España no es Grecia...........

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
clapsidra
Cobra convenio

Re: España no es Grecia...........

Mensaje por clapsidra »

Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

Ni aumentando la jubilación a los 80 años, ni vendiendo el país por el doble de su precio conseguirá Grecia pagar la deuda.

La deuda de Grecia es sencillamente impagable sin una quita, eso lo sabe cualquier mindundi. Lo mismo que la de España y lo mismo que la de casi cualquier país. Los únicos países que pueden conseguir pagar la deuda son los que atraen más dinero a sus arcas a costa de detraerlo de las arcas ajenas.

España ha pasado en 8 años del 40% al casi el 100% de deuda respecto a su PIB. ¿Cuando consegurá pagarla íntegramente? Ya se lo digo yo: NUNCA.

La pregunta subsiguiente es: ¿quien tiene el dinero de esa deuda? La respuesta es evidente: nadie. Ese dinero (su interés) no existe puesto que nadie lo ha acuñado. Cuando se presta un euro se hace a un determinado tipo de interés, pero eso no es más que un número sin respaldo monetario. Por lo tanto la deuda crece y crece indefinidamente...

Siempre habrá más deuda que dinero, eso es incontestable, y siempre será necesaria una quita. La deuda es sistémica y solo se consigue eliminar si se elimina el interés o se aproxima a cero.

Pero eso no va a suceder.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Sertress
Salario mínimo

Mensaje por Sertress »

El interés del bono griego a 3 años se aproxima al 20%

el diario

Ocho países del euro venden ya su deuda con intereses negativos

el pais

Moraleja: existe un trasvase monetario de Grecia a los países más ricos. Los ricos pagan su deuda a costa de los elevados intereses que pagan los pobres.

¿Eso es Europa? Que la paren que yo me bajo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
FREESVINDO
Cobra convenio

Re: Re:

Mensaje por FREESVINDO »

Esta infestado de podemistas, y los dos son por nosotros, solo antes el virus.
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

Podemos va a cagar. No paran de bajar en las encuestas.
Posiblemente no lleguen ni al 10% en las generales, con todo lo que está cayendo.

Pablo sé fuerte. :jojojo

El chupacabra de Grecia le está haciendo una campaña estupenda con un paradigma de cagadas sin fin, y la cabra de Pablito no para de apoyar a Syriza... Sigue así Pablo.

Eso sí, el 8-10% de radicales descerebrados y fanáticos es imposible de parar.

Podemos :blbl Buena campaña va a ser Grecia para vosotros. :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo :platanito
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Que hable de descerebrados el magufo del agua de mar es tronchante.
Pd: me han dado recuerdos para ti dos marcianos
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

FREESVINDO
Cobra convenio

Re:

Mensaje por FREESVINDO »

Pues a mi me ha dado recuerdo para ti vuestro mesias y me ha pasado un panfleto de lo que tenéis que hacer para quedar bien, aparte de sacar brillo a los zapatos.

Imagen
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Freesvindo, usted debe ser capaz de escribir una frase correctamente.

Yo creo en sus posibilidades. De verdad.

No puede ser tan díficil.

Vamos a ver:

"Está infectado de podemitas, los dos somos nosotros, solos ante el virus".

Ni "infestado", ni "podemista", ni "antes"... Y eso por no hablar de que la frase está mal construida. Usted podría haber sintetizado mucho mejor su idea de la siguiente forma:

"Está infectado de podemitas, solo nosotros dos resistimos ante el virus."

O si quiere remarcar que se ha hecho una referencia a ustedes dos:

"Está infectado de podemitas, los dos a los que refiere somos nosotros, los únicos que resistimos ante el virus".

Inténtelo. Sus ideas serán igual de abyectas pero su redacción no causará tanta grima.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

No entiendo qué interés puede tener dar, una y otra vez, cuelo y aire a este individuo.

Consterna constatar como la inteligencia del foro encumbra con sus respuestas a un lisiado intelectual, dándole un papel protagonista que no le corresponde.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Pero lo has entendido, verdad!!!
Louro
Becario

Mensaje por Louro »

Hay que ver la de paciencia que os gastais algunos.
Con el insulto solo te descalificas a ti mismo.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Resumen corto y conciso de un modo muy gráfico. :guay

Desde que Alemania y el BCE empezaron a romper la baraja diciendo que podían dejar tirados a paises (caso incendiario e inédito en un Banco Central) los precios de la deuda del euro hatsa entonces mas o menos homogéneos se rompieron.....existía una deuda A , la de los paises que llevan la voz cantante en el BCE y que los mercados perciben que están "cubiertos" por un banco central y los paises B, sobre los que se perciben que son meros sujetos pasivos carentes de soberania monetaria y no están cubiertos por dicha entidad.

Lo que es una clara utilización parcial de un instrumento de todos ha desembocado en que Europa se haya autoinducido un lustro adicional de crisis de deuda a la crisis financiera originaria.

Y por arte de magia una crisis financiera donde se anunciaba que había que "refundar " el capitalismo, acabar con los paraisos fiscales, regular mas al sector financiero , se transformó en una crisis del despilfarro del sector público, donde había que recortar el estado del bienestar , machacar la soberania de los estados y ningunear a la democracia....

Nadie se acuerda de la crisis financiera originaria.

La mancha d emora ocn otra mancha mas grande se quita.

La crisis financiera producida por el descontrol y desmelene financiero desregulado con Letham Brother cómo hecho simbólico, ante la que se iba a reaccionar apretándole las tuercas a esta gente....se ha trandformado en una crisis donde a quienes se han apretado las tuercas es a los estados y a los ciudadanos, donde los falsificadores de cuentas dirigen el BCE, los promotores de paraisos fiscales presiden la UE y donde exdirectivos de Letham Brother dirigen nuestra economía....

Anda que eso no es darle la vuelta a la tortilla ni nada.

saludos
Responder