Podemos se desinfla
Re: Podemos se desinfla
Yo no se porque critican a los votantes tanto del PP como del PSOE.
Estos votantes pertenecen a una secta, yo no los llamaria la "casta"yo los llamaría "la secta".
Ya que sin esos votantes alienados no serian nada, como en buena secta se sirven de la fe ciega de los incautos, de su servilismo a pesar de saber que incluso les roban y como en buena secta sólo los de arriba viven bien.
Pertenecen a una secta, es imposible intentar hacerles ver que se equivocan, por mucho que les enseñes los golferias que han hechos los jefes de la secta.
Estos votantes pertenecen a una secta, yo no los llamaria la "casta"yo los llamaría "la secta".
Ya que sin esos votantes alienados no serian nada, como en buena secta se sirven de la fe ciega de los incautos, de su servilismo a pesar de saber que incluso les roban y como en buena secta sólo los de arriba viven bien.
Pertenecen a una secta, es imposible intentar hacerles ver que se equivocan, por mucho que les enseñes los golferias que han hechos los jefes de la secta.
Ver citas anterioresolivo escribió:Antes que la basura de podemos, que gobierne quien sea, hasta el PP, por si no lo ha entendido.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Si, es superdiferente hacer que gobiernen los mismos delincuentes de los ultimos 40 años. Un cambio total.Ver citas anterioresolivo escribió:Ciudadanos no entrará en ningún Gobierno de PP, PSOE o Podemos
Una cosa es abstenerse o votar a favor de que un gobierno y otra es entrar en el gobierno.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 47541.html![]()
Olivo defendiendo que gobierne el PSOE de Andalucia. Se te ha caido la vergüenza y no la encuentras por ningun lado.
Si, si, antes que quien nunca ha gobernado que gobiernen los que llevan 40 años gobernando y metidos de lleno actualmente en uno de los mayores escandalos politicos de corrupcion de la historia democratica española.
Que manera mas cutre de defender al PSOE. Es patetico.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Efectivamente, quien te presta te impone condiciones.Tipo de interés y plazos de devolución.No mas.Si te impone cómo debes de conducir tu negocio o tu vida se está extralimitando a todas luces.Ver citas anterioressaralavrof escribió:Bueno, más que la culpa, en este caso es el dinero, el que siempre es de otro. Si tú no tienes pasta, no pensarás que yo te la preste así sin más. ¿O sí? Eso sí que sería de tener mucho morro, me parece. Europa te da, Europa te exige. Te llames Mariano, Pablo, Albert o como te llames y lleves los calzoncillos del color que los lleves, da igual azul, que naranja que morado. Da igual.
Hombre, podría haberlo dicho mas alto pero no mas claro.Si el planteamiento es ese permítame que discrepe.Si tienen que sodomizarme que al menos sea sin mi consentimiento y complasencia. No todos compartimos sus anhelos sodomitas ni su sumiso colaboracionismo.Ver citas anterioressaralavrof escribió:Ooops.
Teniendo claro esto, creo que deberíamos votar al que más entienda de dejarse sodomizar por la Merkel. Porque si ponemos a uno un poco farruco para poner sus posaderas en pompa, nos va a pasar como a los griegos.
Y ya vale de hablar de Mariano, que el tema es de Podemos. Jopelines.
Ni mi dignidad ni mis almorranas me permiten compatir su "postura". :juas
saludos
Mucho me temo que la teutona Merkel se pase su dignidad por el arco de su triunfo.
La dignidad empieza por tener empresas como la Bayer, Siemens, Volkswagen, BMW o Basf entre otras muchas.
La dignidad empieza por inventar. España ha inventado el botijo, la taberna (gran invento, vive dios) y el Santander.
Pero no hay mucho más.
La dignidad empieza por tener empresas como la Bayer, Siemens, Volkswagen, BMW o Basf entre otras muchas.
La dignidad empieza por inventar. España ha inventado el botijo, la taberna (gran invento, vive dios) y el Santander.
Pero no hay mucho más.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Y el ladrillo, se me olvidaba el ladrillo.
