gálvez escribió:
1) Yo no soy avicena, yo no le pregunto a avicena , le pregunto a usted, ¿cómo llamamos a los judios que s emontan asentamientos fuera de la jurisdicción administrativa de israel?
tercer intento
2)No, no comparto esa opinión en absoluto.
saludos
Personas, me he hartado de los discursos de gente q cree q deben ser asesinados en masa o q son culpables de algo simplemente por vivir en un lugar.
Lo cierto es que leyendo a esa enrgúmena de Lady Sith o como cojones se llame esa fanática de tres al cuarto, uno se da perfecta cuenta de porqué el problema palestino no tiene solución ni la tendrá nunca.
Si a eso le sumamos que los señores de Hamas y Al-Fatah son en su mayor parte unos follacabras corruptos y tan fanatizados como sus enemigos y que encima andan matándose entre ellos mismos (no se puede ser más idiota) el apocalipsis para el pueblo palestino está servido.
No hay solución de ningún tipo ni la habrá nunca, llevo toda mi vida oyendo hablar del mismo conflicto y cada vez va a peor. No son dos estados los que se enfrentan sino dos pueblos.
O, más bien, la única solución es la derrota/desaparición del pueblo palestino.
Tan penoso como cierto.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Sertress escribió:Lo cierto es que leyendo a esa enrgúmena de Lady Sith o como cojones se llame esa fanática de tres al cuarto, uno se da perfecta cuenta de porqué el problema palestino no tiene solución ni la tendrá nunca.
Si a eso le sumamos que los señores de Hamas y Al-Fatah son en su mayor parte unos follacabras corruptos y tan fanatizados como sus enemigos y que encima andan matándose entre ellos mismos (no se puede ser más idiota) el apocalipsis para el pueblo palestino está servido.
No hay solución de ningún tipo ni la habrá nunca, llevo toda mi vida oyendo hablar del mismo conflicto y cada vez va a peor. No son dos estados los que se enfrentan sino dos pueblos.
Hombre, seamos sinceros, los señores de Hamas no son precisamente unos angelitos moderados, si no matan es porque no pueden y porque políticamente no les conviene.
Lo del reconocimiento del estado de Israel es un paso, pero recuerde que hasta hace bien poco su lema era el de echar a los judíos al mar.
Ármeles hasta los dientes igual que están armados los israelíes y los cuatro jinetes del apocalipsis resurgirán de los infiernos.
Los de Al Fatah, más moderados pero más corruptos. Las ayudas internacionales nunca llegan al pueblo.
Sálvese quien pueda.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Shaiapouf escribió:Hagamos una encuesta en Israel.
¿Sus antepasados el año 1900 dónde vivían?
a) Israel.
b) Fuera de Israel.
¿Cuál creen ustedes que sería la respuesta que daría el 99% de los judíos?
Cree q usted pasaría ese examen o los musulmanes de los q habla Avicena?
A ver Sith, no ves la diferencia entre migración y colonización, es que es absurdo lo que dices, por eso me costó entenderte.
Unos emigrantes se trasladan a un país y trabajan y compran propiedades, pero en ningún caso forman un Estado de la etnia que emigra en dicho territorio.
Un colono, lo que hace es adquirir la soberanía del territorio al que se desplazan, desposeyendoselo a los nativos, gobernando sobre dicho territorio y reemplazando a los indígenas.
Ejemplo, en el siglo XIX, había una colonización de Australia por parte de los anglicanos británicos y una colonización de Argelia por parte de los católicos franceses, sin embargo había una migración de gallegos a Argentina y de italianos a EEUU ambos católicos.
veo la diferencia de derechos y como trata a los israelies.
No te entiendo, en que grupo están los colonos israelís.
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Sertress escribió:Hombre, seamos sinceros, los señores de Hamas no son precisamente unos angelitos moderados, si no matan es porque no pueden y porque políticamente no les conviene.
Lo del reconocimiento del estado de Israel es un paso, pero recuerde que hasta hace bien poco su lema era el de echar a los judíos al mar.
Ármeles hasta los dientes igual que están armados los israelíes y los cuatro jinetes del apocalipsis resurgirán de los infiernos.
