La fecha la fija la presidencia del congreso.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 21:32Pues sigo esperando que digan la fecha de defenderla. Dijeron que seria en septiembre y no lo han cumplido. Puedes negar la verdad pero eso no impedira que desaparezca o cambie. La verdad es la que es.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑05 Oct 2020 21:28Sigues escribiendo bobadas, la moción de censura ha sido presentada en septiembre, por lo visto necesita pasar algunos trámites que desconozco para que se debata en el parlamento.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 21:24Dijeron que la moción de censura iba a ser en septiembre y no lo han cumplido. Son igual de mentirosos que el PP,Psoe y el independentismo.
¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?
Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?
- Atila
- Alto ejecutivo
Eso de que la moción de censura es para "hacer daño" al PP (Partido Progre) es una bobada que no se sostiene. La moción de censura es CONTRA el PSOE/Podemos. Lo que tienen que hacer el PP y Ciudadanos (y algún otro) es apoyar la moción de censura, aunque se pierda. Te he dicho por activa y por pasiva que caso de perderse no sería la única moción de censura que se pierde.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 22:13Si fuera eso verdad, no harias esa defensa de Vox tan feroz cada vez que alguien postea algo sobre Vox que no te gusta.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑05 Oct 2020 22:07Como debes saber, creo que VOX tiene sólo 52 parlamentarios. Para sacar la moción necesita los votos del PP (Partido Progre), Ciudadanos y algún otro parlamentario que esté hasta el gorro del "desgobierno" del PSOE/Podemos. Así de "fácil".Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 21:55Pues igual que vosotros o los independentistas. Defendeis cosas indefendibles.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑05 Oct 2020 21:43
Eres un cabezota, la moción de censura de VOX ha sido presentada (no se donde) en septiembre, por lo visto ha de pasar algunos trámites (no se cuales) para que VOX defienda dicha moción en el parlamento. Uno de los que la va a defender es el mulato de VOX por Barcelona Ignacio Garriga. Yo creía que defender la moción de censura en el parlamento era "de un día para otro" pero por lo visto no es así, se han de pasar algunos trámites. No me preguntes que trámites.
No soy partidario de VOX ni de ningún partido político representado en el parlamento y el senado, pero espero poder ver la moción de censura que creo que va a ser interesante.
Pues para no ser partidario de Vox los defiendes con la misma fuerza e insistencia que los independentistas defienden a ERc,Convergencia,la CUP o la ANC u omnium cultural.
Vox no dice la fecha de cuando sera la moción de censura porque asi se seguira hablando de ellos. En cambio cuando sea la moción de censura y se vea que no ha servido para nada, perderan fuerza. Porque ni habran logrado echar al psoe y podemos del gobierno central, ni habran alejado al independentismo del gobierno central.
Porque Vox es como un perro que ladra mucho pero que no muerde.
A ver si te enteras: VOX me importa una mierda por algunos motivos que no vienen a cuento, los otros partidos me importan una mierda por otros motivos que tampoco vienen a cuento.
Yo sólo espero ver el "show" de la moción de censura y los ataques que se van a dar. Por lo visto el día de cuando se haga la moción de censura no depende de VOX, a ver si te enteras de una vez.
Te repito que esa moción de censura es inviable porque necesitaria del apoyo del Psoe o de los independentistas catalanes y vascos. Seria como si el Psoe hubiese sacada la moción de censura con el apoyo de una parte del PP de rajoy. De manera que no sirve de nada de cara a los ciudadanos. La razón de dicha moción de censura es hacer daño al PP. Ni mas ni menos. Y todo porque la gente no sabe votar debido a que no hacen autocritica al votar.
Como debes saber, el PSOE engañó a muchos de sus propios votantes diciendo que no iba a hacer ciertas alianzas, alianzas que si que hizo al ver el resultado de las últimas elecciones.
-
- Funcionario
Si dieran las cifras estarias en lo cierto. Pero como no dan las cifras, solo queda como motivo el hacer daño al PP.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑05 Oct 2020 22:29Eso de que la moción de censura es para "hacer daño" al PP (Partido Progre) es una bobada que no se sostiene. La moción de censura es CONTRA el PSOE/Podemos. Lo que tienen que hacer el PP y Ciudadanos (y algún otro) es apoyar la moción de censura, aunque se pierda. Te he dicho por activa y por pasiva que caso de perderse no sería la única moción de censura que se pierde.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 22:13Si fuera eso verdad, no harias esa defensa de Vox tan feroz cada vez que alguien postea algo sobre Vox que no te gusta.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑05 Oct 2020 22:07Como debes saber, creo que VOX tiene sólo 52 parlamentarios. Para sacar la moción necesita los votos del PP (Partido Progre), Ciudadanos y algún otro parlamentario que esté hasta el gorro del "desgobierno" del PSOE/Podemos. Así de "fácil".Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 21:55
Pues igual que vosotros o los independentistas. Defendeis cosas indefendibles.