Gran invento eggpaññol.
Gran invento eggpaññol.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Sin duda se la pasará, no le digo yo que no.Pero una cosa es que te jodan y otra encima que pongas el culo y grites mas,mas ,quiero mas...Ver citas anterioresSertress escribió:Mucho me temo que la teutona Merkel se pase su dignidad por el arco de su triunfo.
Pero no hay mucho más.
Que si, joder, que son muy buenos y tal y que ole sus cojones.Pero de ahí a reir las gracias y dejarse pisotear gustosos hay un trecho.
No se trata de reir a nadie sus gracias. Merkel es cualquier cosa menos graciosa.
Se trata de obedecer al que manda.
Se puede poner usted tan digno como quiera , pero Alemania es la cuarta potencia económica mundial y eso no se ha producido por pura casualidad, se lo han ganado con la fuerza de su trabajo.
Y no hace falta ser alemán para entenderlo.
Se puede poner usted tan digno como quiera , pero Alemania es la cuarta potencia económica mundial y eso no se ha producido por pura casualidad, se lo han ganado con la fuerza de su trabajo.
- saralavrof
- Muerto de hambre
Pero es que no nos quedan muchas más opciones, me parece. Ojalá pudiéramos estar hablando de la competitividad de España, de nuestra capacidad para crear empleo, del aumento del PIB, etc. pero es que los datos son los que son y no estamos precisamente en condiciones de pactar condiciones.Ver citas anterioresgálvez escribió:Sin duda se la pasará, no le digo yo que no.Pero una cosa es que te jodan y otra encima que pongas el culo y grites mas,mas ,quiero mas...Ver citas anterioresSertress escribió:Mucho me temo que la teutona Merkel se pase su dignidad por el arco de su triunfo.
Pero no hay mucho más.
Que si, joder, que son muy buenos y tal y que ole sus cojones.Pero de ahí a reir las gracias y dejarse pisotear gustosos hay un trecho.
España lleva ahora mismo unos 15 o 20 años de retraso respecto al resto de países europeos que han sabido adaptarse mejor a los cambios en las estructuras económicas. Y esa inferioridad de condiciones es la que nos coloca en una situación tan débil. El problema está en que la gente sigue pensando que la política económica es lo que dice Rajoy o quien sea, pero eso no es así. Todo el que llegue al gobierno sabe que juega con dinero ajeno.
Fíjese que España tuvo la oportunidad de tener una empresa de automoción tan sólida como Barreiros (excelso empresario de raza) que no llegó a nada por las trabas burocráticas impuestas por el régimen franquista que lo consideró competencia del INI y no le permitió competir en igualdad.
Hay que decir que Barreiros cometió también sus errores.
Eso forma parte de esa España negra que algunos aplauden incluso hoy en día. Ese es el estilo español de crecer como nación: dar zancadillas al vecino.
Los alemanes lo entienden de otra forma.
Hay que decir que Barreiros cometió también sus errores.
Eso forma parte de esa España negra que algunos aplauden incluso hoy en día. Ese es el estilo español de crecer como nación: dar zancadillas al vecino.
Los alemanes lo entienden de otra forma.
- petroski17173
- Cobra convenio
Algunos pretendeis que fuerzas minoritarias estén por encima de los partidos elegidos democráticamente. Si gobierna el PSOE es porque lo han elegido los ciudadanos democraticamente, ni más ni menos.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- john_smith
- Salario mínimo
Re:
Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Algunos pretendeis que fuerzas minoritarias estén por encima de los partidos elegidos democráticamente. Si gobierna el PSOE es porque lo han elegido los ciudadanos democraticamente, ni más ni menos.
Y quién dice lo contrario? Yo lo único que digo es que el que pacte con ellos está muerto politicamente.
Por otra parte a mi me parece cojonudo y muy respetable que los españoles se levanten por la mañana para ganarse su pobreza, los sueldos no dan para más, y sigan votando a los responsables no vaya a ser que se enfade alguien en Bruselas. Me parecen una gente de lo mas resignada y abnegada estos españoles. Que sigan votando a la espe y a la susi ...