Los de Al Fatah, más moderados pero más corruptos. Las ayudas internacionales nunca llegan al pueblo.
Sálvese quien pueda.
Nadie discute eso, pero el hecho es que Palestina hasta en su facción más extremista está dispuesta a reconocer a Israel por las razones que sean me parece bastante relevante, Israel en cambio no está dispuesto a ello, lo que es más, boicotea a cualquier organización que lo haga como pasó con la UNESCO
Para mí está claro quien tiene la pelota en su tejado, desde hace décadas además, Israel seguirá trayendo disculpas pobres para reconocer a Palestina, la última que los palestinos reconozcan a Israel como Estado JUDIO, una salvajada para cualquiera en otro contexto
gálvez escribió:
1) Yo no soy avicena, yo no le pregunto a avicena , le pregunto a usted, ¿cómo llamamos a los judios que s emontan asentamientos fuera de la jurisdicción administrativa de israel?
tercer intento
2)No, no comparto esa opinión en absoluto.
saludos
Personas, me he hartado de los discursos de gente q cree q deben ser asesinados en masa o q son culpables de algo simplemente por vivir en un lugar.
Yo también, pero no creo que te refieras a Gaza.
Hipócrita
Pero si a usted no le importa Gaza, ni los palestinos. Es anti-judíos, anti Israel, tiene de propalestino lo q tenía el KKK de defensor de los derechos civiles.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Sertress escribió:Lo cierto es que leyendo a esa enrgúmena de Lady Sith o como cojones se llame esa fanática de tres al cuarto, uno se da perfecta cuenta de porqué el problema palestino no tiene solución ni la tendrá nunca.
Dice el señor q cree q es normal q la ANp llamara a matar judíos para limpiar la gran ofensa de rezar en el Monte del Templo. Eso es "reconocer a Israel". Sin duda alguna y construir tuneles para matar a israelies es otra forma fantastica de reconocer el derecho a existir de Israel q usted confunde con "reconocer q Israel existe y les jode q exista" q fue precisamente lo q hizo Mashaal, pero como a usted le molan los corruptos millonarios q estafan a su pueblo (lo cual le convierte en tan poco propalestino y en muy pro señores muy majos q asesinan judíos)
Tiene un pequeño problema de nula comprensión lectora. Pero bueno, es lo q tiene ser anti judíos q su pseudo interés por los palestinos ni existe.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Sertress escribió:Hombre, seamos sinceros, los señores de Hamas no son precisamente unos angelitos moderados, si no matan es porque no pueden y porque políticamente no les conviene.
Sálvese quien pueda.
Nadie discute eso, pero el hecho es que Palestina hasta en su facción más extremista está dispuesta a reconocer a Israel por las razones que sean me parece bastante relevante, Israel en cambio no está dispuesto a ello, lo que es más, boicotea a cualquier organización que lo haga como pasó con la UNESCO
Para mí está claro quien tiene la pelota en su tejado, desde hace décadas además, Israel seguirá trayendo disculpas pobres para reconocer a Palestina, la última que los palestinos reconozcan a Israel como Estado JUDIO, una salvajada para cualquiera en otro contexto
en realidad nunca lo hizo. Reconocer q algo existe, no quiere decir q reconozcas su derecho a existir, algo q desde luego no aceptan y no han renunciado ni Hamas ni "la moderada Fatah" a TODO el territorio israelí. TODO. Pero bueno, para eso deberia fijarse en las banderas del partido de Abu Mazen y ni siquiera se entera cuando habla de matar judíos para limpiar afrentas con sangre... eso ya es pedirle mucho.
DistinguidoBourdieu escribió:Agradezco, por cierto, las intervenciones de todos aquellos que me han defendido de las asquerosas calumnias de Lady_Mentiras y de Jordi, el ciberacosador, en mi ausencia. Me alegra mucho que haya una mayoría de foreros que lee en mis mensajes el contenido que yo quiero expresar, porque eso me confirma que no soy el que tiene un problema de expresión, sino Lady_Mentiras quien lo tiene de entendimiento y de honradez. Como creo que mi postura ha sido suficientemente explicada y que ninguna persona inteligente y de buena fe piensa que yo me regodee con las muertes violentas de niños judíos ni nada similar, no veo la necesidad de aclarar nada.
dice el q celebra como heroes a los q queman y deguellan a niños judíos.
