jonkonfui escribió:
Sí se incluyen cuando la causa del asesinato de los niños es vengarse de la madre... Lo cual, es evidentemente, un caso de violencia machista pues el hombre persigue castigar a la mujer...
Obviamente y como no podía ser de otra forma Lady Sith utiliza el argumento de forma vomitivamente torticera y obvia el hecho de la motivación del padre para asesinar a los hijos.
viniendo del indecente q se pasó más de cuatro paginas defendiendo el honor de la pobrecilla madre q mató a sus dos hijas por amor, suicidandolas... Me da q en lo de torticero gana usted. Pq hay q serlo mucho para inventarse historias para disculpar dos asesinatos.
Bueno, lo tuyo también tiene tela, mentir utilizando a los niños no te deja en muy buen lugar.
vivimos en un mundo, sin prensa, sin television, sin información y sin datos sobre niños asesinados por sus padres. 8 este verano. Y la prensa nunca nunca nunca, ha creado opinión.
Al parecer algunos sí.
Y también viven en un mundo sin organismos oficiales que faciliten esa información, o igual es que si dan los datos reales no tienen tanta posibilidad de reforzar ciertos argumentos que sin esa muletilla recurrente de los niños no tendría el mismo impacto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur"Obrint Pas
petroski17173 escribió:Como los gitanos roban más que los payos, creemos el tipo penal "robo de etnia" en el que ser gitano sea agravante.
Este es, por desgracia, el nivel.
Estadisticamente hablando estoy convencido de que hay un número muchísimo más elevado de robos cometidos por payos que por gitanos.
"como los gitanos roban más que los payos' es una afirmación altamente xenófoba, ¿en qué la basas que no sea prejuicios?
Vamos que resumiendo tu argumento es una puta mierda (pa que andarse con rodeos?).
Cómo los musulmanes cometen muchos mas actos terroristas en Francia que los no musulmanes entonces......
¿te sirve ese ejemplo?
saludos
Acaba la frase... entonces ¿qué? ... Otra gilipollez de argumento...
Como mucho tu 'argumento' da para decir: ' Como los musulmanes cometen más actos terroristas se aplicarán penas más duras a los musulmanes que cometan actos terroristas'... aunque ardo en deseos de ver cómo acabas tú tu propio supuesto.
Exacto, así acaba la frase.Se crearía la figura del "terrorirmo yihadista" que sería solo perpretable por terroristas musulmanes.Y sería mas gravoso que Mohamed volase un avión cargado de pasajeros que Bertrand, terrorista bretón cargánddose un avión cargado de pasajeros.
Aunque los dos sean terroristas.
Legislar en base a estadisticas de colectivos de delincuentes es absurdo.Se debe de legislar en base a tipologias de delito.
Pero cuando creas una tipologia de delito que solo puede ser perpretado por definición por una tipologia de delincuentes, realmente estás legislando en base a caracteristicas personales del delincuente .
Kalea escribió:Yo estoy en contra de que se quite el agravante de género porque sería una manera de igualar a las víctimas que no estaría siendo fiel a la realidad social que vivimos pero, en realidad, eso sólo implica la acción judicial y no es ésta justamente la vía en la que más confío.
Algo que me preocupa mucho más es la protección y la recuperación, servicios ambos que se han visto muy mermados por los recortes, que de un hachazo les han limitado en funciones, competencias y ámbitos de actuación.
Al tema, yo conozco personalmente las consecuencias del maltrato psicológico, y me parece tremendamente injusto que a un hombre en las mismas circunstancias que estuve yo no se le asignen los mismos servicios para poder llevar a cabo su recuperación, y no hablo de la famosa ley de protección, que al fin y al cabo ya lo he dicho, me la pela, hablo de servicios y recursos, ya sean de ámbito autonómico, local o estatal que también están establecidos por ley y parece que esa normativa no os preocupa y es ahí donde, verdaderamente, hay que hacer hincapié para que todos, sin excepción, sean atendidos de la misma manera, sin necesidad de haber presentado denuncia previa porque, no os equivoquéis, terminar en un juzgado por violencia de género es una de las peores cosas que hay que vivir, en el mejor de los casos, a las mujeres se nos criminaliza dos veces como no nos vean entrar arrastrando y soltando sangre y ni de coña le deseo lo mismo a los hombres.
