Curioso, los defensores de la doctrina única me dicen totalitario, y en ese caso concreto que usted propone de traer a tres millones de moros a Cataluña lo primero que se me ocurre es someter un hecho tan drástico como ese a la soberanía popular, la española o la catalana, sin querer desviarme a temas independentistas. Sin embargo, un "antitotalitarista" igualitario cercenaría la posibilidad de votación ya que la doctrina de los DH dice que no se debe discriminar al individuo. Curiosa doctrina de la libertad humana la que obligaría a los españoles a tolerar una invasión de moros, en todo caso sería libertad para invadir sociedades extranjeras.Ver citas anterioresmezquita escribió:Tenemos una oportunidad única para llevarse acabo en Cataluña, y ser el que represente ese liderazgo en Europa, creo además que la UE, estaría conforme y presentaría una partida Presupuestaria para esa acogida de 2 o 3 millones de refugiados para Catalunya, en vez de concederselo al maldito Erdogan, y este a su vez limitandose en meterlos en campos de concentración a su libre albedrío. Enviado
Clamor multitudinario para acoger refugiados
Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados
Re: Clamor multitudinario para acoger refugiados
Tampoco vemos ahora ningún nacionalista catalán que se pronuncie al respecto, al final me he quedado solo, con 3 millones a mis espaldas.
:fumando: Enviado

Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.