Bueno, más que la culpa, en este caso es el dinero, el que siempre es de otro. Si tú no tienes pasta, no pensarás que yo te la preste así sin más. ¿O sí? Eso sí que sería de tener mucho morro, me parece. Europa te da, Europa te exige. Te llames Mariano, Pablo, Albert o como te llames y lleves los calzoncillos del color que los lleves, da igual azul, que naranja que morado. Da igual.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Será que tienes el estómago lleno y tienes tiempo y humor para preocuparte de esas exquisiteces.Ver citas anterioressaralavrof escribió:A mí no me parecen tonterías. La ideología política es la base de cualquier partido y su política económica es la consecuencia de esa ideología. A mí no me haría ninguna gracia que mis impuestos fueran destinados a según qué cosas, no votaría a un partido que defendiera la eutanasia o el aborto libre y gratuito, por ejemplo, por muy liberal que fuera su política económica, que además no lo es tanto. O si usted es de izquierda, no le haría ninguna gracia que con sus impuestos se financiara la religión católica en las escuelas como está sucediendo actualmente y haría todo lo posible por sacar del poder a quien pensara así, por mucho que estuviera de acuerdo con la política económica llevada a cabo por ese gobierno, por ejemplo. Esas cosas marcan la tendencia de voto y además es perfectamente comprensible que así sea.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Francamente, todo eso son chorradas. La gente no come ni vive ni encuentra trabajo de que las putas se afilien a la SS o de que les dejen fumarse tranquilos unos petardos. Aquí lo que importa es la guita. Y en ese aspecto son como el PPSOE: que paguen los pringaos.Ver citas anterioressaralavrof escribió:Alguien ha dicho que C´s es un partido de centro-derecha y es lo que me sorprende, que la gente lo vea como un partido de derecha o centro-derecha.
La ideología política de Ciudatans es plenamente progresista o de izquierda: propugnan el laicismo, una ley del aborto más amplia, la supresión de la asignatura de religión, legalización de marihuana, regularización de la prostitución, etc. En ese terreno, son de izquierdas.
Si, un partido de izquierdas que quiere implantar un contrato de trabajo indefinido prácticamente con las condiciones de los temporales de ahora. Adelantan a Lenin por la izquierda estos tios .....Ver citas anterioresSí, ya sabemos que la diferencia ideológica entre la izquierda y la derecha no existe en la práctica, que son todos igual de amorales o inmorales. Pero si nos atenemos a programa, C´s es de izquierda o lo que se conoce como progresista. De hecho, casi todos sus miembros fundadores, los primeros que comenzaron, eran intelectuales de la izquierda que no estaban conformes con el planteamiento independentista. Pero eran de izquierda.
No sé si el hecho de que Rivera haya mantenido conversaciones con el pp ha podido despistar sobre su ideología, pero a nada que se lee sobre la trayectoria de su partido y de él mismo, se comprueba fácilmente que es un partido de ideología izquierdista.![]()
Ver citas anterioresY respecto a la política económica, creo que a nadie se le escapa que el margen de maniobra que tienen todos los partidos políticos en España es muy pequeño y siempre sujeto a lo que decida Europa. Los contratos que defiende Rivera o el planteamiento que hace Iglesias sobre economía queda muy bonito sobre el papel, pero a la hora de la verdad, todos van a hacer lo que mande Europa, como hemos visto con Grecia. Los objetivos de déficit, la legislación laboral, el planteamiento de las pensiones, todo, va a ser sometido a lo que decida Europa. Y el que no se ajuste, corre grave peligro de perder financiación. Por tanto, en ese sentido, va a dar igual votar a unos o a otros. Todos harán lo mismo.
Con lo cual, finalmente elegiremos partido por las chorradas como usted dice y a mí no me parecen tanto. O por las ganas/pintas que les veamos de seguir robándonos o no. Lo tenemos crudo todos.
Ya, ya .... la culpa siempre es de otro. Europa, Putin, Chávez o PericoLosPalotes. Oye pues para éso, para no "poder hace nada porque deciden otros", que se vayan a casa y nos dejen en paz. Que nos gobierne el funcionario de Bruselas y ya está.
Hay que ver que morro ....
