Ciclismo 2016

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Chato »

Una moto ha tirado a Froome, Porte y Mollema ( líder junto a dos favoritos) cuando iban escapados. Mollema ha conseguido seguir pero Froome y Porte se quedaron sin bici. Froome incluso siguió corriendo puerto arriba.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Pordiosero »

:jojojo

Joder, vaya putada. Habrá que buscar el vídeo..
Avatar de Usuario
Pordiosero
Miembro del Politburó
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2011 10:25

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Pordiosero »

Entonces ha sido que se han estampado contra la moto, la cual frenó en seco porque la carretera estaba bloqueada
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Chato »

Sí, así ha sido. Qué estoy con el móvil y las explicaciones más largas son pesadas. xD
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Mensaje por Chato »

Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Mensaje por Chato »

Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Elessar »

¡Qué épico lo de hoy!Ha estado entretenido el final de la etapa con Froome corriendo montaña arriba :-) :-) ,y ya se ha ido viendo quien puede tener opciones y quien no de ocupar el tercer lugar en París.Una pena que mi paisano Dani Navarro no haya podido llevarse esa etapa que le falta en el Tour.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Charon »

Ya sé que es una putada, pero yo no estoy a favor de la neutralización en este caso. Mollema ha tenido suerte de que su bici estaba bien y ha podido seguir para adelante. Que se te joda la bici es algo que puede pasar en una caída, aunque haya sido por moto o espectador. Esto ha pasado varias veces (desgraciadamente muchas), y supongo que con diferentes desenlaces, pero me acuerdo de GVA en San Sebastián el año pasado, que le tiró una moto cuando iba solo a ganar la carrera. Evidentemente no le dieron la victoria.

Ya puede dar gracias a que no le han penalizado o descalificado por correr a pie hacia adelante, que está prohibido.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Chato »

Pues a mi me parece la única solución válida. ´Hay que tener en cuenta que la caída la provoca una moto y que la bici se la jode otra. No es un lance de carrera como si te pilla un paso a nivel o te tira otro ciclista. Y por supuesto que Van Avermaert, aún siendo un caso distinto, tuvo que ser compensado de alguna forma.

Ya lo de Froome descalificado no lo veo tan claro, además según eso el que sí debería haberse ido a su casa es Quintana que subía agarrado a una moto.

https://twitter.com/assekevin/status/75 ... 73?lang=es
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Edwin »

Que Tour más extraño y con unos Alpes que pueden ser interesantísimos...
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Oldways »

Lo de la gente "invadiendo" la carretera ya ha costado algún susto y más de una anécdota... Pero antes o después ocurrirá alguna desgracia por culpa de algún subnormal que se planta allí con el único objetivo de "correrle a las motos" estilo San Fermín.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Mensaje por Chato »

Movistar está pasando del asco a la pena. Tirando en el llano para meter tiempo a TVG. Que además me imagino que sea para la clasificación por equipos.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Chato »

Bueno, como el Tour parece que ya ha terminado y con la excusa del bloqueo del Sky toda la banda de perdedores que van a acabar haciendo top 10 están justificados voy a comentar la prueba de los Juegos, que es lo que más me llama de lo que queda de temporada.

Ya tenemos un montón de equipos confirmados incluido el español que ha salido hoy mismo.

Al final por España van Valverde, Purito, Ion Izagirre, Erviti y Castroviejo. Equipo en principio más débil de lo que se podría tener dado que falta gente como Contador, Landa, Herrada, Samu, Nieve o Luisle. Varios de ellos es por lesión como Contador o Herrada y sorprende que ni Landa ni Nieve estén en el equipo. Al final Mínguez parece que ha hecho un equipo para Valverde y guardando la baza de Purito. No me parece mal del todo, pero visto el Tour que se está marcando Valverde y después de haber corrido el Giro a ver en que forma llega.

Colombia lleva a funcioNairo :juas , Sergio Henao, Urán, Chaves y Superman López. Equipazo (para mí el mejor). A ver como se entienden entre ellos y que táctica llevan, porque hay varios candidatos a medalla.

Los británicos saldrán con Froome, Thomas, Kennaugh, Stannard y Adam Yates. Algo parecido a lo de España con un equipo alrededor de Froome aunque a mi parecer de más nivel. Dadas las características de Thomas podría ser que incluso Froome acabase trabajando para el galés.

