Seducir a independentistas convencidos(los que lo seguirian siendo aunque España fuese el estado perfecto, no a los que les han vendido la trola de que con una independencia les iría mejor en todo) es como que un hombre hetero intente seducir a una mujer homosexual o que una mujer hetero intente seducir a un hombre homosexual. Es decir, es una pérdida de tiempo. Ya que sólo se dejan guíar por argumentos emocionales.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑22 Jun 2022 17:52 Hay está la Estación del Ave de la Sagrera, el puerto en Barcelona -que no de Barcelona- y el aeropuerto en El Prat de Llobregat -que no de El Prat.
Hay mucho dónde invertir, pero desde las Olimpiadas del 92, las inversiones estatales solo son publicidad y humo. Curioso lo del aeropuerto, lo único que han hecho es cambiar el nombre -que sale gratis- y sin consultar a las instituciones catalanas.
Basta ver lo de los juegos de invierno en el Pirineo, se han ido a la porra y el gobierno no ha dicho esta boca es mia. El Iceta incluido.
España no se molesta en seducir a los catalanes, igual la dan por perdida y para qué invertir.
Salut
¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
-
- Funcionario
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Cada dia hace peor las volteretas. 

-
- Funcionario
Queda para la posteridad.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑22 Jun 2022 20:43Al menos sé hacer volteretas, tu no sabes ni cómo moverte
Un día de estos podemos hablar de los esfuerzos independentistas para "seducir" a España...Ver citas anterioresLogan escribió: ↑22 Jun 2022 17:52 Hay está la Estación del Ave de la Sagrera, el puerto en Barcelona -que no de Barcelona- y el aeropuerto en El Prat de Llobregat -que no de El Prat.
Hay mucho dónde invertir, pero desde las Olimpiadas del 92, las inversiones estatales solo son publicidad y humo. Curioso lo del aeropuerto, lo único que han hecho es cambiar el nombre -que sale gratis- y sin consultar a las instituciones catalanas.
Basta ver lo de los juegos de invierno en el Pirineo, se han ido a la porra y el gobierno no ha dicho esta boca es mia. El Iceta incluido.
España no se molesta en seducir a los catalanes, igual la dan por perdida y para qué invertir.
Salut

En serio, sé a qué te refieres. A lo jodido que es aguantar la manía de algunos españoles de cagarse en Cataluña para arrancarles cuatro votos a cierta gente chusca que, por muy chusca que sea, no es más ni menos chusca que los chuscos catalanes.
Si tú crees que los independentistas han hecho algo para plantear el tema de forma adulta (primero nos ponemos de acuerdo todos los catalanes, luego vamos a Madrid) es que has vivido en otro país estos últimos 10 años. Porque incluso ahora que el procés es un cadáver en descomposición, los independentistas siguen jugando al único juego que conocen: "yo soy más que tú y no te ajunto porque eres malo".
Vamos, si al última es que Puigdemont ya no se ajunta ni con su propio partido...

Y sobre las inversiones, insisto: si Madrid cumple, la GenCat indepe se queda sin titular, pero si la GenCat no cumple, la obra no se realiza y entonces sí que hay titular. Y con la prensa del país agarrada por los huevos de la publicidad institucional, a ver quién se pone a investigar cómo puede ser que se dejen sin cumplir el 64% de las inversiones aprobadas y la GenCat no se cosque.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Si hombre, vamos a meter las pelas en un país que quiere dejar de ajuntarse con nosotrosVer citas anterioresLogan escribió: ↑22 Jun 2022 17:52 Hay está la Estación del Ave de la Sagrera, el puerto en Barcelona -que no de Barcelona- y el aeropuerto en El Prat de Llobregat -que no de El Prat.
Salut

