Pero oiga, si es que yo eso también lo firmo! Los refugiados son víctimas, que huyen de la guerra para no morir. Por eso me parece terrorífico criminalizarles como si la mitad fueran terroristas, como si estuviera en su ADN o en su religión cometer atentados.Ver citas anterioresjordi escribió:Todo un sinfín de "casos aislados.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Seguimos esperando tu explicación a los "casos aislados". Tu último comentario coherente sin intentar salir por piernas fue que el problema eran "tarados que matan a gente" y este sirio tenía problemas psiquiatricos, se había intentado suicidar dos veces y le habían denegado el asiloVer citas anterioresjordi escribió:Otro "caso aislado", ya el segundo en un solo día.
http://internacional.elpais.com/interna ... 87373.html
El atacante había intentado suicidarse dos veces y había estado ingresado en un centro psiquiátrico.
Pero no, jordi seguirá sin contarnos cuál es el problema y por qué relaciona un atentado islamista cometido por un afgano, con un tiroteo contra turcos y albano-kosovares al grito de "soy alemán" por parte de un alemán de origen iraní y un sirio que se lía a machetazos en una discusión, seguirá soltando su coletilla de "caso aislado"
Para ti. Debe ser que te importan un bledo las vidas humanas de los alemanes y las de los chiquillos alemanes-inmigrantes.
A mi me importan las víctimas y los autores que en realidad como (hijos de) refugiados también son victimas. Tener que refugiarse del propio país es una mierda. Me preocupa que algo va tan mal "aquí" que uno tras otro sale suicidándose. Son chiquillos que deberían tener toda una vida por delante.
Decía el cardenal Cañizares que entre esa "invasión", cuántos serán "trigo limpio". Joder, si es que está claro que el ISIS no va a mandar terroristas camuflados en buques que naufragan en las costas de Grecia o Italia. Estos casos son especialmente claros: dos chavales que se radicalizaron aquí, en Occidente. Y, hay que volver a recordarlo, con problemas mentales. Y los otros atentados se han cometido por nacionales.
Y en cambio, a tíos como éste, que tienen mucha, muchísima más culpa que los refugiados, les seguimos riendo las gracias:
http://www.cordobainternacional.com/los ... ialnetworkVer citas anteriores"Al Andalus podría haber hecho que Europa fuera tierra musulmana" evoca con "dolores" el Embajador saudí en España