Re:
Pero si el PSOE tiene minoria electoral y ultraminoria censal. No ha sido elegido por los ciudadanos. Por eso esta en minoria y tiene que buscar apoyos. No es cuestion de estar encima o debajo, es que simplemente la fuerza que sea un estafador tiene que estar al margen de los apoyos al PSOE ya que todos han dicho que es muy malo.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Algunos pretendeis que fuerzas minoritarias estén por encima de los partidos elegidos democráticamente. Si gobierna el PSOE es porque lo han elegido los ciudadanos democraticamente, ni más ni menos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Las personas que ejercen su derecho al voto libre y secreto en una democracia no pertenecen a secta alguna por depositar su papeleta, aunque los resultados electorales no nos gusten. “Los alienados” pertenecen a tantos estratos sociales, profesionales e intelectuales como la población de otros países.Ver citas anterioresAgachero escribió:Yo no se porque critican a los votantes tanto del PP como del PSOE.
La fe ciega y servilismo en un colectivo tan grande que propicia cambios de orientación, modifica los resultados electorales y esta propiciando la emergencia de otras formaciones puede existir en una cierta cantidad, y ni siquiera ni eso. La militancia y compromiso actual no se parece a la de hace treinta años ni siquiera en las organizaciones más radicales.
Las “golferías” de los jefes, están empezando a pasar factura aunque quizás no al ritmo adecuado. Las castas y oligarquías partidistas, sindicales, empresariales, financieras…..llevan años en el poder y no se puede pretender que se desintegren de la noche a la mañana. La penetración social es muy importante, tanto que son un sistema que controla muchísimos resortes directos e indirectos que afectan a la población.
La nueva transición sin llegar a los conflictos extremos solo se puede hacer desde la reforma de lo existente por el cambio en las urnas de los partidos anteriores tanto eligiendo otras fuerzas como obligándolos por resultados a cambiar su manera de actuar. La sustitución de una casta por otra aunque se otorgue ser “el pueblo” o “salvarnos” no me parece una buena solución.
No obstante considero que se puede modificar muchas cosas para mejorar la situación presente pero siempre existirán clases dirigentes. La cuestión a mi juicio es poderlas controlar para evitar sus desmanes y que en la medida de lo posible sean beneficiosas para el conjunto de la población. El color, siglas y banderas que cada uno le ponga la que quiera.
Y si su cuñado le pide pasta, usted se lo da y ve como primero no le devuelve el dinero, segundo le insulta delante de toda la familia, y ve como ha ido gastando el dinero q usted le prestó y de paso vuelve a pedirle más. Usted q es estupendo se lo perdona todo, empezando por la deuda, ¿no?Ver citas anterioresgálvez escribió:Efectivamente, quien te presta te impone condiciones.Tipo de interés y plazos de devolución.No mas.Si te impone cómo debes de conducir tu negocio o tu vida se está extralimitando a todas luces.Ver citas anterioressaralavrof escribió:Bueno, más que la culpa, en este caso es el dinero, el que siempre es de otro. Si tú no tienes pasta, no pensarás que yo te la preste así sin más. ¿O sí? Eso sí que sería de tener mucho morro, me parece. Europa te da, Europa te exige. Te llames Mariano, Pablo, Albert o como te llames y lleves los calzoncillos del color que los lleves, da igual azul, que naranja que morado. Da igual.
Los griegos pidiendo pasta son unos hachas,
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Cuando usted pide un dinero tiene que poner un aval o demostrar que lo puede pagar, si usted vende humo y no lo ve viable, le pone unas condiciones y entre otras cosas no le da todo el dinero hasta que vea resultados, en al caso de Grecia tanto los gobiernos como el comportamiento del pueblo no tienen credibilidad, así que hay que afinar.
Cuando el nuevo gobierno llega con políticas que no han funcionado en ningún lugar como garantía, poca garantía dan, especialmente cuando tienen tan poca credibilidad que hasta el propio pueblo saca el dinero de los bancos.