Ah, y otras grandes olvidadas a las que dejan fuera de los servicios de recuperación es a las mujeres sin hijos, esas también son víctimas de segunda por lo visto y nadie ocupa ni se preocupa de ellas. Sería conveniente revisar las normativas autonómicas para ver en qué situación se encuentran todos los colectivos pero aquí en Valencia, por ejemplo, el anterior gobierno autonómico del partido popular las sacó de los servicios que se ofrecían a través de los ayuntamientos y han tenido que llegar los rojos populistas para que todos las personas que forman parte de una unidad familiar (incluídas las formadas por un solo miembro) sean atendidas, por servicios diferentes porque las necesidades no son las mismas si hay o no menores a cargo pero ahora aquí, todos están recibiendo asistencia sin tener que tener una orden de protección ni haber sido reconocida víctima de violencia de género.
Lo de ningunear a las victimas basandose en el genero es loable, y ayuda a acabar con la violencia domestica.
Tan loable como reducir la violencia machista a la violencia doméstica o "intrafamiliar".
Kalea escribió:Yo estoy en contra de que se quite el agravante de género porque sería una manera de igualar a las víctimas que no estaría siendo fiel a la realidad social que vivimos pero, en realidad, eso sólo implica la acción judicial y no es ésta justamente la vía en la que más confío.
Algo que me preocupa mucho más es la protección y la recuperación, servicios ambos que se han visto muy mermados por los recortes, que de un hachazo les han limitado en funciones, competencias y ámbitos de actuación.
Al tema, yo conozco personalmente las consecuencias del maltrato psicológico, y me parece tremendamente injusto que a un hombre en las mismas circunstancias que estuve yo no se le asignen los mismos servicios para poder llevar a cabo su recuperación, y no hablo de la famosa ley de protección, que al fin y al cabo ya lo he dicho, me la pela, hablo de servicios y recursos, ya sean de ámbito autonómico, local o estatal que también están establecidos por ley y parece que esa normativa no os preocupa y es ahí donde, verdaderamente, hay que hacer hincapié para que todos, sin excepción, sean atendidos de la misma manera, sin necesidad de haber presentado denuncia previa porque, no os equivoquéis, terminar en un juzgado por violencia de género es una de las peores cosas que hay que vivir, en el mejor de los casos, a las mujeres se nos criminaliza dos veces como no nos vean entrar arrastrando y soltando sangre y ni de coña le deseo lo mismo a los hombres.
Ah, y otras grandes olvidadas a las que dejan fuera de los servicios de recuperación es a las mujeres sin hijos, esas también son víctimas de segunda por lo visto y nadie ocupa ni se preocupa de ellas. Sería conveniente revisar las normativas autonómicas para ver en qué situación se encuentran todos los colectivos pero aquí en Valencia, por ejemplo, el anterior gobierno autonómico del partido popular las sacó de los servicios que se ofrecían a través de los ayuntamientos y han tenido que llegar los rojos populistas para que todos las personas que forman parte de una unidad familiar (incluídas las formadas por un solo miembro) sean atendidas, por servicios diferentes porque las necesidades no son las mismas si hay o no menores a cargo pero ahora aquí, todos están recibiendo asistencia sin tener que tener una orden de protección ni haber sido reconocida víctima de violencia de género.
Es que la ley lo que aspira es a ser proporcional-eficaz, no a compensar una llamada realidad social. En el espíritu de la LIVG no está el atacar a un problema recurrente, el agravante se fundamenta en la situación de desigualdad y superioridad de la que se beneficia el hombre. Ahí es donde ataca la LIVG: a una situación de pareja, opaca para el resto del mundo, bajo la que pueden ampararse auténticas aberraciones y con gran facilidad para desarrollar situaciones de indefensión.
