Nada de lo aquí expuesto obliga a nadie a ir a una ofrendaVer citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:Aquí no hay hija alguna.Ver citas anterioresEl Director escribió:Esto es como si se te casa por la iglesia una hija y dices que no vas a la boda porque no te gusta el formato del evento.
Hay que ser gilipollas.
No tiene porqué gustarte, hombre, sólo tienes que asistir, nada más.
Pues no, aquí hay algo mucho más importante.
Porque no hablamos ya del santo patrón del pueblo. Hablamos de que Compostela debe su propia existencia al Apóstol Santiago ( que además es mentira que esté enterrado allí ). Sin el Apóstol, Compostela sería una miserable aldea gallega de las muchas que hay por esa región.
Es como el Príncipe de Lietchestein, que es el puto amo en el pequeño principado porque si bien es cierto que quien gobierna ahí es el primer ministro, basta un estornudo del Príncipe para que se haga su voluntad.
Cuando el gobierno de Lietchestein hace algo que no agrada al Principe éste se "va de vacaciones" a Viena y la gente ( 25.000 habitantes ) se echa a la calle contra sus gobernantes.
¿ Porqué? Porque la existencia de ese liliputiense estado, depende de la existencia del Principe. Sin él no habría Lietchestein, sino un municipio más de Austria, sin privilegios fiscales y sin economía más allá de unas putas vacas pastando en un prado.
Pero este nuevo alcalde de Compostela puede hacer el mismo agravio a su pueblo hasta cuatro veces, que son los años que dura su "legislatura" y ya puede hacer grandes cosas en Compostela porque sus vecinos no se lo perdonarán fácilmente.
La retirada de símbolos de la Corona afecta a varias ciudades
Re: La retirada de símbolos de la Corona afecta a varias ciudades
Y van todos el 25 de Julio a la ofrenda del ApóstolVer citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresEnxebre escribió: Resolvamos la ecuación:
x = 0
El día 25 de Julio, Día de Galicia, Santiago está lleno de nacionalistas, y las fiestas del Apostol, que es como se conocen, son conciertos y borrachera, pero nada, aquí el que no ha puesto un pie en Santiago nos dice que lo fundamental es la misa de los cojones
Oye, ¿ y tu que sabes qué relación tengo con Santiago de Compostela ?
Te voy a dar un dato, amigo: el 40 % de los visitantes de Compostela, no es que no sean gallegos, es que no son ni siquiera españoles. Así que no me hables de los nacionalistas mamados del día 25 de julio, porque das la impresión de que a Santiago fuiste una vez en tu vida , te tajaste en la fiesta de Santiago, y ya no recuerdas más.
Claro que sé que no tienes ninguna relación con Santiago, en caso contrario no dirías la tontería de que la misa es lo más importante del 25 de Julio, y no, los conciertos y la borrachera iba por las FIESTAS PATRONALES, como las hay en todos lados y que duran 15 días siendo el 24 y el 25 los días más gordos ¿sabes por qué? Porque el 25 es festivo en Galicia, qué cosas
Otro día hablamos de San Froilán
Homo homini lupus
No hace falta contratar nada.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:Cinco minutos de telediario en los que no hace falta sacar políticos.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:La gente va a ir a Santiago vayan o no políticos a las ofrendas.
El acto de la ofrenda al Apóstol tiene x impactos en los medios de comunicación e influye en la afluencia turística a la ciudad.
Estamos hablando de riqueza para los compostelanos. Pero claro, el alcalde de la ciudad no quiere contribuir porque se siente incómodo. El formato no le mola.
Hombre, que diga otra cosa.
Contrata cinco minutos de publicidad en los telediarios a ver lo que te cobran.
La ofrenda es un acto de sobra conocido que no va a ser más famoso porque vayan políticos.
Pero aún así su cobertura se ha reducido a cinco minutos de telediario. Polémica incluida, si no hubieran sido dos minutos.
-
El Director
- Becario
A una ofrenda no: A la Ofrenda al Apóstol.Ver citas anterioresNiedol escribió: Nada de lo aquí expuesto obliga a nadie a ir a una ofrenda
Dime, Niedol,¿ que podria llevar al alcalde de Santiago de Compostela a no asistir a tan magno evento ?
¿ Que podria llevar al alcalde de Pamplona a no asistir al Txupinazo ?
¿ Que podría llevar al alcalde de El Guijo de Córdoba a no asistir a las fiestas de San Isidro ?
¿ El formato de cada evento o la estupidez del alcalde ?
-
El Director
- Becario
Ver citas anterioresNiedol escribió: No hace falta contratar nada.
La ofrenda es un acto de sobra conocido que no va a ser más famoso porque vayan políticos.
