El 27,3% de la población española en riesgo de exclusión social

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re:

Mensaje por petroski17173 »

Estaría bien que cuidase su sintaxis. Como comprenderá lo que usted se crea o se deje de creer está fuera de mi alcance. Si cree que soy un farsante lo tiene fácil, hable usted sobre el tema y no saque constantemente la temperatura a la que vivo. Pero es que el tema no tiene más que exprimir. A ti te parece una barbaridad vivir a 16 grados y a mí no me parece para tanto.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2540
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El 27,3% de la población española en riesgo de exclusión social

Mensaje por Chato »

Qué mas da lo que diga si es mentira.

1) Si en la calle hay 16º en la casa hay mas salvo que estén todas las ventanas y puertas abiertas. Termodinámica básica.

2) La temperatura en febrero a las cuatro y media es mas alta que a las seis y media cuando ya queda poco para que se ponga el sol.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: El 27,3% de la población española en riesgo de exclusión social

Mensaje por petroski17173 »

Ya le he dicho a Niedol que lo que usted se crea o no está fuera de mi alcance.
1) No conoce usted la temperatura de mi ciudad, por lo que eso que dice es una auténtica gilipollez.
2) Pues depende de la orientación de la casa, para desgracia de su argumento.

Es curioso que se crea lo que le da la gana sobre lo que le digo. Quizás es que tengas la mente demasiado rígida y cuando tienes preconcebida una idea sobre una persona y te llevas una sorpresa tu respuesta sea negarlo todo. Algo así como cuando uno del Opus descubre que Dios no existe, que dice que no que no y que no. :D :D :D
Última edición por petroski17173 el 14 Feb 2015 23:37, editado 1 vez en total.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
incredulo
Becario
Mensajes: 415
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: El 27,3% de la población española en riesgo de exclusión social

Mensaje por incredulo »

1 la casa seguramente estara cerrada y tiene su propia inercia termica (q depende del coef de conductibilidad termica en paredes, ventanas y hermeticidad gral.) generalmente tiene la temperatura de 6 a 12 horas antes, la curva es mucho mas plana que la de la temp exterior (estoy suponiendo q hay muy poca calefaccion)

2 depende tb de si esta nublado o cielo claro.
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
Avatar de Usuario
incredulo
Becario
Mensajes: 415
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: El 27,3% de la población española en riesgo de exclusión social

Mensaje por incredulo »

totalmente de acurdo contigo petrosky...
termodinamica basica dice...
:-) :-) :-) :-) :-)
ni la mas puta idea ...
Última edición por incredulo el 15 Feb 2015 11:33, editado 2 veces en total.
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2540
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: El 27,3% de la población española en riesgo de exclusión social

Mensaje por Chato »

1 Mas o menos cierto. Ahora si te fijas en las horas del día a las que nos estamos refiriendo verás que me estás dando la razón.

2 Pues sí, pero teniendo en cuenta que las horas a las que nos referimos el sol estaba cerca de ponerse pues tenemos que a medida que avanzan las horas tenemos menos radiación solar
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
olivo
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 19 Abr 2013 14:32

Re: Re:

Mensaje por olivo »

16 grados es una temperatura aceptable, hay medios de calentarse sin necesidad de calefacción y hay que tener en cuenta la humedad que exista en cada zona, a mas humedad mas sensación de frio.
olivo
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 19 Abr 2013 14:32

Re: El 27,3% de la población española en riesgo de exclusión social

Mensaje por olivo »

Recordemos que los alemanes se colocaban las prótesis en España, en Alemania las tienen que pagar, quejarse y tener derechos es el deporte nacional.
El primer ministro británico, David Cameron, ha planteado retirar la prestación por enfermedad a las personas con obesidad, alcoholismo

http://www.larazon.es/internacional/cam ... xeRxRLHiU8
Avatar de Usuario
incredulo
Becario
Mensajes: 415
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: El 27,3% de la población española en riesgo de exclusión social

Mensaje por incredulo »

cameron disminuira ayudas adicionales si los obesos o drogadictos que no se tratan ...
hay una gran diferencia con el articulo del pasquin ese ...
tendencioso y mentiroso periodico de mierda ...
o no saben ingles, lo q no me extraniaria ...
paletos ...
Última edición por incredulo el 15 Feb 2015 18:10, editado 1 vez en total.
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7851
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Mensaje por Kalea »

Esta vacilando a base de bien y todo ello a costa de gente que no tiene manera de calentar su casa y, como ejemplo de austeridad se pone a él mismo, ahorra en medio de facilitar calor en su casa pero no en bombillas de bajo consumo o led. Una de dos, o su recibo se lo pagan y en ese caso no tiene ningún criterio para ni siquiera mencionar los esfuerzos económicos que están haciendo muchísimas familias o lo de que solo utiliza ropa para calentarse no se lo cree ni él.

No se donde vive esta persona ni me importa pero yo resido en Valencia, aquí el grado de humedad es tan elevado que abrigarse sirve de poco, unidad familiar de tres miembros y con medios para calentarnos y aun asi mi consumo energético es menor al suyo, además, no resulta muy efectivo tener a un niño sentado toda la tarde en el sofá para evitar que pase frío y, desgraciadamente, muchas familias no se componen de un solo miembro.

En resumen, los considerados pobres mienten peor que nuestro forero ahorrador.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

Doy fe. He trabajado en esa situación durante un buen periodo de tiempo en Valdecilla, en la parte posterior, lo que era el antiguo hospital militar, y se pasa frío de cojones.
Y si encima es una zona sombría, donde el sol sólo incide en horas que no calienta, hace más frío que en la calle. Vamos, que dan ganas de atender en la calle, en el aparcamiento junto a los tubos de escape.
Un saludo.
Avatar de Usuario
incredulo
Becario
Mensajes: 415
Registrado: 04 Oct 2012 19:39

Re: El 27,3% de la población española en riesgo de exclusión social

Mensaje por incredulo »

las temperaturas normales durante el dia son de 20 a 22 ...
de noche 18 a 20 ....
todo lo demas lleva a sesacion de incomodidad ...
“De diez cabezas, nueve embisten y una piensa".
(Machado)
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re:

Mensaje por petroski17173 »

Lo dije ayer varias veces, no puedo obligarte a que te creas lo que te digo. Si te crees que estoy a una temperatura superior, pues oye, mejor para ti que así tus concepciones se muestran intactas.
A 16º se pasa frío y me tengo que abrigar, pero no es nada insoportable.

Un saludo.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: El 27,3% de la población española en riesgo de exclusión social

Mensaje por john_smith »

Qué tal la hoguera petro? Hueles a humo? :D :D
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: El 27,3% de la población española en riesgo de exclusión social

Mensaje por petroski17173 »

John los del norte somos de otra pasta, una raza que aguanta mejor el frío.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Responder