Si las leyes tuviesen que responder a las "realidades sociales" y agravar aquel delito más recurrente tendríamos que estar agravando las penas de los gitanos, como ya han señalado, ya que proporcionalmente delinquen de forma notablemente superior a los payos.
Lo que no entiendo es cómo piensas que igualando bajo el criterio de "cualquier maltrato en una relación de pareja o ex-pareja" perjudica a las mujeres o a la exposición de su problemática... De verdad que no entiendo el razonamiento. Especialmente cuando el argumento final es el de las muertes y ahí no hay LIVG que valga, sino que ésta aspira a aplicarse antes.
Por lo menos me alegro enormemente de que tengas la sensibilidad de entender que es terriblemente injusto que al hombre maltratado (o mujer/hombre homosexual maltratada/o) se le condene al ostracismo y a la ausencia de ayudas por parte del Sistema.
Ya lamento todo el esfuerzo que has hecho pero como dije, la acción judicial no es algo que me mueva mucho.
En mi opinión no mata un hombre, mata un sistema machista y ahí puedo incluir a cantidad de mujeres que también lo tienen demasiado inculcado. Hasta que no seamos capaces de abordar el tema desde el punto que corresponde, la prevención en materia educativa y de transmisión de valores y ver resultados, habrá que cuidarse de proteger a las víctimas más vulnerables que, lamentablemente, son las mujeres y para mi, casi te diría que por encima de ellas, los niños, dependientes y personas con diversidad funcional.
Un sistema machista q mola una barbaridad cuando favorece a las mujeres.
Igual haber sido educada en un sistema machista, impuesto por una sociedad machista te favorecerá a ti, a mi desde luego que no.
jonkonfui escribió:
Sí se incluyen cuando la causa del asesinato de los niños es vengarse de la madre... Lo cual, es evidentemente, un caso de violencia machista pues el hombre persigue castigar a la mujer...
Obviamente y como no podía ser de otra forma Lady Sith utiliza el argumento de forma vomitivamente torticera y obvia el hecho de la motivación del padre para asesinar a los hijos.
Los niños nunca han sido contabilizados como víctimas de violencia de género, nunca, sea cual sea la causa de la muerte o quien los haya asesinado.
No vengas tú también con el mismo argumento que ella, con eso de que salen en la tele, para hablar de datos buscad en las páginas oficiales que los proporcionan, sólo hay una web que recoge todas las victimas provocadas por la violencia de género y no es oficial, ahí sí se incluyen familiares, nuevas parejas, compañeros, amigos... que hayan sido asesinados por estar en compañía de la víctima pero oficialmente esas muertes no han computado nunca como víctimas de violencia de género.
Busca datos oficiales y verás. Más arriba puse el enlace oficial al portal del ministerio donde se contabilizan los datos de violencia de género, mira el apartado "Relación" y sólo recoge los datos relativos a parejas o exparejas, que es lo que establece la ley, nada de hijos ni ningún otro vínculo familiar.
Nunca se han contabilizado, de verdad. En octubre cambiaron una normativa, que no la ley de violencia para que se reconociera oficialmente a los niños como víctimas indirectas de la violencia y hace algo menos de un mes el Tribunal Supremo dictó una sentencia retirándole la patria potestad a un maltratador, de momento es lo único que se ha hecho por ellos en once años de ley de violencia que tenemos.
En el art 1 de la Ley Integral de Violencia de Género, los menores pasan a ser reconocidos como víctimas de la violencia de género y como consecuencia de ello se hace hincapié en la obligación de los jueces de pronunciarse sobre las medidas de protección que afecten a los menores y se clarifica el sistema de supresión de la patria potestad'.
Arts 1, 61, 65 y 66 LO de Protección Integral contra la Violencia de género.
No puedo añadir enlace porque escribo desde la Play
jonkonfui escribió:
Los niños nunca han sido contabilizados como víctimas de violencia de género, nunca, sea cual sea la causa de la muerte o quien los haya asesinado.
