me dirás por qué no hay casos como estes todos los años, aparte que ahora me dirás que en las obras del colegio se representa el ahorcamiento de JudasVer citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Pero ¿quién ha dicho que la obra fuera inocente? Es una obra política, una toma de posición ante determinados sucesos contemporáneos, ¿y? Que no es adecuada para niños parece obvio, porque no creo que tuviera la profundidad de capas de "Los viajes de Gulliver", obra política que es disfrutable en varios niveles. Las violaciones no las entienden los niños y los ahorcamientos existen en la literatura religiosa que se les cuenta a los niños (el ahorcamiento de Judas, verbigracia). ¿Los marionetistas son unos descerebrados que han provocado una crisis en el ayuntamiento de Madrid? Sí. Ahora bien, ¿son unos criminales? No. ¿Qué les podría pasar a los niños después de ver esta obra? ¿Van a violar a sus compañeras de clase? ¿Van a intentar ahorcarse? ¿Van a afiliarse a la CNT? ¿Van a pegarle un tiro a su vecino, el policía? Un poco de cordura, por mucho que estos pobres diablos le hayan creado un problema a Podemos no tenemos por qué crucificarlos.
Y no, lo de la cárcel no es otra barbaridad. Lo de la cárcel es la barbaridad. Lo de obra de títeres es una simple chorrada.
Y lo otro es un hombre de paja, además que obvias la reacción normal de niños pequeños, lloros y pataletas, pero bueno, los padres tendrían que pedir disculpas e irse por el comportamiento inaceptable de sus hijos, eso de enfadarse está fuera de lugar y a los titiriteros que los vuelvan a contratar, y que esta vez los de cultura se lean el blog enterito, viajen a Granada a ver el estreno de la obra y les pongan escolta por si algún padre quiere darles de hostias injustificadamente
Vamos, mañana Melchor se saca la polla en la carroza y empieza a masturbarse y es una chorrada, total los niños no saben lo que es eso y como mucho van a llorar, no van a matar a nadie
Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- As de picas
- Salario mínimo
Re: Madrid: Dos detenidos al desplegar un cartel de «Gora ETA» en una función infantil
Y dale con el blog enterito, si ya en la propia portada se veía de qué iban.Ver citas anterioresEnxebre escribió:y que esta vez los de cultura se lean el blog enterito, viajen a Granada a ver el estreno de la obra y les pongan escolta por si algún padre quiere darles de hostias injustificadamente
Vamos, mañana Melchor se saca la polla en la carroza y empieza a masturbarse y es una chorrada, total los niños no saben lo que es eso y como mucho van a llorar, no van a matar a nadie
Y a Melchor ni falta le hizo sacarse la chorra, si ya la liaron por las pintas que tenían y no era para tanto, deberían haber aprendido la lección y andarse con un poco más de cuidado, más sabiendo que no son pocos los que están esperando a que la caguen. El error ha sido de programación, claro que para ti lo razonable no es que quien esté encargado de eso se lo mire un poco antes, no, lo razonable es que quien ha sido contratado directamente ni haga su actuación y se vaya sin cobrar porque desde el ayuntamiento se creen que con avisar desde facebook el mismo día es suficiente.

As (uno, grande y libre)
- As de picas
- Salario mínimo
¿Y tú qué tienes contra los pobres granadinos?Ver citas anterioreslátigo escribió:Por Dios, este post está llegando ya a unos grados de estupidez en sus argumentos que da hasta pena.
Todo por no reconocer que esa función no era adecuada para menores y que el juez también se extralimitó en su actuación frente al cartelito de los cojones.
Los titiriteros unos gilipollas pero el juez se pasó, pero vamos, tratándose de donde venían los titiriteros yo tampoco me asombro de lo ocurrido.

As (uno, grande y libre)
- As de picas
- Salario mínimo
Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:
¿Que por qué se ha montado este escándalo? ¿Es que no está claro? Este escándalo se ha montado porque Manuela Carmena ha desalojado de la alcaldía de Madrid a los corruptos impresentables de la derecha y esa gentuza y sus partidarios, que llevan a sus hijjos a las procesiones y a los toros, no lo aguantan.

Y por eso deben de andarse con cuidado, joder, después de navidad deberían estar ya más que avisados.
A ver lo que nos depara la Semana Santa...

