Esas páginas pintorescas a mí no me valen, pero me acabo de leer la sentencia de la Audiencia Nacional y mi respuesta a Edison vale también para ti.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑10 Oct 2019 17:34La investigacion de los hechos la inicio la justicia ordinaria, pero la G.C. intervino y la lio.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑10 Oct 2019 17:13¿En qué momento exacto se decidió que no era terrorismo? Porque si fue en la sentencia, no ha lugar a devolver el caso a la justicia ordinaria.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑10 Oct 2019 12:32 Y ahora falta primero apelar a la justicia europea y despues a Estrasburgo.
Este proceso esta viciado desde el principio, cuando se decidio que no era terrorismo, deberia haberse devuelto a la justicia ordinaria.
Pero hubiera sido mucho el ridiculo, pues ahora mas lo sera.
https://www.atlanticaxxii.com/alsasua-j ... -venganza/
Leaselo si lo desea y vera que este caso no esta nada claro.
Edito, he leído la página y aparece esto, que confirma lo que yo digo
Ver citas anterioresSin embargo, señalaba que no quedaba suficientemente acreditado que tuvieran ‘ni intención ni finalidad de llevar a cabo algunos de los postulados que anteriormente al cese de la lucha armada tuviera la banda terrorista ETA‘. ‘Los acusados ni siquiera eran mayores de edad cuando la banda armada manifestó que abandonaba la lucha armada‘; ‘tampoco podemos dar por probado que exista una vinculación real y verdadera de los procesados con la banda terrorista ETA‘. La acusación de terrorismo que llevó el caso hasta Madrid había caído. Y todos los intentos de mezclar Ospa y su reivindicación de sacar a la Guardia Civil de Navarra con las reivindicaciones de ETA, también.