No vengas tú también con el mismo argumento que ella, con eso de que salen en la tele, para hablar de datos buscad en las páginas oficiales que los proporcionan, sólo hay una web que recoge todas las victimas provocadas por la violencia de género y no es oficial, ahí sí se incluyen familiares, nuevas parejas, compañeros, amigos... que hayan sido asesinados por estar en compañía de la víctima pero oficialmente esas muertes no han computado nunca como víctimas de violencia de género.
Busca datos oficiales y verás. Más arriba puse el enlace oficial al portal del ministerio donde se contabilizan los datos de violencia de género, mira el apartado "Relación" y sólo recoge los datos relativos a parejas o exparejas, que es lo que establece la ley, nada de hijos ni ningún otro vínculo familiar.
Nunca se han contabilizado, de verdad. En octubre cambiaron una normativa, que no la ley de violencia para que se reconociera oficialmente a los niños como víctimas indirectas de la violencia y hace algo menos de un mes el Tribunal Supremo dictó una sentencia retirándole la patria potestad a un maltratador, de momento es lo único que se ha hecho por ellos en once años de ley de violencia que tenemos.
En el art 1 de la Ley Integral de Violencia de Género, los menores pasan a ser reconocidos como víctimas de la violencia de género y como consecuencia de ello se hace hincapié en la obligación de los jueces de pronunciarse sobre las medidas de protección que afecten a los menores y se clarifica el sistema de supresión de la patria potestad'.
Arts 1, 61, 65 y 66 LO de Protección Integral contra la Violencia de género.
No puedo añadir enlace porque escribo desde la Play
Lo busco yo, lo subo y miramos desde cuando.
El 12 de agosto de 2015 se incluyó el punto 2 del artículo 1, que fue incluido por la modificación en la ley orgánica 8/2015.
El artículo 29 reconoce la tutela institucional a la Delegación Especial de Gobierno contra la violencia sobre la mujer, los niños ni aparecen. Está el Observatorio de la Infancia pero entre sus funciones no está la estadística.
jonkonfui escribió:Nen, tengo que ser tajante y decir que obviamente no tienes ni puta idea y mezclas las cosas.
El principio de proporcionalidad/eficacia es un principio metodológico. Las leyes deben ser eficaces para poder ser útiles. Es decir, toda ley debe ser eficaz y debe servir para regular una realidad social existente en el lugar donde se aplica.
La ley india que considera la circulación en elefante como maltrato al animal puede ser muy eficaz... en la india. Obviamente en España no se aplicará esta ley específica de los elefantes porque no regula una situación social que se dé en nuestro país.
Del mismo modo es cuando el uso de internet se extiende y se convierte en una 'realidad social' cuando se legisla al respecto.
Es evidente que para que una ley sea eficaz o proporcional deberá regular una situación real que se dé en el ámbito de aplicación de dicha ley.
Una ley de protección de los fiordos podrá ser muy eficaz en Noruega, la misma ley en España será 'un poco menos' eficaz.
Tú cuando escribes tus respuestas, ¿te lees? ¿O eso ya supone un esfuerzo y un reto para tu persona? Más que nada porque me estás dando la razón...
Pero bueno, no por nada estás en la Blacklist y yo cometiendo un error al darte cuerda.
Que me respondas con vaguedades no valida tu 'argumento'.... No te estoy dando ninguna razón porque tu argumento inicial dice lo contrario a lo que yo respondo y es por eso que sólo citas mi respuesta y no incluyes la cita de tu propio argumento al que yo respondo... A mi me vas a venir con estas pamplinas.
Lady_Sith escribió:
Lo de ningunear a las victimas basandose en el genero es loable, y ayuda a acabar con la violencia domestica.
Tan loable como reducir la violencia machista a la violencia doméstica o "intrafamiliar".