Cuando el nuevo gobierno llega con políticas que no han funcionado en ningún lugar como garantía, poca garantía dan, especialmente cuando tienen tan poca credibilidad que hasta el propio pueblo saca el dinero de los bancos.
1) Otro con lo de la cuarta potencia del mundoVer citas anterioresSertress escribió:No se trata de reir a nadie sus gracias. Merkel es cualquier cosa menos graciosa.
Nadie pone en cuestión que los alemanes sean la releche ni nada pro el estilo....pero es que eso no es argumento ninguno para lo que estamos hablando, que es el mayor o menor servilismo ante alguien que pretende mangonearte.
¿Usted se cruza por la calle con alguien que le dice ...oiga, soy fulano de copas y según la lista forbes soy el cuarto hombre mas rico del mundo, o de españa, o de su comunidad de vecinos...así que vaya bajándose los pantalones que voy a sodomizarlo....que por algo seré tan rico y me lo habré ganado con la fuerza de mi trabajo.
¿uste va y se deja?
Que los alemanes tienen un gen pais por sus meritos y tal, pues ole sus cojones.Pero el objeto del debate es otro....la mayor o menor complacencia ante señores que te pretenden imponer una política económica.
Y el que alguien sea mas o menos rico o mas o menos currante por supuesto no es ningún argumento al menos para este debate.
Y de lo de obedecer al que manda me parece muy bien.Pero habrá que ver primero la legitimidad del que manda.Además me sorprende profundamente que usted lo plantee en esos terminos cuando le sigo en el maestro armero y no es precisamente de los sumisos a la hora de aceptar las decisiones del que manda, sino mas bien de cuestionarlas :juas .
Por lo mismo en el tema en cuestión....a lo mejor es de interés no poner sistematicamente el culo y cuestionar los procederes del autoproclamado "mandón" .
saludos
Le digo lo mismo que a Sertress....que españa tenga mayor o menor retraso económico sigue sin ser un arguemento viable para que tenga una situación de sumisión en su politica económica respecto a terceros.Ver citas anterioressaralavrof escribió:Pero es que no nos quedan muchas más opciones, me parece. Ojalá pudiéramos estar hablando de la competitividad de España, de nuestra capacidad para crear empleo, del aumento del PIB, etc. pero es que los datos son los que son y no estamos precisamente en condiciones de pactar condiciones.Ver citas anterioresgálvez escribió:Sin duda se la pasará, no le digo yo que no.Pero una cosa es que te jodan y otra encima que pongas el culo y grites mas,mas ,quiero mas...
España lleva ahora mismo unos 15 o 20 años de retraso respecto al resto de países europeos que han sabido adaptarse mejor a los cambios en las estructuras económicas. Y esa inferioridad de condiciones es la que nos coloca en una situación tan débil. El problema está en que la gente sigue pensando que la política económica es lo que dice Rajoy o quien sea, pero eso no es así. Todo el que llegue al gobierno sabe que juega con dinero ajeno.
es de cajón de que si un tercero te dicta tu política económica no va a ser en tu beneficio precisamente, mas bien irá en beneficio del tercero cómo objetivo prioritario, y si se da conflicto de intereses tu pasas a estar jodido.
Y cómo eso es fácil de entender por cualquiera no puedo compartir el canto a la sumisión política y económica que usted proclamo antes cómo algo positivo....mas bien lo veo cómo una postura rechazable que no nos lleva a nada bueno.
Es de cajón que el que te lleva 20 años vaya a buscar que tu acortes la diferencia...mas bien querrá sacarte 50.
Sigo sin entender porqué el elogio a la sodomia sumisa que usted defendió antes es algo positivo.