Pues para no ser partidario de Vox los defiendes con la misma fuerza e insistencia que los independentistas defienden a ERc,Convergencia,la CUP o la ANC u omnium cultural.
Vox no dice la fecha de cuando sera la moción de censura porque asi se seguira hablando de ellos. En cambio cuando sea la moción de censura y se vea que no ha servido para nada, perderan fuerza. Porque ni habran logrado echar al psoe y podemos del gobierno central, ni habran alejado al independentismo del gobierno central.
Porque Vox es como un perro que ladra mucho pero que no muerde.
A ver si te enteras: VOX me importa una mierda por algunos motivos que no vienen a cuento, los otros partidos me importan una mierda por otros motivos que tampoco vienen a cuento.
Yo sólo espero ver el "show" de la moción de censura y los ataques que se van a dar. Por lo visto el día de cuando se haga la moción de censura no depende de VOX, a ver si te enteras de una vez.
Te repito que esa moción de censura es inviable porque necesitaria del apoyo del Psoe o de los independentistas catalanes y vascos. Seria como si el Psoe hubiese sacada la moción de censura con el apoyo de una parte del PP de rajoy. De manera que no sirve de nada de cara a los ciudadanos. La razón de dicha moción de censura es hacer daño al PP. Ni mas ni menos. Y todo porque la gente no sabe votar debido a que no hacen autocritica al votar.
Como debes saber, el PSOE engañó a muchos de sus propios votantes diciendo que no iba a hacer ciertas alianzas, alianzas que si que hizo al ver el resultado de las últimas elecciones.
Y te repito, de que serviría que el PP y C´s la apoyaran?
Ya pero seria la primera moción de censura que se propone y que se pierde en una situación tan grave como una pandemia, en la que no hay tiempo que perder en chorradas como esta.
Pues igual que ha engañado el independentismo a sus votantes o el PP a sus votantes o Vox o...
- Atila
- Alto ejecutivo
Según "San Telmo" La fecha (de la moción de censura) la fija la presidencia del congreso.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 22:42Si dieran las cifras estarias en lo cierto. Pero como no dan las cifras, solo queda como motivo el hacer daño al PP.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑05 Oct 2020 22:29Eso de que la moción de censura es para "hacer daño" al PP (Partido Progre) es una bobada que no se sostiene. La moción de censura es CONTRA el PSOE/Podemos. Lo que tienen que hacer el PP y Ciudadanos (y algún otro) es apoyar la moción de censura, aunque se pierda. Te he dicho por activa y por pasiva que caso de perderse no sería la única moción de censura que se pierde.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 22:13Si fuera eso verdad, no harias esa defensa de Vox tan feroz cada vez que alguien postea algo sobre Vox que no te gusta.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑05 Oct 2020 22:07
Como debes saber, creo que VOX tiene sólo 52 parlamentarios. Para sacar la moción necesita los votos del PP (Partido Progre), Ciudadanos y algún otro parlamentario que esté hasta el gorro del "desgobierno" del PSOE/Podemos. Así de "fácil".
Ya pero seria la primera moción de censura que se propone y que se pierde en una situación tan grave como una pandemia, en la que no hay tiempo que perder en chorradas como esta.
Pues igual que ha engañado el independentismo a sus votantes o el PP a sus votantes o Vox o...
En cuanto a tu comentario: tu tienes manía a VOX y yo tengo a todos los partidos políticos.
-
- Funcionario
El Psoe y por lo tanto la presidenta del congreso no van a poner pega alguna a dicha moción ni a intentar retrasarla. Ya que esta perdida de antemano. Asi que si Vox hubiese querido de verdad que hubiese sido en septiembre habria sido, porque no habrian tenido impedimento alguno. De manera que han incumplido lo que dijeron.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑05 Oct 2020 22:48Según "San Telmo" La fecha (de la moción de censura) la fija la presidencia del congreso.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 22:42Si dieran las cifras estarias en lo cierto. Pero como no dan las cifras, solo queda como motivo el hacer daño al PP.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑05 Oct 2020 22:29Eso de que la moción de censura es para "hacer daño" al PP (Partido Progre) es una bobada que no se sostiene. La moción de censura es CONTRA el PSOE/Podemos. Lo que tienen que hacer el PP y Ciudadanos (y algún otro) es apoyar la moción de censura, aunque se pierda. Te he dicho por activa y por pasiva que caso de perderse no sería la única moción de censura que se pierde.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 22:13
Si fuera eso verdad, no harias esa defensa de Vox tan feroz cada vez que alguien postea algo sobre Vox que no te gusta.