- Logan
- Cobra convenio
dudo que Madrid quiera regalar titulares a la GenCat. Los que usan cercanías se coscan cada día, y ni las mejoran ni las transfieren.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑22 Jun 2022 21:51
Y sobre las inversiones, insisto: si Madrid cumple, la GenCat indepe se queda sin titular, pero si la GenCat no cumple, la obra no se realiza y entonces sí que hay titular. Y con la prensa del país agarrada por los huevos de la publicidad institucional, a ver quién se pone a investigar cómo puede ser que se dejen sin cumplir el 64% de las inversiones aprobadas y la GenCat no se cosque.
No somos independientes para impedir que Madrid cumpla, no he visto Indepes a los pies de las excavadoras para impedir que se hagan realidad las inversiones.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
¿A tí qué te motiva más? ¿"Mira Madrid cómo cumple, España funciona" o "Madrid miente, España es un desastre"?Ver citas anterioresLogan escribió: ↑24 Jun 2022 14:38dudo que Madrid quiera regalar titulares a la GenCat. Los que usan cercanías se coscan cada día, y ni las mejoran ni las transfieren.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑22 Jun 2022 21:51
No somos independientes para impedir que Madrid cumpla, no he visto Indepes a los pies de las excavadoras para impedir que se hagan realidad las inversiones.
Y si la GenCat tiene en sus manos inclinar la balanza en una dirección u otra (y si, tiene ese poder) ¿hacia dónde les conviene que se incline para movilizarte a tí?
Por cierto, a los pies de las excavadoras no... Pero cortar vías, bloquear aeropuertos y quemar contenedores vaya si sí que lo hacen algunos indepes.
Indepes que de forma típicamente catalana, solo hacen el animal en Catalunya, no vayan a hacerlo fuera y llevarse un par de hostias sin tener tres equipos de TV3 para grabarlo... que le prendan fuego a la señalización del AVE en Aragón, a ver qué pasa si les pillan...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Es el problema de subirse a la cima del Monte Utopía... no puedes subir mucho más sin perder el poco contacto que te queda con la realidad.
El problema es cuando el futuro de tu país depende de gente cuya cabeza anda perdida en algún lugar entre las nubes y medio camino de la siguiente gaalxia. Que las cosas que importan no le importan a nadie y a la gente a la que le importa algo sólo le importan gilipolleces.
Cataluña es un país empobrecido que va camino de la miseria mientras una minoría vota inútiles con problemas de niño rico.
- Hoyga, que es que me han espiado...
- Prueba a vivir en Barcelona con un solo sueldo y verás si te importa que espíen a un inútil que le pagamos todos en un año lo que tú cobras en 10.