saludos
Que los griegos no sean los maestros de las formas diplomáticas en toda esta historia es una cosa y que se justifique que el que te presta dinero esté legitimado a dirigir tu vida es otra.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Y si su cuñado le pide pasta, usted se lo da y ve como primero no le devuelve el dinero, segundo le insulta delante de toda la familia, y ve como ha ido gastando el dinero q usted le prestó y de paso vuelve a pedirle más. Usted q es estupendo se lo perdona todo, empezando por la deuda, ¿no?Ver citas anterioresgálvez escribió:Efectivamente, quien te presta te impone condiciones.Tipo de interés y plazos de devolución.No mas.Si te impone cómo debes de conducir tu negocio o tu vida se está extralimitando a todas luces.Ver citas anterioressaralavrof escribió:Bueno, más que la culpa, en este caso es el dinero, el que siempre es de otro. Si tú no tienes pasta, no pensarás que yo te la preste así sin más. ¿O sí? Eso sí que sería de tener mucho morro, me parece. Europa te da, Europa te exige. Te llames Mariano, Pablo, Albert o como te llames y lleves los calzoncillos del color que los lleves, da igual azul, que naranja que morado. Da igual.
Los griegos pidiendo pasta son unos hachas,
El que te presta pasta podrá exigirte intereses, plazos y garantías...no puede dirigir tu vida ni decirte que debes de hacer para podérselo devolver.
Es así de sencillo.Afirmar que cómo alguien te presta te puede mandar es un non sequitur.
saludos
- saralavrof
- Muerto de hambre
La política de Rajoy o la del Psoe, que me da lo mismo, tienen una trayectoria detrás que no tienen ni Pablo Iglesias ni Rivera. Y eso a la hora de negociar un préstamo o a la hora de pactar condiciones, es algo fundamental.Ver citas anterioresgálvez escribió:
Le digo lo mismo que a Sertress....que españa tenga mayor o menor retraso económico sigue sin ser un arguemento viable para que tenga una situación de sumisión en su politica económica respecto a terceros.
es de cajón de que si un tercero te dicta tu política económica no va a ser en tu beneficio precisamente, mas bien irá en beneficio del tercero cómo objetivo prioritario, y si se da conflicto de intereses tu pasas a estar jodido.
Y cómo eso es fácil de entender por cualquiera no puedo compartir el canto a la sumisión política y económica que usted proclamo antes cómo algo positivo....mas bien lo veo cómo una postura rechazable que no nos lleva a nada bueno.
Es de cajón que el que te lleva 20 años vaya a buscar que tu acortes la diferencia...mas bien querrá sacarte 50.![]()
Sigo sin entender porqué el elogio a la sodomia sumisa que usted defendió antes es algo positivo.
saludos
Es decir.
El que presta dinero no te va a organizar la vida, está claro. Pero sí te va a exigir unas condiciones porque de ellas depende sobre todo el sistema monetario de toda la UE. No es ni siquiera porque tú vayas a devolver la deuda, que el prestamista no cuenta con ello, sino para que construyas o remes a favor de la política económica común en Europa, que es la que marca la troika. Eso es lo que le pide Europa a Grecia y lo que nos está pidiendo a nosotros también.
Entonces, si ganase un político nuevo, sin trayectoria política, sin una tradición detrás, sin un respaldo de partido en Europa (y Podemos y ciudadanos son los dos partidos muy del terruño), los que están construyendo el nuevo panorama económico, van a desconfiar y van a exigir el doble. No van a ceder nada. Cerrarán el grifo a la primera iniciativa sin consultar que lleves a cabo. Te dejarán en la miseria absoluta y condenado a la inexistencia de inversión extranjera en menos de lo que te enteras.
Por eso digo que nadie como Mariano para poner el culete arriba. Porque cumple todas las condiciones que exige la troika.
¿Sería mejor desobedecer a la troika y organizarnos por nuestra cuenta? Yo creo que no, más que nada porque no es viable.
Lo único que le preocupa ahora mismo a la troika del bipartidismo español es el nivel de corrupción. Por lo demás, no quisieran un cambio de gobierno para nada. Y Grecia ha sido el campo de experimento de lo que pasaría si ganara Podemos. La troika se ha jugado muchísimo en la negociación porque quiere dejar claro lo que le espera a España si ocupan el poder los bravucones valientes pero sin un euro en el bolsillo.
Evidentemente no es lo mismo """perder""" a Grecia con jueguecitos políticos que perder a España. Por eso, han hecho todo tipo de perrerías y desde el principio.
Es mi opinión.
Y sigo sin tener claro si voy a votar o no.