En cuanto a tu comentario: tu tienes manía a VOX y yo tengo a todos los partidos políticos.
Te equivocas, tengo mania a todos los partidos politicos. El unico que se salva un poco es C´s porque es el que mejor esta actuando durante esta pandemia. Lo que pasa es que los de Vox son aun mas bocazas que los del resto. Y encima no hacen aportación alguna que puedan ser de utilidad a los ciudadanos. Tan solo nacionalismo y mas nacionalismo. Igual que los independentistas, solo que cambiando la bandera que defienden.
- Atila
- Alto ejecutivo
Pues para mi no se salva nadie, y menos aún los "veletas" de Ciudadanos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 22:53El Psoe y por lo tanto la presidenta del congreso no van a poner pega alguna a dicha moción ni a intentar retrasarla. Ya que esta perdida de antemano. Asi que si Vox hubiese querido de verdad que hubiese sido en septiembre habria sido, porque no habrian tenido impedimento alguno. De manera que han incumplido lo que dijeron.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑05 Oct 2020 22:48Según "San Telmo" La fecha (de la moción de censura) la fija la presidencia del congreso.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 22:42Si dieran las cifras estarias en lo cierto. Pero como no dan las cifras, solo queda como motivo el hacer daño al PP.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑05 Oct 2020 22:29
Eso de que la moción de censura es para "hacer daño" al PP (Partido Progre) es una bobada que no se sostiene. La moción de censura es CONTRA el PSOE/Podemos. Lo que tienen que hacer el PP y Ciudadanos (y algún otro) es apoyar la moción de censura, aunque se pierda. Te he dicho por activa y por pasiva que caso de perderse no sería la única moción de censura que se pierde.
Te equivocas, tengo mania a todos los partidos politicos. El unico que se salva un poco es C´s porque es el que mejor esta actuando durante esta pandemia. Lo que pasa es que los de Vox son aun mas bocazas que los del resto. Y encima no hacen aportación alguna que puedan ser de utilidad a los ciudadanos. Tan solo nacionalismo y mas nacionalismo. Igual que los independentistas, solo que cambiando la bandera que defienden.
Y te recuerdo:
Según "San Telmo" La fecha (de la moción de censura) la fija la presidencia del congreso.
-
- Funcionario
Pues C´s ha hecho mas por los ciudadanos en estos ultimos meses que el resto de partidos politicos juntos.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 09:40Pues para mi no se salva nadie, y menos aún los "veletas" de Ciudadanos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 22:53El Psoe y por lo tanto la presidenta del congreso no van a poner pega alguna a dicha moción ni a intentar retrasarla. Ya que esta perdida de antemano. Asi que si Vox hubiese querido de verdad que hubiese sido en septiembre habria sido, porque no habrian tenido impedimento alguno. De manera que han incumplido lo que dijeron.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑05 Oct 2020 22:48Según "San Telmo" La fecha (de la moción de censura) la fija la presidencia del congreso.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 22:42
Si dieran las cifras estarias en lo cierto. Pero como no dan las cifras, solo queda como motivo el hacer daño al PP.
Y te recuerdo:
Según "San Telmo" La fecha (de la moción de censura) la fija la presidencia del congreso.
Y yo te recuerdo que si fuera por el Psoe dicha moción de censura habria sido ayer porque seria una manera de reforzar la mayoria que tienen en el congreso. Seria el dia mas tranquilo en meses.
La gente no come banderas. Y esto te lo digo a ti y a cuentame como a los independentistas.
- Atila
- Alto ejecutivo
Pues la verdad, no se que ha hecho Ciudadanos con unos 10 parlamentarios. Refréscame la memoria que no se me ocurre nada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 09:51Pues C´s ha hecho mas por los ciudadanos en estos ultimos meses que el resto de partidos politicos juntos.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 09:40Pues para mi no se salva nadie, y menos aún los "veletas" de Ciudadanos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 22:53El Psoe y por lo tanto la presidenta del congreso no van a poner pega alguna a dicha moción ni a intentar retrasarla. Ya que esta perdida de antemano. Asi que si Vox hubiese querido de verdad que hubiese sido en septiembre habria sido, porque no habrian tenido impedimento alguno. De manera que han incumplido lo que dijeron.