Luego está lo de Italia. Italia lleva otro equipazo y además con las cosas muy claras. Nibali, Aru, de Marchi, Rosa y Carusso. Aquí todos saben que van a trabajar para Nibali que además ha preparado la temporada con este objetivo. Al contrario que Valverde ha venido al Tour a dejarse llevar y ayudar a Aru cuando pudiese. Llegará a tope de forma, el circuito le viene muy bien, dentro de los escaladores es de los que mejor se defiende en pruebas de un día y tiene cuatro amigos en el equipo. Para mí el máximo favorito.

Francia, después de la renuncia de Pinot, lleva a Bardet, Barguil, Alaphilippe y un cuarto que saldrá de Rolland, Gallopin y Vuillermoz. Gran equipo también. Si el ritmo no es muy alto y se pasan los puertos en grupos de 20 corredores Alaphilippe pasa a ser el gran favorito. Bardet con el descenso también puede pillar medalla.

Holanda lleva muy buen equipo también, pero viendo que últimamente siempre hay un holandés luchando por ganar y que al final la caga, alguno de ellos quedará cuarto. Dumoulin, Kruijswijk, Poels y Mollema.

Luego ya el resto de selecciones o no tendrán muchos integrantes o no tendrán candidatos serios. Queda gente como Porte, Zakarin, Majka y Kwiatkowski, Ruin Costa...

Va a ser una gran prueba. Recorrido duro para escaladores, muchos equipos de pocos miembros, un premio que casi todos quieren y muchas posibilidades tácticas.

Mi apuesta para las medallas es Nibali, Valverde y Zakarin.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Chato »

Ayer se cumplieron 25 años de la etapa de Val Louron donde Induráin se puso el maillot amarillo por primera vez y ya no se lo quitó durante 5 años. Seguramente sea de las mejores etapas que haya visto nunca y uno de los días donde comenzó mi pasión por este deporte.

Ayer, un tuitero semidesconocido, algo troll y que suele tuitear sobre ciclismo se marcó un hilo-retransmisión de aquella jornada que sirve para recordar como Induráin dinamitó el Tour acabando con la generación de Lemond, Perico y Fignon. Copio y pego el hilo para que los que lo vivisteis lo recordéis y los que erais muy jóvenes descubráis lo que era el ciclismo de aquella época.
Pongo el video de la retransmisión de la etapa con el mítico Pedro González. Aquel Lemond se cae sólo fue épico.

Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por SanTelmo »

Menuda diferencia con el Movistar que entre todo el equipo atacan menos que mi perra.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Chato »

Y ya que estamos con aniversarios, hoy es el décimo de otra etapa mítica, Disneylandis. :jojojo

Imagen
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Edwin »

Casi estoy deseando que llegue Peña Cabarga. :facepalm: Vaya Tour. :ko
Muy grande.
Avatar de Usuario
Elessar
Tiene paguita
Mensajes: 868
Registrado: 02 Ago 2015 18:42

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Elessar »

Pues poca emoción nos está dando este Tour.Hoy Froome ha estado intratable,pensé que Dumoulin le pondría en aprietos pero al final el británico ha tenido bastante margen.Bien por Nairo que tras el golpe moral del último día ha salvado la crono dignamente.

Ahora queda ver como queda el podio,con una batalla muy interesante entre Mollema y Yeits,y también habrá que estar atentos a los cazadores de etapas(Majka,Rubén Plaza)o a corredores que ya no amenazan a los hombres de la general(Purito,Van Garderen o Nibali).Va a haber mucha batalla por meterse en las fugas,y mañana mas ya que al poco de salir pasan un puerto de 1a.
Las ideas de la clase dominante son las ideas dominantes en cada época(Marx)

La igualdad en la riqueza debe consistir en que ningún ciudadano sea tan opulento que pueda comprar a otro ni ninguno tan pobre que se vea obligado a venderse(Rousseau)
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2541
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Chato »

Máxima vergüenza lo que está pasando en el inicio de esta etapa. Los Astana se ponen a empezar a endurecer un poco y el resto del pelotón no les sigue. Al final se han ido tres Astana y Purito.

Al final han tenido que saltar 5 Aatana, incluido Aru para que el pelotón reaccionara. Vergüenza de Tour.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Ciclismo 2016

Mensaje por Edwin »

Sagan se merece un monumento.
Responder