Pero aún así su cobertura se ha reducido a cinco minutos de telediario. Polémica incluida, si no hubieran sido dos minutos.
¿ Y tú como crees que ha sentado esa ausencia a los vecinos de Compostela?
¿ Crees que les ha parecido mal, bien, les es indiferente ?
-
El Director
- Becario
Ver citas anterioresEnxebre escribió:
Y van todos el 25 de Julio a la ofrenda del Apóstol¿Tanto cuesta reconocer que la ofrenda al Apostol le interesan a cuatro gatos y que vaya o no vaya el alcalde a menos gente aún?
Pues fijate que yo tengo la impresión de que a los vecinos de Santiago les importa mucho.
Y yo sé que tú tienes una bola de cristal con la que adivinar muchas cosas. Eso, o eres un puto Jenio.Ver citas anterioresClaro que sé que no tienes ninguna relación con Santiago,
A lo mejor que haya cuatro fanáticos como tú que afirmen que es una obligación.Ver citas anterioresEl Director escribió:A una ofrenda no: A la Ofrenda al Apóstol.Ver citas anterioresNiedol escribió: Nada de lo aquí expuesto obliga a nadie a ir a una ofrenda
Dime, Niedol,¿ que podria llevar al alcalde de Santiago de Compostela a no asistir a tan magno evento ?
¿ Que podría llevar al alcalde de El Guijo de Córdoba a no asistir a las fiestas de San Isidro ?
Lo de imponer cultos y creencias no suele tener buena respuesta.
-
El Director
- Becario
Re:
Ver citas anterioresNiedol escribió:Ningún medio serio se ha hecho eco de algún malestar vecinal.
¿ Necesitas del eco de un medio serio para imaginartelo ?
Ningún miembro del BNG o partidos afines ha estado NUNCA en la ofrenda del Apóstol, al votante que le sorprenda esto es que no sabe a quien votó
La mayoría de los santiagueses lo que no van a hacer es volver a votar al PP, que vaya espectáculo dio en la anterior legislatura con DOS alcaldes y tropecientos concejales imputados, todo un record
La mayoría de los santiagueses lo que no van a hacer es volver a votar al PP, que vaya espectáculo dio en la anterior legislatura con DOS alcaldes y tropecientos concejales imputados, todo un record
Homo homini lupus
-
El Director
- Becario
Ver citas anterioresNiedol escribió:A lo mejor que haya cuatro fanáticos como tú que afirmen que es una obligación.Ver citas anterioresEl Director escribió:A una ofrenda no: A la Ofrenda al Apóstol.Ver citas anterioresNiedol escribió: Nada de lo aquí expuesto obliga a nadie a ir a una ofrenda
Lo de imponer cultos y creencias no suele tener buena respuesta.
No sé, Niedol, puede que tengas razón. Puede que a los compostelanos se la sople mucho el Apóstol Santiago. Puede que la coincidencia de la festividad de la ciudad con el día del Apóstol sea una imposición de los fanáticos al pueblo, puede solo a los fanáticos nos interese la historia de nuestra ciudad.
Puede, no sé, que solo a gente como yo nos importe algo que nuestra ciudad dependa económicamente del turismo surgido del mito de la sepultura del Apóstol, pero muchos tenemos estudios, o al menos somos gente leída, gente con criterio, gente que sabe razonar más allá de lo que alcanza la sombra de nuestras narices.
En fin, yo he expuesto unas cuantas cosas y espero que muchos aprendan de mis aportaciones y les haya ayudado a formarse un juicio sano sobre el tema que tratamos. Si en tu caso no has sabido o podido aprovechar la oportunidad de aprender algo en este debate lo lamento mucho por tí pero yo ya no puedo hacer más.
-
El Director
- Becario
"Niedol y Enxebre , Enxebre y Niedol, o la irrelevancia de la figura del Apóstol Santiago en la ciudad de Santiago de Compostela."
Editorial Solo es Politica.
De venta en fascísculos en los kioskos, todos los lunes y miércoles, por tan solo 2,95 euros.
Suscribete ya.
Editorial Solo es Politica.
De venta en fascísculos en los kioskos, todos los lunes y miércoles, por tan solo 2,95 euros.
Suscribete ya.
Homo homini lupus
-
El Director
- Becario
El titular sería este:Ver citas anterioresEnxebre escribió:"El alcalde de Santiago quiere dinamitar la Catedral de Santiago"
http://www.aprendizdegoebbels.gal
"Al alcalde de Compostela se la sopla el Apostol."
www.razonamientocircular.comVer citas anterioresEl alcalde al igual que yo mismo, supongo que no tendrá nada contra la Catedral de Santiago o el Camino de Santiago, la Catedral se puede visitar y admirar sin ser católico y el camino lo mismo. Ir a misa es otro tema, hay gente que no va ni a la misa del entierro de sus seres queridos (ni al bautizo) pero claro, Galicia bien vale una misa o algo
Homo homini lupus
-
El Director
- Becario
Niedol, Enxebre, pasaos por el otro hilo. Necesito vuestra ayuda.