Y te recuerdo:
Y yo te recuerdo que si fuera por el Psoe dicha moción de censura habria sido ayer porque seria una manera de reforzar la mayoria que tienen en el congreso. Seria el dia mas tranquilo en meses.
La gente no come banderas. Y esto te lo digo a ti y a cuentame como a los independentistas.
-
- Funcionario
Pues por ejemplo quitar los ERTEs del estado de alarma en su momento. De no ser por C´s, al levantarse el estado de alarma habria desaparecido el paraguas de los ERTEs. Lo cual habria supuesto que muchos ciudadanos/as se habrian quedado sin sustento alguno pasando al paro.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 09:54Pues la verdad, no se que ha hecho Ciudadanos con unos 10 parlamentarios. Refréscame la memoria que no se me ocurre nada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 09:51Pues C´s ha hecho mas por los ciudadanos en estos ultimos meses que el resto de partidos politicos juntos.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 09:40Pues para mi no se salva nadie, y menos aún los "veletas" de Ciudadanos.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑05 Oct 2020 22:53
El Psoe y por lo tanto la presidenta del congreso no van a poner pega alguna a dicha moción ni a intentar retrasarla. Ya que esta perdida de antemano. Asi que si Vox hubiese querido de verdad que hubiese sido en septiembre habria sido, porque no habrian tenido impedimento alguno. De manera que han incumplido lo que dijeron.
Y te recuerdo:
En cambio que han hecho los de VOX? Nada de nada.
Ciudadanos es otra mierda pinchada en un palo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 09:57Pues por ejemplo quitar los ERTEs del estado de alarma en su momento. De no ser por C´s, al levantarse el estado de alarma habria desaparecido el paraguas de los ERTEs. Lo cual habria supuesto que muchos ciudadanos/as se habrian quedado sin sustento alguno pasando al paro.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 09:54Pues la verdad, no se que ha hecho Ciudadanos con unos 10 parlamentarios. Refréscame la memoria que no se me ocurre nada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 09:51Pues C´s ha hecho mas por los ciudadanos en estos ultimos meses que el resto de partidos politicos juntos.
-
- Funcionario
Pues igual que el resto de partidos politicos. Por eso yo apoyaria una tecnocracia. Menos politicos y mas gente con perfil tecnico.Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑06 Oct 2020 10:02Ciudadanos es otra mierda pinchada en un palo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 09:57Pues por ejemplo quitar los ERTEs del estado de alarma en su momento. De no ser por C´s, al levantarse el estado de alarma habria desaparecido el paraguas de los ERTEs. Lo cual habria supuesto que muchos ciudadanos/as se habrian quedado sin sustento alguno pasando al paro.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 09:54Pues la verdad, no se que ha hecho Ciudadanos con unos 10 parlamentarios. Refréscame la memoria que no se me ocurre nada.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 09:51
Pues C´s ha hecho mas por los ciudadanos en estos ultimos meses que el resto de partidos politicos juntos.
- Atila
- Alto ejecutivo
Entrevista al diputado José María Llanos (VOX): «Las medidas sanitarias han venido bien al PSOE para silenciar la moción de censura de VOX»Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 10:05Pues igual que el resto de partidos politicos. Por eso yo apoyaria una tecnocracia. Menos politicos y mas gente con perfil tecnico.Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑06 Oct 2020 10:02Ciudadanos es otra mierda pinchada en un palo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 09:57Pues por ejemplo quitar los ERTEs del estado de alarma en su momento. De no ser por C´s, al levantarse el estado de alarma habria desaparecido el paraguas de los ERTEs. Lo cual habria supuesto que muchos ciudadanos/as se habrian quedado sin sustento alguno pasando al paro.
https://www.periodistadigital.com/polit ... 404376118/
-
- Funcionario
Palabras sin contenido los de esa entrevista como todo lo que dicen la gente de Vox.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 10:37Entrevista al diputado José María Llanos (VOX): «Las medidas sanitarias han venido bien al PSOE para silenciar la moción de censura de VOX»Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 10:05Pues igual que el resto de partidos politicos. Por eso yo apoyaria una tecnocracia. Menos politicos y mas gente con perfil tecnico.Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑06 Oct 2020 10:02Ciudadanos es otra mierda pinchada en un palo.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 09:57
Pues por ejemplo quitar los ERTEs del estado de alarma en su momento. De no ser por C´s, al levantarse el estado de alarma habria desaparecido el paraguas de los ERTEs. Lo cual habria supuesto que muchos ciudadanos/as se habrian quedado sin sustento alguno pasando al paro.