¿Y qué quiere meter dentro de la violencia machista? Pq le recuerdo q la ley de violencia de genero ACUTAL se limita a la violencia domestica perpetrada por un hombre contra una mujer con la q tiene o tenía una relación sentimental.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Es que la ley lo que aspira es a ser proporcional-eficaz, no a compensar una llamada realidad social. En el espíritu de la LIVG no está el atacar a un problema recurrente, el agravante se fundamenta en la situación de desigualdad y superioridad de la que se beneficia el hombre. Ahí es donde ataca la LIVG: a una situación de pareja, opaca para el resto del mundo, bajo la que pueden ampararse auténticas aberraciones y con gran facilidad para desarrollar situaciones de indefensión.
Si las leyes tuviesen que responder a las "realidades sociales" y agravar aquel delito más recurrente tendríamos que estar agravando las penas de los gitanos, como ya han señalado, ya que proporcionalmente delinquen de forma notablemente superior a los payos.
Lo que no entiendo es cómo piensas que igualando bajo el criterio de "cualquier maltrato en una relación de pareja o ex-pareja" perjudica a las mujeres o a la exposición de su problemática... De verdad que no entiendo el razonamiento. Especialmente cuando el argumento final es el de las muertes y ahí no hay LIVG que valga, sino que ésta aspira a aplicarse antes.
Por lo menos me alegro enormemente de que tengas la sensibilidad de entender que es terriblemente injusto que al hombre maltratado (o mujer/hombre homosexual maltratada/o) se le condene al ostracismo y a la ausencia de ayudas por parte del Sistema.
Ya lamento todo el esfuerzo que has hecho pero como dije, la acción judicial no es algo que me mueva mucho.
En mi opinión no mata un hombre, mata un sistema machista y ahí puedo incluir a cantidad de mujeres que también lo tienen demasiado inculcado. Hasta que no seamos capaces de abordar el tema desde el punto que corresponde, la prevención en materia educativa y de transmisión de valores y ver resultados, habrá que cuidarse de proteger a las víctimas más vulnerables que, lamentablemente, son las mujeres y para mi, casi te diría que por encima de ellas, los niños, dependientes y personas con diversidad funcional.
Dependera de que mujer y de que hombre se tratará de mas vulnerable o menos. Habra que legislar en funcion de la vulnerabilidad individual, analizandola de manera personalizada para cada caso, no en funcion del sexo.
Legislar en base a la vulnerabilidad INDIVIDUAL????????? Alucina vecina...
Una ley que se aplique 'de manera personalizada'??? Maaaadre mía.
Pero ¿cómo se va a legislar en base a características individuales?
Igual haber sido educada en un sistema machista, impuesto por una sociedad machista te favorecerá a ti, a mi desde luego que no.
Es horrible pensar q es igual de malo q un padre mate a sus hijos q lo haga su madre. Es horrible pensar q ninguna persona de cualquier genero o condición sexual merece ser tratada con respeto y no ser apalizada o abusada de ninguna forma por la persona q jura amarl@.
Una educación horrible, sin duda. Es horrible q sienta el mismo cabreo pq a una amiga una jueza le dijo en su dia q una paliza no son malos tratos, o pq un policia le dijo a un amigo q es imposible q un hombre más pequeño q él, pudiera romperle una pierna, o q a una amiga lesbiana le dijeran q no denunciara a su novia psicopata pq era "poco feminista", o lo q le pasó al amigo al q su novia a la q sacaba 30 cm que le torturaba sistematicamente y q acabó más q tocado despues de una relación infernal...
Debe ser un problema de educación, sin duda, lo q me hace mirar a las personas y no fijarme en sus genitales para sentirme indignada. Debería probarlo.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Miguel O escribió:
Dependera de que mujer y de que hombre se tratará de mas vulnerable o menos. Habra que legislar en funcion de la vulnerabilidad individual, analizandola de manera personalizada para cada caso, no en funcion del sexo.
¿Por cada caso individual sacarás una modificación nueva de la ley?
Seguro que no has querido decir eso, pero suena así. Explícate mejor porque no ha quedado muy claro lo que quieres decir...
