Cabalgatas de Madrid con reinas magas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Niedol
Miembro del Politburó

Re: Cabalgatas de Madrid con reinas magas

Mensaje por Niedol »

Si ahora va a girar todo en torno de tu homosexualidad te recuerdo que el que la ha sacado a la palestra has sido tú sin que a ninguno de los aquí presentes nos importe una soberana mierda. Así que mejor será que dejes de hacer referencia al tema, que ya lo vas contanto en unos cuantos.
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Uy tío... creo que nunca he debatido contigo porque no me caes muy bien...te leo como que vas de sobraete y te agradecería que pasaras de mi como yo lo hago de ti...

Respecto a mi homosexualidad, lo digo porque me da la gana si te molesta, le das a la ruedecilla del ratón y saltas al siguiente...

Pero por favor, no vuelvas a dirigirte a mi, gracias
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

eyy Galvez tienes tus sicarios...como mola... me ha faltao que me digan que me van a partir las piernas o algo pero bueno, de todos formas, man molao
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

:jojojo
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Jonkonfui, Niedol no es precisamente un tio simpático, pero esto es un foro publico y nadie tiene que pasar de ti, de leerte, ni de responderte.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Otro sicario? Que yo sé karate ehhh??? :cascos

Si le molesta que diga que soy gay y lo repita hasta la saciedad creo que es lo mejor que puede hacer no? pasar de mi etc... Lo voy a repetir 20 mil veces más y si intuyo que molesta, 30 mil...

y no lo digo por si (don diablo sa escapado tu nosabes la que ha armado ten cuidado yo lo digo por si), lo digo porque siendo yo de expresividad castiza y de insulto fácil, si él me dice ven yo voy y lo dejo todo así que para que triunfe la paz en tu día y que cumplas muchos más, lo mejor es que nos ignoremos mutuamente...
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Oye, oye, que tu a mi me caes de puta madre, además yo también soy gay, y Niedol me cae como una patada en los cojones, solo trataba de decirte que esto es un foro, no el salón de tu casa, tampoco soy el sicario de Niedol, estoy contratado por Gálvez, me encargo de romper la jeta a quienes le ofenden, el esta demasiado ocupado con otros asuntos................por cierto soy instructor de defensa personal.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Instructor de defensa personal siendo gay y que instruyes a pegarles con el bolso??? jajajajaj... :platanito

Pero ahora que lo pienso instructor de defensa personal significa que estás to cachas???

Tú conoces Cuenca??
Elessar
Tiene paguita

Mensaje por Elessar »

Joder con Cuenca.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Tú eres gay también?
Elessar
Tiene paguita

Mensaje por Elessar »

:nosoytonto: Por cierto,has aguantao bien el tipo contra la panda de matones
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Porque yo soy un tío muy macho, sé kárate y me he visto toa la colección de Bola de dragón...
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Tu lo que eres es un aguafiestas, un fantasma, un aburrió, un sabelotodo......que cinturón tienes el rosa?
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

_kame kaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :paco
jamo
Becario

Mensaje por jamo »

A mi me parece una chorrada lo de las "reinas magas".

Dicho esto me parece la misma chorrada que a alguien le moleste.

No tenemos nada mejor de lo que preocuparnos?
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

otro gay... esto que es una epidemia o qué?
jamo
Becario

Mensaje por jamo »

Yo casi que me borro de la fiesta ésta que tenéis montada... :fumando:
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Tengo un amigo que siempre me dice que hasta que no lo has probado (y compruebas que no te ha gustado) no puedes decir que no eres maricón.

No sé si lo dice con segundas, pero de todos modos no es mi tipo. Además es murciano, y como dicen las reales ordenanzas de Carlos III: "ni gitanos, ni murcianos, ni gente de mal vivir".

:trollface:
Col. Rheault
Funcionario

Mensaje por Col. Rheault »

Después de Reverte otro de la florida tropa de columnistas españolista, el vasco J.M. de Prada (uno de los integrantes del trío del azote del ABC junto a S. Sostres e I. Ruiz-Quintano):

Reina Maga

JUAN MANUEL DE PRADA – ABC – 26/12/15

· Las tradiciones, al crear lazos entre los hombres, forman pueblos fuertes, inexpugnables al saqueo material y moral.

