Si no tienes 10 años, tienes esa edad mental. 0 argumentos, hasta el nazi de Belenger (no lo digo como insulto) que está en mis antípodas ideológicas pero es alguien honesto intelectualmente, le viene a decir que sólo está diciendo tonteríasVer citas anterioresMalandro escribió: ↑07 Oct 2019 23:42"Sin ton ni son " son las conclusiones que usted saca de mis palabras. Las mismas que adorna y tergiversa. Creo que le expliqué de manera muy simple para que hasta usted se enterase. Sé que estoy tratando con un tipo que ni poniéndole la explicación de la RAE es capaz de entender que no se debe usar el término "paisano" con un exmena guineano que vivió unos cuantos años en su ciudad, pero... lo siento, no puedo bajar más el nivel.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑07 Oct 2019 22:21 Tontería tras tontería, une ideas sin ton ni son y se monta unas películas de aupa, el otro forero que hace eso es Marbo
Ni ha rebatido nada, ni ha demostrado nada, yo lo dejo aquí, explicarle quienes era los bereberes y que hacían en Berbería es derramar agua en la arena
Tranquilícese. Seguramente conozca mejor que usted la historia del pueblo bereber. Conocidos durante mucho tiempo como "libios" y hasta representados físicamente por los egipcios (de piel más clara y pelo castaño). Es usted el que no posee suficiente intelecto como para interpretar correctamente un mapa étnico. Se pensó autor de un "KO brutal" y se le volteó como un boomerang en pleno vuelo. Es maravilloso.![]()
Ya ni me acuerdo cuántas veces lo he dejado en ridículo. Sí. Más le vale retirarse. Al fin detecto algo de dignidad por su parte, al abandonar cuando sabe que ya no tiene nada más que hacer. Aunque, podía haberlo hecho antes del desastre de los mapas![]()
Respecto a lo del paisano, ya le dije en el hilo correspondiente que me parecía una discusión estéril y sin importancia, fueron otros foreros los que quisieron seguir discutir con usted, la RAE dice una cosa y otros diccionarios otra, se le pusieron diversos ejemplos de que el lugar de nacimiento no es lo que define a la gente en multitud de contextos, y yo dejé el tema como anecdótico, para usted es la mayor humillación que puede sufrir un ser humano o algo así. Nada que ver con su cerrazón a reconocer que la campaña #expláyate no iba del sexo entre menores interracial, que digo yo, que es un síntoma mayor de que algo no va bien con usted, ya le indiqué su incapacidad para reconocer errores obvios (no imaginarios) y su respuesta fue que por supuesto los sabe reconocer aunque no fuese capaz de poner un ejemplo, otro síntoma de su infantilismo
Volviendo a lo de su edad mental, para usted, "retirarse" es declararse perdedor de un debate, de ahí que inisista hasta lo grotesco en tener la última palabra, ya me ha quedado claro, pues tranquilo, me "retiro" del debate, de este y de cualquier otro donde persista con esta actitud infatiloide, como esa manía de llamarme "gallego" que por algún extraño motivo piensa que me molesta, no tengo ningún complejo con ser gallego