Ver citas anteriores
Lady_Sith escribió:Ver citas anteriores
Enxebre escribió:Lo de esta mujer es de traca, primero que si fue algo inflado, luego que si enseñan artes marciales (aún si me dijeras yoga o fotografía) es que son pacifistas, ahora que si en los sesenta todo cristo ponía bombas y mataba gente (algo díficil de creer pero de todas irrelevante si consideramos que el período de actividad abarca desde 1970 hasta 1986)
Por si fuera poco, el objetivo de sus asesinatos no son radicales fundamentalistas, se cargaron al secretario de la comunidad Ahmadía en 1983
http://www.start.umd.edu/gtd/search/Inc ... 8308080012
Que hable de mi alguien q miente descaradamente y q odia a Matisyahu pq no sabe lo q es una metafora, y eso q es clarita, pero como está en inglés... al menos no ha venido con un ataque de nervios por la aparición de un guión largo.
Por favor, pq iban a enseñar artes marciales, como si estvieran aumentando las agresiones contra las comunidades judías en Francia y lo más importante de todo, como si a usted le importara eso. ¿Cuantos judíos muertos en Europa según usted son necesarios para q se deje de tomar como una broma las agresiones antisemitas? Pq sigue pareciendo q necesita más sangre.
Hace 30 años... En realidad 32, sabe contar muy bien,

La metáfora que habla de "bombas sobre vuestras madres", todo un poeta, un yihadista cantaría "los buses explotan con mis bombas de conciencia y degollaré a los niños con mi cuchillo hasta tu consternación". Sí que te van la "metáforas" gore, además que yo me referí a tu traducción reiterada de "funding" por "fundación", como comprenderás tu nivel de inglés me parece pésimo, lo del guión largo fue una anécdota, más preocupante es que no supieses como se usa el guión en lengua inglesa, lo que te incapacitó para entender el texto, como varias personas te señalaron
Pues mira, si estuviese interesado por las razones que fuesen, a lo mejor tomaría clases de autodefensa con gente que no se dedicara a matar y poner bombas, llámame raro
Y por último zumbada, hablabas del terrorismo en los años 60, que según tú y tu exacerbada imaginación, era muy normal matar y poner bombas en los 60 siendo pacifista. La actividad de la LJD despareció cuando fue ilegalizada y declarada grupo terrorista ¡¡qué cosas!!
Por último te cito
Ver citas anteriores
Pero curiosamente, gracias a gente como usted me he empezado a topar en la vida a gente q defiende ese tipo de violencia. Hace 10 años, 15 añós o 20 era algo impensable.
No conozco a nadie que haya hecho más por la causa del antisemitismo, el sector nazi del foro está encantada contigo, como si una defensora acérrima de un artista que habla sobre espadas que matan a enemigos y bombas sobre las madres, esta semana les deleitas defendiendo acérrimamente a una organización terrorista que si fueran musulmanes ya estarías dándoles explicaciones a la policía