Qué asco y qué pena das, Lady_Mentiras. Decía Winston Churchill que lo peor de los fanáticos no es que no cambien de opinión, sino que no cambian de tema. Yo, parafreándole, tendré que decir que lo peor que tenéis los gilipollas no es que no cambiéis de tema, es que no cambiáis de frase. Te repites como el ajo y tus mentiras huelen aún peor.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
DistinguidoBourdieu escribió:Agradezco, por cierto, las intervenciones de todos aquellos que me han defendido de las asquerosas calumnias de Lady_Mentiras y de Jordi, el ciberacosador, en mi ausencia. Me alegra mucho que haya una mayoría de foreros que lee en mis mensajes el contenido que yo quiero expresar, porque eso me confirma que no soy el que tiene un problema de expresión, sino Lady_Mentiras quien lo tiene de entendimiento y de honradez. Como creo que mi postura ha sido suficientemente explicada y que ninguna persona inteligente y de buena fe piensa que yo me regodee con las muertes violentas de niños judíos ni nada similar, no veo la necesidad de aclarar nada.
dice el q celebra como heroes a los q queman y deguellan a niños judíos.
Qué asco y qué pena das, Lady_Mentiras. Decía Winston Churchill que lo peor de los fanáticos no es que no cambien de opinión, sino que no cambian de tema. Yo, parafreándole, tendré que decir que lo peor que tenéis los gilipollas no es que no cambiéis de tema, es que no cambiáis de frase. Te repites como el ajo y tus mentiras huelen aún peor.
Asco da quien llama heroes a quienes matan y queman a niños judíos escudandose en argumentos falaces y racistas.
Pena no da ninguna, los neonazis de su calaña hace años q dejaron de darme pena, solo repugnan.
Usted justifica q quemen a niños judíos, los deguellen o les desnuquen. Es usted todo un humanista.
la noticia de q su heroe el desnucador de niños pueda estar muerto debe estar haciendole sufrir una barbaridad.
Aquí la única persona que hace hincapié en el hecho de que sean judíos eres tu Lady, no he visto a nadie más por aquí tan obsesionado con su etnia o religión.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz
El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Knon escribió:Aquí la única persona que hace hincapié en el hecho de que sean judíos eres tu Lady, no he visto a nadie más por aquí tan obsesionado con su etnia o religión.
eres tu el q quiere colonos muertos, te gustaron los dos q viste? hubo tres más, para tu desgracia sobrevivieron tres.
Joder, knon, quitando a Gálvez y a enxebre el hilo rezuma antisemitismo por todos lados
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Yo no quiero colonos muertos, lo que quiero es que no haya colonos.
Knon escribió:Aquí la única persona que hace hincapié en el hecho de que sean judíos eres tu Lady, no he visto a nadie más por aquí tan obsesionado con su etnia o religión.
eres tu el q quiere colonos muertos, te gustaron los dos q viste? hubo tres más, para tu desgracia sobrevivieron tres.
... Tu manera de escribir sigue siendo repugnante! ...
... Despierta! ... ... "La Verdad te hará libre" ...
Baco escribió:Joder, knon, quitando a Gálvez y a enxebre el hilo rezuma antisemitismo por todos lados
¿Insinuas que sí en vez de judíos fuesen gitanos, por nombrar otra etnia sin estado las posiciones de los que han comentado serían diferentes?
Baco escribió:Joder, knon, quitando a Gálvez y a enxebre el hilo rezuma antisemitismo por todos lados
¿Insinuas que sí en vez de judíos fuesen gitanos, por nombrar otra etnia sin estado las posiciones de los que han comentado serían diferentes?
Digo bien claro que si fuera cualquier otro estado el protagonista la reacción seria diferente
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Digo bien claro que si fuera cualquier otro estado el protagonista la reacción seria diferente
¿Como sudafrica en su época por ejemplo?