- Logan
- Cobra convenio
Que sí, que hay que seguir pagando impuestos para que compren programitas que te espien qué alcalde quieres tener, o quién convoca una mani (ese derecho constiticional). Qué los derechos mientras te den un sueldo da igual, esto es un país de derecho y tal.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑25 Jun 2022 10:32
Cataluña es un país empobrecido que va camino de la miseria mientras una minoría vota inútiles con problemas de niño rico.
- Prueba a vivir en Barcelona con un solo sueldo y verás si te importa que espíen a un inútil que le pagamos todos en un año lo que tú cobras en 10.![]()
Me da que hay una larga lista de comunidades que quisieran estar tan empobrecidas como Catalunya.
En Madrid, Valencia, Bilabao se puede vivir con sólo sueldo?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
-
- Funcionario
Negar que Cataluña está peor económicamente ahora con el proces que hace 20 años sin el proces, es estar más ciego que rompetechosVer citas anterioresLogan escribió: ↑28 Jun 2022 12:57Que sí, que hay que seguir pagando impuestos para que compren programitas que te espien qué alcalde quieres tener, o quién convoca una mani (ese derecho constiticional). Qué los derechos mientras te den un sueldo da igual, esto es un país de derecho y tal.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑25 Jun 2022 10:32
- Prueba a vivir en Barcelona con un solo sueldo y verás si te importa que espíen a un inútil que le pagamos todos en un año lo que tú cobras en 10.![]()
Me da que hay una larga lista de comunidades que quisieran estar tan empobrecidas como Catalunya.
Hombre, el procés ha empobrecido algo Cataluña, pero la caída general se debe principalmente a estas crisis que llevamos encadenadas.
Ahora que si los dirigentes nacionalistas insisten e insisten en esa vía, pues lograrán que más CCAA además de Madrid la adelanten...
Ahora que si los dirigentes nacionalistas insisten e insisten en esa vía, pues lograrán que más CCAA además de Madrid la adelanten...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
En Madrid ni siquiera la presi se puede comprar un pisoVer citas anterioresLogan escribió: ↑28 Jun 2022 12:57Que sí, que hay que seguir pagando impuestos para que compren programitas que te espien qué alcalde quieres tener, o quién convoca una mani (ese derecho constiticional). Qué los derechos mientras te den un sueldo da igual, esto es un país de derecho y tal.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑25 Jun 2022 10:32
https://as.com/actualidad/ayuso-tengo-i ... ivienda-n/
Huy, que pena me da. Tendrá que pedir un préstamo a su hermano, que para eso está la familia.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑28 Jun 2022 14:34En Madrid ni siquiera la presi se puede comprar un pisoVer citas anterioresLogan escribió: ↑28 Jun 2022 12:57Que sí, que hay que seguir pagando impuestos para que compren programitas que te espien qué alcalde quieres tener, o quién convoca una mani (ese derecho constiticional). Qué los derechos mientras te den un sueldo da igual, esto es un país de derecho y tal.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑25 Jun 2022 10:32
Que se lo regale la Seguridad Social, que menudo peso le ha quitado de encima, que menos.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑28 Jun 2022 14:55Huy, que pena me da. Tendrá que pedir un préstamo a su hermano, que para eso está la familia.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑28 Jun 2022 14:34En Madrid ni siquiera la presi se puede comprar un pisoVer citas anterioresLogan escribió: ↑28 Jun 2022 12:57Que sí, que hay que seguir pagando impuestos para que compren programitas que te espien qué alcalde quieres tener, o quién convoca una mani (ese derecho constiticional). Qué los derechos mientras te den un sueldo da igual, esto es un país de derecho y tal.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑25 Jun 2022 10:32
Rompetechos no estaba ciego, solo era corto de vista.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Jun 2022 13:11Negar que Cataluña está peor económicamente ahora con el proces que hace 20 años sin el proces, es estar más ciego que rompetechosVer citas anterioresLogan escribió: ↑28 Jun 2022 12:57Que sí, que hay que seguir pagando impuestos para que compren programitas que te espien qué alcalde quieres tener, o quién convoca una mani (ese derecho constiticional). Qué los derechos mientras te den un sueldo da igual, esto es un país de derecho y tal.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑25 Jun 2022 10:32
-
- Funcionario
Tan corto de vista era que era como si estuviera ciego.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Jun 2022 16:08Rompetechos no estaba ciego, solo era corto de vista.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Jun 2022 13:11Negar que Cataluña está peor económicamente ahora con el proces que hace 20 años sin el proces, es estar más ciego que rompetechosVer citas anterioresLogan escribió: ↑28 Jun 2022 12:57Que sí, que hay que seguir pagando impuestos para que compren programitas que te espien qué alcalde quieres tener, o quién convoca una mani (ese derecho constiticional). Qué los derechos mientras te den un sueldo da igual, esto es un país de derecho y tal.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑25 Jun 2022 10:32
- Logan
- Cobra convenio
No lo niego, nos ha costado unas décimas, pero seguimos como a final del siglo XX, detrás de Madrid y las comunidades con cupo. Las comunidades que seguían por detrás, siguen detrás. El coste del procés no es para vuestra desgracia como la hecatombe que pintáis.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Jun 2022 13:11 Negar que Cataluña está peor económicamente ahora con el proces que hace 20 años sin el proces, es estar más ciego que rompetechos
Salut!
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república