No. Se legisla segun la vulnerabilidad individual en vez de presuponer la existencia o inexistencia de una vulnerabilidad en una persona por ser de un sexo. A la hora de aplicar la ley se analiza si esa vulnerabilidad existe en los individuos a los que se le aplica la ley en ese momento.
Por ejemplo, supongamos una vulnerabilidad que fuese la diferencia de fuerza fisica entre agresor y agredido. Se analiza: A ha atacado a B. ¿Hay diferencia fisica? Si, no. Se aplica ese agravante o no. Otro caso de vulnerabilidad, la dependencia economica. Pues igual. Y me dará igual si A es tio o tia o si B es tio o tia, si son rubios negros o budistas. Todo esta en hacer las leyes bien. Cosa que es absolutamente factible y no se hace simplemente porque no da la gana.
Uy uy uy pero ¿cómo mides la fuerza física? En base al volumen del agresor/agredido? Y si el agresor mide 150 y la agredida 220 pero el agresor lleva un hacha ¿cómo queda la cosa? En tablas?
Yo mido 198 si me atraca por la calle un tío de 160 no puedo interponer denuncia porque yo soy más alto? Anda que los argumentos de la peña son de traca.
jonkonfui escribió:
Legislar en base a la vulnerabilidad INDIVIDUAL????????? Alucina vecina...
Una ley que se aplique 'de manera personalizada'??? Maaaadre mía.
Pero ¿cómo se va a legislar en base a características individuales?
Legislar en funcion de si el individuo se ajusta a la vulnerabilidad en vez de presuponerla por su sexo. No es tan dificil, una vez que superes la edad media te daras cuenta de que prejuzgar a la gente por su sexo no tiene ninguna logica y solo es fuente de injusticia.
Tonterias de esas de todos iguales ante la ley independientemente del sexo, religion, raza... Al final te acostumbras. Es solo cuestion de que desarolles tu mente unos cuantos siglos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Lady_Sith escribió:[
Ya y en la violencia domestica, q es de lo q en realidad se habla, es un tema de genero, no de propiedad. Me explica pq se incluye el asesinato de niños asesinados por sus padres dentro de las estadisticas de violencia de genero, esa q segun usted ocurre "pq se es mujer" pero no se incluyen los asesinatos de niños asesinados por su madre?
Porque en este tipo de supuestos es común que el asesinato de los hijos a manos del padre se de porque el padre lo que pretende es vengarse de la madre al matar a los hijos.
Las madres jamás quieren vengarse del padre y jamás usarían a sus hijos. No conoce a mucha gente q se haya divorciado, ¿verdad?
Se divorcian y matan a los hijos ¿o cómo es la cosa?.
Equiparas 'usar a los hijos' con matarlos????
Tía deja el anís que a lo tonto, a lo tonto...
jonkonfui escribió:
Uy uy uy pero ¿cómo mides la fuerza física? En base al volumen del agresor/agredido? Y si el agresor mide 150 y la agredida 220 pero el agresor lleva un hacha ¿cómo queda la cosa? En tablas?
Yo mido 198 si me atraca por la calle un tío de 160 no puedo interponer denuncia porque yo soy más alto? Anda que los argumentos de la peña son de traca.
¿Quien ha dicho que no se pueda denunciar una agresion porque el agresor fuese fisicamente menos fuerte que el agredido?
Creo que los proximos post te los voy a poner en castellano medieval porque parece que no te enteras de lo que lees.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Lady_Sith escribió:
¿Y qué quiere meter dentro de la violencia machista? Pq le recuerdo q la ley de violencia de genero ACUTAL se limita a la violencia domestica perpetrada por un hombre contra una mujer con la q tiene o tenía una relación sentimental.
Abuso por razón de sexo, agresión sexual, discriminación...
Nada, la de puertas para adentro y arreglado.