As (uno, grande y libre)
Joder, desde luego no se trata de Perry Mason el de la defensa....Ver citas anterioresAs de picas escribió:Los enlacé yo antes:Ver citas anterioresgálvez escribió:¿cuales son esos argumentos de su defensa?
saludos
http://www.eldiario.es/politica/titirit ... 51831.html
http://www.elplural.com/2016/02/08/la-d ... lie-hebdo/

eso si, por muy patán que haya sido su abogado cuesta imaginarme la justificación que haya esgrimido el juez para lo de la prisión preventiva.
saludos
Si fuese así, el Ayuntamiento no los denunciaría, es que sólo caben dos versiones:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:¿Que por qué se ha montado este escándalo? ¿Es que no está claro? Este escándalo se ha montado porque Manuela Carmena ha desalojado de la alcaldía de Madrid a los corruptos impresentables de la derecha y esa gentuza y sus partidarios, que llevan a sus hijjos a las procesiones y a los toros, no lo aguantan.
a) Los tirititeros se pasaron cuatro pueblos
b) El Ayuntamiento les monta el pollo para tapar sus penurias
Yo me inclino por la a), porque para la b) tengo que ver una conspiración entre los padres y un auto-golpe en el Ayuntamiento para joder a Carmena, ya que los titiriteros aseguran que todo el mundo estaba avisado de que era una obra para adultos
Homo homini lupus
Acabo de oir a Esperanza Aguirre diciendo que ha hecho una apuesta con dinero con otro político sobre si se va a cesar a la concejal. No en plan chascarrillo si no que ha dado detalles del dinero y las reglas.
Despues de saber lo de los pensionistas multados por juntarse a jugar al bingo tengo serias dudas sobre si acaba de decir publicamente que ha hecho algo ilegal.
Despues de saber lo de los pensionistas multados por juntarse a jugar al bingo tengo serias dudas sobre si acaba de decir publicamente que ha hecho algo ilegal.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
¿En la portada se veía de que iban?Ver citas anterioresAs de picas escribió:Y dale con el blog enterito, si ya en la propia portada se veía de qué iban.Ver citas anterioresEnxebre escribió:y que esta vez los de cultura se lean el blog enterito, viajen a Granada a ver el estreno de la obra y les pongan escolta por si algún padre quiere darles de hostias injustificadamente
Y a Melchor ni falta le hizo sacarse la chorra, si ya la liaron por las pintas que tenían y no era para tanto, deberían haber aprendido la lección y andarse con un poco más de cuidado, más sabiendo que no son pocos los que están esperando a que la caguen. El error ha sido de programación, claro que para ti lo razonable no es que quien esté encargado de eso se lo mire un poco antes, no, lo razonable es que quien ha sido contratado directamente ni haga su actuación y se vaya sin cobrar porque desde el ayuntamiento se creen que con avisar desde facebook el mismo día es suficiente.

Vamos, ahora toda tu defensa se basa en un twitter de un supuesto pantallazo de una supuesta cuenta oficial del Ayuntamiento en Facebook
Mira un twit de PI

