Resultados elecciones generales

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
pablemosfan
Cobra convenio

Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por pablemosfan »

A mis hijos no, a mi mismo, que yo pensión no voy a tener.
Oldways
Cobra convenio

Re: Re:

Mensaje por Oldways »

Eso es de ser estrecho de miras. En general es mejor que se forme gobierno a que pasen los meses "en el limbo", por mil motivos...

Y es que esta "inacción" no es otra cosa que esperar mano sobre mano en una situación crítica. Porque sí, los temas "del día a día" salen adelante pero las reformas y proyectos (por llamarlo de alguna manera) no se enfrentan... Y así llevamos 7 meses aparcando todo aquello que parecía de "urgencia social" o de "extrema necesidad", todo relegado a un segundo plano por negociaciones absurdas con final conocido. Postureo político para "salvar la cara" en una situación de necesidad, pensando en salvar los partidos en vez de defender al votante.

Porque parece que a vosotros os importa todo un carajo mientras no os toquen el bolsillo (habría que ver cuántos pagáis y cuánto), pero a mí me preocupa si habrá o no reforma laboral, si habrá o no reforma de educación, que narices va a pasar con las ayudas sociales o qué sectores va a favorecer el gobierno... Y lo quiero para ayer. Que sí, que si gobierna Mariano ya sé qué plato voy a tener que meterme entre pecho y espalda (otros 4 años de bazofia), pero lo quiero saber ya para saber cómo enfrentar una situación absurda.

¿O es que ha sucedido algo en estos 7 meses que justifique la espera? ¿Ha cambiado algo? Simplemente se han quemado los meses que un gobierno tarda en echar a andar. Por lo que si mañana esta partida de anormales nos sorprendiesen con la formación de gobierno, tendríamos que hacernos a la idea de que lo íbamos a notar como muy pronto en 2017. Ahora vas y le dices al cincuentón en paro que le han estado mareando 12 meses, de gratis, si saber si se le va a echar un cable o no... Pero oye, no le han tocado el bolsillo... :facepalm:
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Pero eso solo se piensa si se es poco inteligente. Si uno tiene un mínimo de inteligencia se da cuenta de que es mas facil de que haya una mala política en una sociedad empobrecida que millones de flojos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Miguel O
Funcionario

Re: Re:

Mensaje por Miguel O »

Las reformas y proyectos son para joder más al ciudadano, no tiene otro camino. Si a mi me conjen y me están metiendo palizas diarias agradeceré si hay una temporada sin darme palizas y no querré que me las den por si cuando vuelvan me las dan mas fuerte.

A estas alturas me parece ingenuo pensar que los que gobiernan el estado español lo hacen mirando por el bien del pueblo o que vas a poder esperar otra cosa que no sea empeorar la situación de los ciudadanos. Cuanto más alejados los tengamos mas disfrutaremos de la vida porque en cuanto tengan capacidad de hacer cosas, que no te quepa duda de que lo que van a hacer será para joderte a ti y a todos.

En cuanto a que habría que saber cuanto pago yo, pago como todos y si no llega a ser por ayuda familiar habría terminado en la indigencia, porque trabajando de autonomo que es lo único en lo que he podido encontrar una manera de tener algún ingreso no son pocos los meses en los que no me llegaría ni para la comida. Eso sí, pagando los casi 300 de autonomos, 21% de IRPF y 21% de IVA.

¿Que no ha pasado nada en estos 7 meses para justificar la espera? Es obvio. Lo que digo es que el que llegue lo hará para esclavizarnos mas y dada esa circunstancia, por mi como si no vuelven a formar gobierno.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

GM
Tiene paguita

Mensaje por GM »

En la razón siguen dandole al coleta grasienta, podrian aprender los de la 1, pero vamos que la fuente es PUBLICO y lo mismo en la 1 siguen saliendo noticias de Venezuela, que Publico es como el que tiene un primo que tiene un amigo.

La escasez empuja a 500 venezolanas a enfrentarse a la Guardia Boliviariana y llegar a Colombia. «No hay qué dar a nuestros hijos», dicen

Imagen

http://www.larazon.es/internacional/cru ... GrY1xEIW8H
Imagen
Macho Alfa
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

ATILA, el que no le guste una intervención no le da derecho a contestar de este modo. Para poner algo así, y no es la primera vez que lo hace, es mejor no poner nada. Modérese si no quiere ser moderado.
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Pues los judíos bien que se lo hacen orgullosos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Y usted no eche gasolina al fuego hombre. :facepalm:
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Creo que alguno de los moderadores deberían hacer un esfuerzo por interpretar el contexto, y no ejercer su función de manera tan tajante.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Bueno¡¡ a mi ya me soltaron de la correa. :D :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

De todas maneras no se en que afecta a mi capacidad para escribir el tamaño de mi miembro viril. Usará Atila el pene para aporrear el teclado y de ahí la calidad de sus intervenciones?
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

El comunismo atrofia el miembro viril.

El síndrome koro.
Catweazle
Becario

Mensaje por Catweazle »

...y el fascismo el cerebro

Síndrome Inda
Imagen
mezquita
Funcionario

Re: Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por mezquita »

A ver, yo creo en mi humilde opinion, que uno de los motivos del castañazo, es haberse presentado cogidos de la mano con el partido comunista español de toda la vida, y que
ya sabemos todos el recorrido que tiene este, por mucho social democrata que se autoproclame, los ciudadanos no son tontos, pues los comunistas hacen comunismo,
y no otra cosa.

Ahora bien, tambien es verdad que aun con un millon menos de votantes, a igualado en escaños con las pasadas elecciones, cosa que indica que tiene mucho margen de maniobra
para superar sus expectativas para unas proximas, y que ahora mas que nunca ya no les
conviene ir cada uno por su lado, al igual que una remora en cuanto se aferra al tiburon,
navegan juntos por todos los mares el resto de sus dias. :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Resultados elecciones generales

Mensaje por Nexus6 »

Zas! !!! En tol hocico al chon
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Síndrome de Koro, o el pene menguante

http://www.obokaman.com/sindrome-koro-o ... ante-13540

¿síndrome Inda?

No inventéis, que es lo único que sabéis hacer los comunistas: inventar y desprestigiar.
Catweazle
Becario

Mensaje por Catweazle »

Los que difaman y desprestigian a los perroflautas desde el principio no son precisamente los comunistas, pero si les acusan de esto cuando denuncian con pruebas reales, no como los de derechas con pruebas construidas y falsificadas. Esto si es despreciar y difamar según RAE. Esto lo que llamo síndrome Inda, del que sufren 7 millones de españoles.
Vea mi firma
Imagen
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Comunismo y su recorrido;

"Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita
demostración y lo que no la necesita" Aristoteles. :fumando:
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Y el enlace?

No inventes :D :D :D
Responder