Lady_Sith escribió:
Incluya el factor psicologico, pq está demostrado q la mayoría de los casos de violencia domestica no son palizas, si no maltrato psicologico y q alguien nos explique q debilidad mental hacea las mujeres más proclives a ser victimas del maltrato psicologico q a los hombres. ¿Tb se va a denunciar q las mujeres son "más vulnerables mentalmente"? Pq si usamos las estadisticas de suicidios y de enfermedad mental, parece ser q las mujeres somos más estables emocional y psicologicamente. Así q ahí hay algo q falla.
Esto es muy fácil de explicar y tiene que ver con la dependencia económica. En un país donde estadísticamente el salario del hombre es superior al de la mujer es muy lógico que si por circunstancias (hijos, cuidado de personas mayores etc) uno de los dos tiene que dejar de trabajar/ reducir jornada sea la mujer y esto la lleva a depender del marido. Si hablamos de zonas rurales y con labores agrícolas será más común que sea el hombre quien trabaje y la mujer quien se quede en casa y esta dependencia económica es la que hace que las mujeres sean 'más vulnerables mentalmente' porque entienden que su sustento y el de sus hijos está en manos del marido.
Ah, es la dependencia economica... Ahora llegamos al "tanto tienes, tanto vales". El daño q se hace dentro de una pareja no tiene nada q ver con el amor mal entendido, la dominación, el control, no... solo es un tema de dinero. Asi q para acabar con las mujeres maltratadas, basta con darles un sueldo y dejarán a sus maltratadores. ¿Verdad?
No lo sé. No es una medida que se haya aplicado con lo cual no podemos saber si funcionaría o no...
Qué tiene que ver lo del 'tanto tienes tanto vales' quien habla de valer más o menos?...
La dominación y el control sì pueden explicarse desde la dependencia económica.
Lo tuyo , tía, es contestar por contestar aunque tu respuesta no tenga puto sentido.
Es horrible pensar q es igual de malo q un padre mate a sus hijos q lo haga su madre. Es horrible pensar q ninguna persona de cualquier genero o condición sexual merece ser tratada con respeto y no ser apalizada o abusada de ninguna forma por la persona q jura amarl@.
Una educación horrible, sin duda. Es horrible q sienta el mismo cabreo pq a una amiga una jueza le dijo en su dia q una paliza no son malos tratos, o pq un policia le dijo a un amigo q es imposible q un hombre más pequeño q él, pudiera romperle una pierna, o q a una amiga lesbiana le dijeran q no denunciara a su novia psicopata pq era "poco feminista", o lo q le pasó al amigo al q su novia a la q sacaba 30 cm que le torturaba sistematicamente y q acabó más q tocado despues de una relación infernal...
Debe ser un problema de educación, sin duda, lo q me hace mirar a las personas y no fijarme en sus genitales para sentirme indignada. Debería probarlo.
A mi no me vengas con tonterías, que me he quedado en tu primera frase y ya la has liado.
La primera vez que me leas algo en referencia a los niños donde exima de responsabilidad a la madre por ser mujer vienes y me tiras de los pelos, mientras tanto utiliza el sentido común conmigo porque con el tema de los niños tolero pocos juegos.
jonkonfui escribió:
viniendo del indecente q se pasó más de cuatro paginas defendiendo el honor de la pobrecilla madre q mató a sus dos hijas por amor, suicidandolas... Me da q en lo de torticero gana usted. Pq hay q serlo mucho para inventarse historias para disculpar dos asesinatos.
Yo defendí el 'honor' de nadie??? que mató por amor??. Yo invento para disculpar dos homicidios (que no asesinatos) ???
Tía tienes un nivel discursivo una miaja limitadillo
jonkonfui escribió:
Bueno, lo tuyo también tiene tela, mentir utilizando a los niños no te deja en muy buen lugar.
jonkonfui escribió:
Jajaja eso tú dale la razón a la payasa esta...
Me di cuenta luego, pero bueno, alejadisimo eso de darle la razón.
Encontré la ley y edité el mensaje, vigente desde el 12 de agosto pero siguen sin computar como víctimas. Echa un vistazo