Y no, si hay un error de contratación pues avisas a quien te contrata, te digo yo que no tendrían huevos a hacerlo en una casa-cuartel de la Guardia Civil, además que vuelvo a repetir ¿si colgaran a republicanos después de que un anarquista violase a una monja tb le echarías toda la culpa al Ayuntamiento? Bien podría ser una obra educativa para los niños sobre la Guerra Civil y además basada en hechos reales
Homo homini lupus
Apología del terrorismo. Es que encima eso, en vez de centrarse en que no han hecho apología del terrorismo (cosa que no han hecho) quieren vender la moto de que hicieron una obra para adultos y todo el mundo lo sabía y les dio igual y esto es un ataque contra la libertad de expresión fruto de una conspiración del malvado ayuntamiento de Carmena y los padres fachas madrileñosVer citas anterioresgálvez escribió:Joder, desde luego no se trata de Perry Mason el de la defensa....Ver citas anterioresAs de picas escribió:Los enlacé yo antes:Ver citas anterioresgálvez escribió:¿cuales son esos argumentos de su defensa?
saludos
http://www.eldiario.es/politica/titirit ... 51831.html
http://www.elplural.com/2016/02/08/la-d ... lie-hebdo/![]()
eso si, por muy patán que haya sido su abogado cuesta imaginarme la justificación que haya esgrimido el juez para lo de la prisión preventiva.
saludos
Homo homini lupus
Además de que el ayuntamiento ya ha dejado las cosas claras y ha actuado antes incluso que la caverna derechosa. Lo malo es que el mensaje ha transcendido bastante y hay mucha gente que todavía piensa que "durante una obra de teatro para niños, alguien contratado por el ayuntamiento de Carmena desplegó una pancarta a favor de ETA".
- As de picas
- Salario mínimo
La misma portada del blog, sí Enxebre, sí, y te lo puse antes: http://titeresdesdeabajo.blogspot.com.es/
"Tal vez la edad que mayormente se identifica en temperamento con este milenario arte popular sea la adolescencia, pues claro, los jóvenes son portadores de esa misma energía impregnada de cierta irresponsabilidad apasionada y señalan directamente con el índice lo que consideran, lo que juzgan, lo que culpan y quizá por eso mismo, sea la juventud el blanco predilecto de las campañas mediáticas universales que banalizan lo esencial y hacen apología de los anti-valores.
Desde hace décadas, nuestro teatro de títeres ha dedicado buena parte de su esfuerzo a los adolescentes, mostrándoles una temática de su interés y estimulándolos a utilizar los muñecos para expresar todo aquello que los afecta y los conmueve. Surgen desde sus voces, temas tabúes como la violencia, las mafias, el alcoholismo, la corrupción, el embarazo precoz, la soledad y muchos otros, que ellos abordan con candidez e irreverencia."
Sólo con eso ya tienes para empezar a desconfiar, y en la misma portada.
Y el pantallazo es de una página oficial: https://www.facebook.com/carnavaldemadr ... 4921343487
https://www.facebook.com/carnavaldemadr ... =page_info
Lo de la casa-cuartel de la Guardia Civil te ha sonado al típico "pues con el Islam bien que no os atrevéis".
Y sí, le echaría la culpa al ayuntamiento igualmente, el error seguiría siendo de programación. En ningún momento (a pesar de tu insistencia al estilo lady) he hablado sobre la calidad de la obra o los autores, más bien me ha sido indiferente, pero me sorprende tanta dureza cuando a los niños se les habitua a igual o mayor violencia en otros contenidos por otros medios, pero parece que como a esa estamos ya más que acostumbrados...
"Tal vez la edad que mayormente se identifica en temperamento con este milenario arte popular sea la adolescencia, pues claro, los jóvenes son portadores de esa misma energía impregnada de cierta irresponsabilidad apasionada y señalan directamente con el índice lo que consideran, lo que juzgan, lo que culpan y quizá por eso mismo, sea la juventud el blanco predilecto de las campañas mediáticas universales que banalizan lo esencial y hacen apología de los anti-valores.
Desde hace décadas, nuestro teatro de títeres ha dedicado buena parte de su esfuerzo a los adolescentes, mostrándoles una temática de su interés y estimulándolos a utilizar los muñecos para expresar todo aquello que los afecta y los conmueve. Surgen desde sus voces, temas tabúes como la violencia, las mafias, el alcoholismo, la corrupción, el embarazo precoz, la soledad y muchos otros, que ellos abordan con candidez e irreverencia."
Y el pantallazo es de una página oficial: https://www.facebook.com/carnavaldemadr ... 4921343487
Lo de la casa-cuartel de la Guardia Civil te ha sonado al típico "pues con el Islam bien que no os atrevéis".

Y sí, le echaría la culpa al ayuntamiento igualmente, el error seguiría siendo de programación. En ningún momento (a pesar de tu insistencia al estilo lady) he hablado sobre la calidad de la obra o los autores, más bien me ha sido indiferente, pero me sorprende tanta dureza cuando a los niños se les habitua a igual o mayor violencia en otros contenidos por otros medios, pero parece que como a esa estamos ya más que acostumbrados...