Lo digo en serio.
viewtopic.php?f=7&t=30467
Lo digo en serio.
viewtopic.php?f=7&t=30467
Tan fácil como ver qué actos tienen mas concurrencia.Ver citas anterioresEl Director escribió:No sé, Niedol, puede que tengas razón. Puede que a los compostelanos se la sople mucho el Apóstol Santiago. Puede que la coincidencia de la festividad de la ciudad con el día del Apóstol sea una imposición de los fanáticos al pueblo, puede solo a los fanáticos nos interese la historia de nuestra ciudad.
Es que sólo tú tienes estudios.Ver citas anterioresEl Director escribió:Puede, no sé, que solo a gente como yo nos importe algo que nuestra ciudad dependa económicamente del turismo surgido del mito de la sepultura del Apóstol, pero muchos tenemos estudios, o al menos somos gente leída, gente con criterio, gente que sabe razonar más allá de lo que alcanza la sombra de nuestras narices.
Pero no se por qué no te sirven de nada a la hora de entender que no se está cuestionando el mito del apóstol, sino la obligatoriedad del mismo para todo cristo.
Relaja, mesías. Que nadie te ha pedido que vengas a instruirnos.Ver citas anterioresEl Director escribió:En fin, yo he expuesto unas cuantas cosas y espero que muchos aprendan de mis aportaciones y les haya ayudado a formarse un juicio sano sobre el tema que tratamos. Si en tu caso no has sabido o podido aprovechar la oportunidad de aprender algo en este debate lo lamento mucho por tí pero yo ya no puedo hacer más.
Re: Re:
Imaginar es el verbo correcto. Bien.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:Ningún medio serio se ha hecho eco de algún malestar vecinal.
¿ Necesitas del eco de un medio serio para imaginartelo ?
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Vale...No han prohibido nada, para qué seguir aguantando tu cabezonería?Ver citas anterioresjohn_smith escribió:De lo que se deduce, en contra de lo que afirma Llampuga, que el ayuntamiento no ha prohibido nada.Ver citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Te voy a explicar lo que es "prohibir". Prohibir es sacar una ordenanza municipal que impida la realización del acto. Si a pesar de la orden el acto se realiza, la siguiente parte de la prohibición consiste en mandar a los antidisturbios a disolver a palos la reunión ilegal.Ver citas anterioresllampuga escribió:
Eso ya lo he leído John.
No se va a ir a la misa en representación del Consistorio. Eso no es prohibir? El Ayuntamiento es de tooodos los votantes, no sólo de los que han votado al suyo.
En realidad un ayuntamiento ni pincha ni corta en lo que se refiere al ejercicio del derecho de reunión .....
No representar un acto o prohibirlo... es como en lugar de decir me meto el dedo en el culo...decir que me meto el dedo donde termina la espalda...!!
Aquí no se trata de prohibir, ni borrar nombres ni "nada". Se trata de tocar los cojones al personal...!!! Memoria Histórica y los cojones de Tutankamon. Volver al 36, o sea, retroceder casi 100 años, lo que implicaría volver a quemar iglesias, enfrentar a los españoles en guerras y volver a la pobreza más absoluta.
Mientras, el trabajo necesario y las propuestas de mejoras del Consistorio...Esperarán 4 años y que un partido que no tenga en su ADN el odio visceral en las entrañas, las haga por ellos.
Que les den a los agitadores !!!
- john_smith
- Salario mínimo
Ver citas anterioresllampuga escribió: Vale...No han prohibido nada, para qué seguir aguantando tu cabezonería?
No representar un acto o prohibirlo... es como en lugar de decir me meto el dedo en el culo...decir que me meto el dedo donde termina la espalda...!!
Aquí no se trata de prohibir, ni borrar nombres ni "nada". Se trata de tocar los cojones al personal...!!! Memoria Histórica y los cojones de Tutankamon. Volver al 36, o sea, retroceder casi 100 años, lo que implicaría volver a quemar iglesias, enfrentar a los españoles en guerras y volver a la pobreza más absoluta.
Mientras, el trabajo necesario y las propuestas de mejoras del Consistorio...Esperarán 4 años y que un partido que no tenga en su ADN el odio visceral en las entrañas, las haga por ellos.
Que les den a los agitadores !!!
Tu estás como una puta regadera.