Albert Rivera propone eliminar el régimen fiscal de Navarra y País Vasco

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Albert Rivera propone eliminar el régimen fiscal de Navarra y País Vasco

Mensaje por Inguma »

La pastilla Niedol, la pastilla....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Albert Rivera propone eliminar el régimen fiscal de Navarra y País Vasco

Mensaje por Niedol »

La honestidad, Inguma, la honestidad.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Albert Rivera propone eliminar el régimen fiscal de Navarra y País Vasco

Mensaje por Inguma »

:jojojo :jojojo :jojojo :jojojo
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Tú mismo me estas dando la razón, al pasarte en vez de dejar mal al otro lo que haces es dejarte mal a ti mismo. A mi una vez en Dos Hermanas un tio me espeto: Me cago en los muertos del maricón de tu padre. Y yo no me ofendi, sino que pense: Madre mia, que aborto de tio, de que cubo de mierda ha debido salir
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Albert Rivera propone eliminar el régimen fiscal de Navarra y País Vasco

Mensaje por seaknight »

Si, cuando insultas a alguien es por que reconoces ese defecto en tí mismo. Pero no es práctico gastar tiempo y dinero en intentar razonar esto con alguien que a la pregunta ¿de donde eres? te responda "Cuatrotetah"


Inguma, veo que sigues descuidando tus clases y no acabas de entender el español escrito correctamente. No te he pedido disculpas. Lo he sentido, leetelo mas despacito y haz las paradas oportunas en los signos de puntuación, por la gente que lo ha leido y no tenía nada que ver en la discusión. No te puedo pedir perdón porque no considero que te haya hecho ningún daño. Como comenta Nexus, el verdadero daño se lo hace uno mismo, ya que, al insultar, uno expone su capacidad para imaginar mierda y convertirla en palabras.

Y además es que no voy a discutir contigo ni con ningún nacionalista. Llevo 7 años haciendolo en internet y estos dias me he dado cuenta de que estaba perdiendo el tiempo. Es inutil. Y todo aquel que escriba en este foro en los temas de política, debe saber que es inutil, no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Albert Rivera propone eliminar el régimen fiscal de Navarra y País Vasco

Mensaje por Inguma »

:-) :-) :-) ¿Discutir conmigo?, si lo único que ha llegado a hacer es decir que los vascos somos medio tontos enrollados en una bandera y montarte un circo para columpiarte, aparte de las descalificaciones personales claro.

El tiempo lo pierdo yo con alguien que ni siquiera sabe argumentar y esta ciego de prejuicios.
Zu hor eta ni hemen.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Albert Rivera propone eliminar el régimen fiscal de Navarra y País Vasco

Mensaje por Inguma »

"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Albert Rivera propone eliminar el régimen fiscal de Navarra y País Vasco

Mensaje por seaknight »

Tienes razón. Cuando empecé a escribir sobre politica en internet tenía un prejuicio. Sin conocerlo daba por hecho que era algo útil. Espero que te alegres por mi al saber que ya me he quitado ese prejuicio y ahora se que esa una idea preconcebida y estereotipada que no se correspondía con la realidad.


Sigues demostrando la persona razonable que debes ser al observar que estás perdiendo el tiempo. Efectivamente, para mi debatir es inutil porque no sirve para nada y para ti es una perdida de tiempo. No es necesario que lo hagas. El resultado será el mismo tanto si debates conmigo como si no. Puedes dedicar este tiempo a hacer otras cosas, no te hace falta discutir sobre política.

P.D. Vaya!! Así que sabes escribir en vasco? enhorabuena! Siempre tuve curiosidad por saber ¿como se dice "aeropuerto" en vasco?
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Albert Rivera propone eliminar el régimen fiscal de Navarra y País Vasco

Mensaje por Inguma »

Perfecto :jojojo

P.D. Aeroportua, ez horregatik.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Albert Rivera propone eliminar el régimen fiscal de Navarra y País Vasco

Mensaje por seaknight »

Vaya,creo recordar y recuerdo que en los carteles ponia "aireportua", bueno, no es importante, será cuestión del acento.