As (uno, grande y libre)
Pues será que tienes el Firefox versión CNT y yo la versión PCE porque a mi lo primero que me sale esVer citas anterioresAs de picas escribió:La misma portada del blog, sí Enxebre, sí, y te lo puse antes: http://titeresdesdeabajo.blogspot.com.es/
Lo de la casa-cuartel de la Guardia Civil te ha sonado al típico "pues con el Islam bien que no os atrevéis".![]()
Y como ya dije dos de sus cuatro obras de "teatro popular" indican expresamente que son para niños de 3 y 4 años respectivamenteVer citas anterioresCOMPAÑÍA DE TÍTERES DESDE ABAJO
No somos ni de aquí ni de allí, somos trotamundos y nos dejamos enamorar por la cultura popular que nos rodea. Contamos historias que creemos que son necesarias. También difundimos una forma de arte que amamos, los títeres. En este espacio te vamos contando nuestros viajes, nuestras ideas para futuros montajes, colgamos los vídeos de nuestros espectáculos, anunciamos los talleres que impartimos, y así nos puedes conocer por lo que hacemos... Si quieres información de nuestros espectáculos, hay una pequeña ficha de cada uno de ellos en las pestañas de TEATRO POPULAR y ESPECTÁCULOS INFANTILES.
(Contacto y demás)
No, lo de la casa-cuartel me refiero a que tuvieron huevos a hacer la obra igualmente aunque estuviera la plaza llena de niños, joder me recuerda a este vídeo
Homo homini lupus
- ElPizarreño
- Funcionario
La verdad que sí que pone en la página del face que no es para niños, que desastre dios mio
.
Para esta semana santa que se queden tranquilitos o acudan con la mantilla porque miedo me da que toda la posible buena gestión del ayuntamiento quede eclipsada por todas estas tonterías.

Para esta semana santa que se queden tranquilitos o acudan con la mantilla porque miedo me da que toda la posible buena gestión del ayuntamiento quede eclipsada por todas estas tonterías.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- As de picas
- Salario mínimo
Ver citas anterioresElPizarreño escribió:La verdad que sí que pone en la página del face que no es para niños, que desastre dios mio.

Y ya van unas cuantas, pero ésta la más grave sin duda por acabar dos personas ajenas al ayuntamiento pagándolo con prisión.
As (uno, grande y libre)
Ver citas anterioreslátigo escribió:Por Dios, este post está llegando ya a unos grados de estupidez en sus argumentos que da hasta pena.
Todo por no reconocer que esa función no era adecuada para menores y que el juez también se extralimitó en su actuación frente al cartelito de los cojones.
Los titiriteros unos gilipollas pero el juez se pasó, pero vamos, tratándose de donde venían los titiriteros yo tampoco me asombro de lo ocurrido.

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- As de picas
- Salario mínimo
http://cadenaser.com/ser/2016/02/09/tri ... 28185.html
La declaración judicial recoge además que la empresa municipal Madrid Destino estaba advertida del contenido de la obra. "Contrata Madrid Destino que es una empresa municipal, el personal de la empresa cierra el contrato con una persona llamada Ramón Ferrer. Estaban advertidos del contenido con violación y asesinato". Ramón Ferrer Prada, el director artístico responsable directo de la programación del espectáculo.
Los titiriteros aseguraron además al juez que no era una obra para niños y que ya advirtieron que "la obra había quedado violenta". "No era una obra para niños, lo publicita la organización municipal de Carnaval de Madrid y se advirtió que la obra había quedado violenta". "La obra fue suavizada en Madrid por su contenido violento".
Por lo que he visto, Ramón Ferrer ha sido destituido ya por el ayuntamiento.
La declaración judicial recoge además que la empresa municipal Madrid Destino estaba advertida del contenido de la obra. "Contrata Madrid Destino que es una empresa municipal, el personal de la empresa cierra el contrato con una persona llamada Ramón Ferrer. Estaban advertidos del contenido con violación y asesinato". Ramón Ferrer Prada, el director artístico responsable directo de la programación del espectáculo.
Los titiriteros aseguraron además al juez que no era una obra para niños y que ya advirtieron que "la obra había quedado violenta". "No era una obra para niños, lo publicita la organización municipal de Carnaval de Madrid y se advirtió que la obra había quedado violenta". "La obra fue suavizada en Madrid por su contenido violento".
As (uno, grande y libre)
Vale, pero eso no quita para que hayan pecado de irresponsables por haber seguido adelante viendo el público que había, que menos mal que son títeres, si se dedican a espectáculos porno son capaces de ponerse a follar delante de los críos.Ver citas anterioresAs de picas escribió:http://cadenaser.com/ser/2016/02/09/tri ... 28185.html
- As de picas
- Salario mínimo
Siendo sólo títeres, le veo más parecido a una actuación de un grupo punk que no pare de soltar tacos y cargarse en todo antes que a eso...y aparte, si avisaron varias veces y viven de esto, pues oye, no todo el mundo lo tiene fácil para decir "hoy no cobro porque mi cliente no ha hecho los deberes".Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Vale, pero eso no quita para que hayan pecado de irresponsables por haber seguido adelante viendo el público que había, que menos mal que son títeres, si se dedican a espectáculos porno son capaces de ponerse a follar delante de los críos.Ver citas anterioresAs de picas escribió:http://cadenaser.com/ser/2016/02/09/tri ... 28185.html