Como las fotos modificadas que mostraban la gente de Vox en el congreso
- Atila
- Alto ejecutivo
Lo que dice el diputado de VOX es verdad, y que es eso de las "fotos modificadas"?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 10:39Palabras sin contenido los de esa entrevista como todo lo que dicen la gente de Vox.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 10:37Entrevista al diputado José María Llanos (VOX): «Las medidas sanitarias han venido bien al PSOE para silenciar la moción de censura de VOX»Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 10:05Pues igual que el resto de partidos politicos. Por eso yo apoyaria una tecnocracia. Menos politicos y mas gente con perfil tecnico.
-
- Funcionario
Pues son fotos trucadas que no son de verdad. Es decir que lo que muestra dicha foto no pasó de verdad.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 10:43Lo que dice el diputado de VOX es verdad, y que es eso de las "fotos modificadas"?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 10:39Palabras sin contenido los de esa entrevista como todo lo que dicen la gente de Vox.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 10:37Entrevista al diputado José María Llanos (VOX): «Las medidas sanitarias han venido bien al PSOE para silenciar la moción de censura de VOX»Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 10:05
Pues igual que el resto de partidos politicos. Por eso yo apoyaria una tecnocracia. Menos politicos y mas gente con perfil tecnico.
- Atila
- Alto ejecutivo
Sigo sin saber a que fotos te refieres.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 10:45Pues son fotos trucadas que no son de verdad. Es decir que lo que muestra dicha foto no pasó de verdad.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 10:43Lo que dice el diputado de VOX es verdad, y que es eso de las "fotos modificadas"?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 10:39Palabras sin contenido los de esa entrevista como todo lo que dicen la gente de Vox.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 10:37
Entrevista al diputado José María Llanos (VOX): «Las medidas sanitarias han venido bien al PSOE para silenciar la moción de censura de VOX»
Yo lo que quiero ver es la moción de censura, a ver como se "atacan" y "contraatacan"! :juas
-
- Funcionario
Puedes buscarlas tu mismo. Están accesibles para todo el mundo.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 10:54Sigo sin saber a que fotos te refieres.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 10:45Pues son fotos trucadas que no son de verdad. Es decir que lo que muestra dicha foto no pasó de verdad.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 10:43Lo que dice el diputado de VOX es verdad, y que es eso de las "fotos modificadas"?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 10:39
Palabras sin contenido los de esa entrevista como todo lo que dicen la gente de Vox.
Yo lo que quiero ver es la moción de censura, a ver como se "atacan" y "contraatacan"! :juas
Muy bien, si quieres perder el tiempo. Yo desde luego paso de verla. Para escuchar estupideces por ambos lados prefiero ver una serie o estudiar o escuchar música.
- Atila
- Alto ejecutivo
Eres libre de "perder el tiempo" mirando una serie o escuchando música. Yo soy libre de "perder el tiempo" como me parezca conveniente, desde luego que no lo voy a perder mirando series. :juasVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 11:56Puedes buscarlas tu mismo. Están accesibles para todo el mundo.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Oct 2020 10:54Sigo sin saber a que fotos te refieres.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑06 Oct 2020 10:45Pues son fotos trucadas que no son de verdad. Es decir que lo que muestra dicha foto no pasó de verdad.
Muy bien, si quieres perder el tiempo. Yo desde luego paso de verla. Para escuchar estupideces por ambos lados prefiero ver una serie o estudiar o escuchar música.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
La Mesa del Congreso tramita la moción de censura de Vox: lista para que Batet ponga fecha al debate.
https://okdiario.com/espana/mesa-del-co ... te-6240107
La Mesa del Congreso tramita la moción de censura de Vox: lista para que Batet ponga fecha al debate.
https://okdiario.com/espana/mesa-del-co ... te-6240107
- Atila
- Alto ejecutivo
'
La moción de censura de Vox se debatirá y votará los días 21 y 22 de octubre.
https://okdiario.com/espana/mocion-cens ... re-6270803
La moción de censura de Vox se debatirá y votará los días 21 y 22 de octubre.
https://okdiario.com/espana/mocion-cens ... re-6270803