Como te dije no voy a discutir más ya que es inutil. Como me apetece escribir igualmente, voy a escribir un cuento/relato para ocupar unas lineas.
La escena transcurre en la cena de Navidad del año 2007 en un lugar del mundo.
Toda la familia acude a reunirse para pasar unos dias juntos. Tres generaciones con sus correspondientes cuñaos y Tía Berta.
Los hermanos estaban felices de reencontrarse. El pequeño ya era un ingeniero consagrado y respetado en su campo. Siempre salía el tema en sus nochebuenas, de que sus hermanos mayores tuvieron que dejar los estudios para mantener la casa desde bien jovenes y así el pequeño había tenido la oportunidad de formarse adecuadamente. Siempre acaban hablando de como esa espina clavada les hacía volcarse con la educación de su hermano y los valiosos frutos que obtuvieron todos.
Durante la cena sale el tema de la cena de nochevieja. Quieren hacerla fuera de casa, serán menos que esa noche ya que los críos hacen sus fiestas con sus amigos. De esta forma tambien disfrutarán mas de las cortas vacaciones de navidad y sin el engorro de preparar la cena.
El problema es que saldrá mas cara que en casa.

Uno de ellos dice que, el hermano pequeño, que gana bastante mas dinero que casi todos los demás, debería poner mas cantidad para el bote de la fiesta. Y así los que menos dinero tengan serán a su vez los que menos aporten para el banquete común.

El hermano pequeño replica: Aquí todos somos iguales, no hay categorías, yo no soy mas que nadie pero tampoco menos, lo justo es que la cuenta se divida en partes iguales"

Y cada uno cogió el arbol por un lado y lo zarandeaban hacia un lado y otro.Durante horas. Eran las 5 de la madrugada y estaban zarandeando el arbol. Unos pocos primero y cada vez más componentes de la familia comenzaron a ver que zarandear el arbol era inutil.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Hay que ser muy cutre para querer que otro ponga mas pasta en el bote
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Albert Rivera propone eliminar el régimen fiscal de Navarra y País Vasco

Mensaje por Inguma »

Ya veo ya, se ve que aparte de lo de las mamografías en tu comunidad se os dota de una sagacidad escelente. :-)

Y de verdad, no se a que cojones viene la pregunta del aeropuerto si al final pareces saber más que yo. Yo escribo en mi dialecto, no es cuestión del acento artista....

Finalizando,sin acritud, para que cuentes circos y relatos en plan monologo te dejo solito. No se que cojones discutes conmigo Cuatrotetah. :facepalm:
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Albert Rivera propone eliminar el régimen fiscal de Navarra y País Vasco

Mensaje por seaknight »

Solo por las risas que me echo cuando veo escrito "Cuatrotetah" merece la pena discutir con 100 Ingumas. :D
Pero sigue siendo inutil en el sentido de que, a la hora de votar, yo voy a levantar un brazo y tu tres o cuatro hasta siete. Tu tampoco discutirías si la opinión de tu oponente vales tres veces mas que la tuya. Salud.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Albert Rivera propone eliminar el régimen fiscal de Navarra y País Vasco

Mensaje por Inguma »

Te aseguro que mi opinión no vale más que ninguna otra, sigue siendo una....
Y no hay problema en conversar y dialogar. Si este foro me ha servido de algo es para hablar con gente diferente y ampliar la perspectiva cerril de antaño.
Muy muy lejos estoy de ser erudito y perfecto, pero ni vivo en el segundo ni soy el hermano pequeño egoista seaknight. :-)
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Albert Rivera propone eliminar el régimen fiscal de Navarra y País Vasco

Mensaje por seaknight »

Cuando se votaron los Presupuestos generales del 2011, yo levanté un brazo para oponerme a aquella verguenza que continuaba el camino que nos ha traido a las mayores cotas de pobreza de la historia, la primera generación que vivirá peor que sus padres.

Yo levanté un brazo para oponerme, un señor de Zamora levantó tres para aprobarlo y un señor de Bilbao levanto siete brazos para aprobarlo también.

¿Para qué discuto nada?
Responder