¿Ahora quien presente una obra, del tipo que sea, que pueda ser "ofensiva" o "de mal gusto" para público infantil, si pone sobre aviso tanto al cliente organizador del evento y éste le cataloga como apto para todos los públicos, y al mismo tiempo se avisa al público pero éste no se va ni protesta hasta que lo ve con sus propios ojos, tiene que directamente olvidarse del trabajo por el que había sido contratado y no cobrar, yéndose a su casa directamente?
Pregunto...

As (uno, grande y libre)
Ver citas anterioresMayer fichó al responsable del Carnaval de entre los «okupas» del Patio Maravillas
La edil de Cultura también proviene de ese colectivo antisistema. Ramón Ferrer, que contrató la violenta obra infantil, trabajó con niños maltratados
10
Compartir
Compartido 59 veces
La concejal de Cultura y Deportes en el AYuntamiento de Madrid, Celia Mayer
La concejal de Cultura y Deportes en el AYuntamiento de Madrid, Celia Mayer - EFE
CARLOS HIDALGO - @abc_madridMadrid - 09/02/2016 a las 23:05:04h. - Act. a las 01:38:41h.Guardado en: Madrid
La concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid conocía muy bien a Ramón Ferrer Prada, la persona a la que pagó 5.600 euros por organizar el polémico Carnaval de este año. El programador de las actividades, entre otras, del teatro de títeres que ha acabado con sus dos actores en prisión por enaltecimiento del terrorismo, pertenecía al Patio Maravillas, el edificio «okupa» del que también proviene la edil de Carmena, indicaron a ABC fuentes policiales de toda solvencia. La relación entre ambos se remonta a hace años y políticamente convergieron en la corriente Ganemos, de la que Mayer fue candidata en primarias y donde «milita» Ferrer.
Pero ahora es sobre las espaldas de su excompañero «okupa» donde ha hecho recaer la concejal la responsabilidad del despropósito de la obra, englobada en las actividades para niños. Además, la compañía Títeres desde abajo no es ninguna desconocida entre los centros «okupados» y los entornos antisistema: habían actuado en numerosos de estos locales, incluyendo La Enredadera, en el mismo barrio de Tetuán y al que Ferrer estaba también ligado. Precisamente, el colectivo radical Tetuán Combativo emitió un comunicado de apoyo a «Moncho», que es como se conoce en el barrio a Ferrer Prada, sobre todo en La Ventilla. Desvelaron que, en fechas precedentes al Carnaval, el programador del festejo se puso en contacto con ellos vía WhatssApp y correo electrónico para que participaran en la confección del repertorio de actividades.
Con la destitución de Ramón Ferrer, la alcaldesa Carmena lanzaba un mensaje muy claro: él conocía el contenido de la representación y, en caso de que Mayer y Montserrat Galcerán (presidenta de Tetuán) no la supieran, hicieron dejación de funciones o pecaron de exceso de delegación en el promotor. «Sorprendentemente» fue el término que utilizó la regidora el lunes durante la rueda de prensa que ofreció al respecto de lo ocurrido.
Pero hay más. Desde el Área de Cultura se justificó la contratación de Ferer, que además es vocal vecino de Ahora Madrid en la Junta de Tetuán, por su currículum. Sin embargo, en su perfil de Linkedin se define como «sociólogo con experiencia en intervención social y comunicación comunitaria». Su experiencia laboral es amplia, pero en nada que se pueda vincular a actividades propias de un carnaval. Es más, siendo el responsable señalado por Carmena y Mayer como culpable de haber contratado la obra «La bruja y Don Cristóbal. A cada cerdo le llega su San Martín», llama la atención su trayectoria previa con niños.
Sexualidad a menores
Ramón Ferrer ha impartido un curso de sexualidad orientado a menores y también ha trabajado con víctimas infantiles de la violencia de género. Una violencia que era mostrada en el teatro de títeres de la controversia: se mataba a una embarazada; se representaba el apuñalamiento de una monja con un crucifijo; ahorcaban a un juez; apaleaban a policías... Y se exhibía la pancarta «Gora Alka-ETA».
