Dejando aparte que es la primera vez que leo que alguien llama "facultad" a la ETSEIB...Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ya, pq dejarles un espacio en la facultad es un agravio horrible para su laicidad.Ver citas anterioresEdison escribió:Pues el último que he visto solo necesitaba un cartón y un pequeño espacio en el lateral que da acceso a la escalera de incendios de industriales. Otro que tuve en mi despacho, un estudiante iraní de doctorado, aún más discreto. Al menos cuando yo estaba delante, oraba sin levantarse de la silla. Por cierto, tenía unas pastas buenísimas.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Tantas letras para al final no decir, nada, ¿dónde dice q puede rezar un musulmán teniendo en cuenta q necesita espacio para poner la alfombra de oración? ¿Baño, pasillo, jardín?Ver citas anterioresEdison escribió:Iglesia incluye a todos los bautizados. Una capilla y la catedral de Salamanca se distinguen, básicamente, en el tamaño y en que no hay obispo.
Y no, los musulmanes no necesitan ningún recinto especial para el culto, les basta con saber en que dirección está La Meca.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pilares_del_islam
Sé que no debería hablar a tontas y a locas, pero es como experimentar con bichos.Mucho mejor las escaleras de incendios, donde va a parar.

... desde la muerte del Paco (por lo menos) no tiene ningun espacio ni para musulmanes, ni para católicos, ni para seguidores del macarrón volador. El aula capilla solo se ha usado para presentar tesis, conferencias y cosas así. Y desde luego no tiene ni altares, ni crucifijos.