Agustín de Foxá, en un grandioso y escalofriante poema, tiene una visión premonitoria de la «horda cargada de intemperie/ fumando en un balcón de Reyes Magos». Hoy, a diferencia de hace ochenta años, estos «piratas de nocturnas voces» no pueden todavía –¡pero todo se andará!– «tirar en un solar la carne/ que abrigaron la madre, las hermanas,/ para llenar de hormigas una boca/ que bebió dulce leche y tibios besos». Pero, mientras llega ese momento, necesitan seguir haciendo lo único que saben hacer, que es romper «todo lo tierno/ en sus dedos sin pasado». Y en ese afán de destrucción, esta horda manchada, descompuesta y verde no podía dejar indemne la cabalgata de los Reyes Magos.

Podían haber montado tranquilamente, que para eso son los putos amos de este Madrid desgreñado, una cabalgata en honor a Baba Yaga, la bruja que comía niños vivos, en la que desfilasen las magas Circe, Medea y Morgana, que fueron hijas y hermanas de reyes. Pero no les basta con introducir novedades infernales; necesitan también profanar las tradiciones celestiales, necesitan violar los cándidos secretos, necesitan profanar la inocencia de los niños y de los que en estos días quieren volver a ser como niños, porque saben que la niñez acerca a Dios, porque saben que quienes son como niños pueden entrar (¡horror máximo!) en el Reino de los cielos. Por eso, en lugar de montar una cabalgata en honor a sus demonios y demonias tutelares prefieren envilecer y pervertir la cabalgata de los Reyes Magos, arrojando su vómito bilioso sobre los añicos de nuestras tradiciones familiares, españolas y católicas.

Saben –aunque no hayan leído a Saint-Exupéry–que sólo las tradiciones, al vincular al hombre a su familia, a su patria y a su religión, lo protegen contra el abismo del espacio y contra la erosión del tiempo. Saben que, una vez perdido el arraigo de las tradiciones que fijan nuestra genealogía espiritual, nos convertimos en zascandiles arrojados al basurero de la Historia. Saben que las tradiciones, al crear lazos entre los hombres, forman pueblos fuertes, inexpugnables al saqueo material y moral; y, como nos quieren hechos papilla, necesitan arrasar nuestras tradiciones, para convertirnos en masa cretinizada, en chusma, en rebaño, en piara, porque allí donde se corrompen las tradiciones sólo afloran personalidades flojas y mostrencas.

Pero, en lugar de abolir por decreto y de forma abrupta nuestras tradiciones (por temor a que el expolio repentino nos empuje a la rebelión), se divierten convirtiéndolas en sucedáneos paródicos, en caricaturas sórdidas y grotescas, embadurnándolas con el vómito bilioso de sus ideologías. Por eso nos meten una reina maga entre Melchor, Gaspar y Baltasar.

Saben mejor que nadie el significado de los Reyes Magos, que vinieron desde Oriente para recordarnos que Cristo es hombre, que Cristo es Dios, que Cristo es Rey. Y saben que la devoción a los Reyes Magos, que antaño fueron venerados en toda la Cristiandad, se ha convertido, andando los siglos, en una enojosa y exasperante subsistencia hispánica. Saben que los españoles, aunque descristianizados, somos todavía el único pueblo que permanece, espontánea y ejemplarmente, fiel a los tres viajeros: a su estrella, a sus ofrendas, a su amor al Niño. Saben que esta liturgia popular es una supervivencia acérrima de nuestro genio nacional, que todavía no ha sido ahogado del todo por su vómito bilioso. Por eso necesitan ensuciarla con sus dedos sin pasado, por eso necesitan degradarla y convertirla en un adefesio, ya que todavía no pueden –¡pero todo se andará!– llenar de hormigas nuestras bocas.

JUAN MANUEL DE PRADA – ABC – 26/12/15
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
jonkonfui
Tiene paguita

Mensaje por jonkonfui »

Pues un pequeño paréntesis homoerótico y luego seguimos con las reinas y su puta madre...

Yo tuve un noviete bilbaino pues y no veas qué furia desatada de la naturaleza que me cogía y aquello era un fornicio que vamos... O sea que si te apetece probar yo te inicio...
Responder