La obra de títeres era una «respuesta» a la detención de los anarcoterroristas que planearon atentar en La Almudena y El Pilar
Fuentes del caso indicaron que no es baladí que entre los efectos intervenidos a los dos actores encarcelados, Alfono Lázaro de la Fuente, almeriense de 29 años, y Raúl García Pérez, madrileño de 35, se encontrara el libro «Contra la Democracia», de los Grupos Anarquistas Coordinados (GAC). Ambos arrestados son, al menos, simpatizantes, aunque no está probada su pertenencia al GAC. Eso sí, los investigadores sostienen que la obra «La bruja y Don Cristóbal» es una «respuesta» a la operación Piñata y a lo que estos radicales califican como «represión policial».
Aquel dispositivo, llevado por el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, se saldó con más de una treintena de detenidos a finales de marzo de 2015. Varios de ellos pasaron por prisión. Entre los delitos que se les imputan estan las tentativas de ataques anarquistas a la madrileña Catedral de La Almudena y a la Basílica del Pilar (Zaragoza).
Además, los agentes registraron entonces al menos dos casas «okupas»: La Quimera y la 13-14, en Lavapiés, que no fueron desalojadas.
El juez Eloy Velasco, instructor de la operación Piñata, señaló a los imputados como pertenencientes a «organización criminal con fines terroristas y la comisión de hechos delictivos consistentes en sabotajes y colocación de artefactos explosivos e incendiarios».
Oculto:
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
los demas, seran expulsados...
Primero es la versión de la defensa, que ya ha mentido en otros puntos como lo de su web, además cada día cuentan una película distinta, porque hasta ahora estaban comparando la obra con Lorca, Jacinto Benavente , Shakespeare, Dostoievski, Charlie Hebdo, sin decir nada de esto, mañana dirán que actuaron bajo amenaza de muerteVer citas anterioresAs de picas escribió:Siendo sólo títeres, le veo más parecido a una actuación de un grupo punk que no pare de soltar tacos y cargarse en todo antes que a eso...y aparte, si avisaron varias veces y viven de esto, pues oye, no todo el mundo lo tiene fácil para decir "hoy no cobro porque mi cliente no ha hecho los deberes".Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Vale, pero eso no quita para que hayan pecado de irresponsables por haber seguido adelante viendo el público que había, que menos mal que son títeres, si se dedican a espectáculos porno son capaces de ponerse a follar delante de los críos.![]()
¿Ahora quien presente una obra, del tipo que sea, que pueda ser "ofensiva" o "de mal gusto" para público infantil, si pone sobre aviso tanto al cliente organizador del evento y éste le cataloga como apto para todos los públicos, y al mismo tiempo se avisa al público pero éste no se va ni protesta hasta que lo ve con sus propios ojos, tiene que directamente olvidarse del trabajo por el que había sido contratado y no cobrar, yéndose a su casa directamente?
Pregunto...
Segundo me sigue costando creer, que antes de empezar avisen que es una obra violenta y no apta para niños y los padres pasen de todo, que le hayan dicho todo eso al director artístico (con experiencia con menores víctimas de violencia doméstica además) y el tipo pase de todo y lo programe como actuación infantil, sí me explica que haya razones ideológicas para contratarlos y hubiese buena sintonía entre ellos https://vocalias.ahoramadrid.org/ramon-ferrer-prada/, además que ya los contrató por lo visto con otra obra "En la plaza de mi pueblo" que tampoco dicen en su web que es para niños explícitamente
Tercero, si no actúas por razones justificadas sigues cobrando, ahora también me dirás que llamaron urgentemente al personal del Ayuntamiento cuando vieron que estaban rodeados de niños
Homo homini lupus