Podemos se desinfla
- saralavrof
- Muerto de hambre
Re: Podemos se desinfla
- john_smith
- Salario mínimo
Ya ... o sea que el director de la sucursal del banco que te vendió la hipoteca dirige tu vida desde entonces. Le llamas todos los días para ver que puedes hacer y que no. No te queda otro remedio, oye.Ver citas anterioressaralavrof escribió:
Bueno, más que la culpa, en este caso es el dinero, el que siempre es de otro. Si tú no tienes pasta, no pensarás que yo te la preste así sin más. ¿O sí? Eso sí que sería de tener mucho morro, me parece. Europa te da, Europa te exige. Te llames Mariano, Pablo, Albert o como te llames y lleves los calzoncillos del color que los lleves, da igual azul, que naranja que morado. Da igual.
Venga, no vendais motos absurdas. Europa "impone", cuando impone, porque te dejas. Anda que no hay gente por ahí para hacer negocios con ellos si éstos se ponen muy tontos.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Por ejemplo, con quien harias negocios? ...Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ya ... o sea que el director de la sucursal del banco que te vendió la hipoteca dirige tu vida desde entonces. Le llamas todos los días para ver que puedes hacer y que no. No te queda otro remedio, oye.Ver citas anterioressaralavrof escribió:
Bueno, más que la culpa, en este caso es el dinero, el que siempre es de otro. Si tú no tienes pasta, no pensarás que yo te la preste así sin más. ¿O sí? Eso sí que sería de tener mucho morro, me parece. Europa te da, Europa te exige. Te llames Mariano, Pablo, Albert o como te llames y lleves los calzoncillos del color que los lleves, da igual azul, que naranja que morado. Da igual.
Venga, no vendais motos absurdas. Europa "impone", cuando impone, porque te dejas. Anda que no hay gente por ahí para hacer negocios con ellos si éstos se ponen muy tontos.
¿Que es lo que esconde Ciudadanos? Yo creo que son meridianamente claros. Politicas liberales y pactar con quien haga falta para acceder al sillon.Ver citas anterioressaralavrof escribió:
Creo que su mejor baza ha sido y está siendo la de esconder su verdadera ideología. Por eso, la gente del pp está pensando que C´s es la nueva derecha, el nuevo líder. Y nada más lejos.
En ese sentido, prefiero mil veces a los líderes de Podemos que nunca han ido de lo que no son. Creo que han dejado claro desde el principio lo que piensan y eso es buenísimo para la construcción de la democracia, si se puede pensar que todavía existe democracia.
No soy partidaria de las ideas de Podemos, pero creo que son necesarios. Y que harían una oposición necesarísima para todos. Lo que pasa es que sus líderes andan demasiado ocupados en lamerse las heridas y no van a llegar a tiempo de consolidarse como una fuerza política seria y firme. Ojalá lo consiguieran por el bien de todos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- petroski17173
- Cobra convenio
Si no me equivoco, lo que se negocia es la abstención, no el voto a favor.
De todas formas, la cuestión de la investidura es un asunto menor. La cuestión es como sacar adelante la legislatura.
De todas formas, la cuestión de la investidura es un asunto menor. La cuestión es como sacar adelante la legislatura.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Re:
No es nada menor ayudar a poner en el gobierno a una organizacion criminal.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Si no me equivoco, lo que se negocia es la abstención, no el voto a favor.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- saralavrof
- Muerto de hambre
Si tuviera que pedirle prestado dinero al banco cada poco tiempo (como es el caso de España), el director sí me exigiría unas condiciones para el préstamo, sí. Y en ese sentido sí podría decirse que controla mis movimientos económicos. Como acto de rebeldía podría cansarme y decirle que se metiera su préstamo por donde amargan los pepinos, pero sería doblemente doloroso. Porque al cabo de un tiempo de juerga desenfrenada y sin control, se me acabaría la guita y tendría que volver a pedirle el préstamo. Con lo cual, además de prestarme el dinero mucho más caro, seguramente me indicaría el grado de amargura de los pepinos en salva sea la parte para que no se lo volviera a decir.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ya ... o sea que el director de la sucursal del banco que te vendió la hipoteca dirige tu vida desde entonces. Le llamas todos los días para ver que puedes hacer y que no. No te queda otro remedio, oye.Ver citas anterioressaralavrof escribió:
Si la conclusión que se saca es que estamos jo****di*** sí, lo estamos. Y por mucho tiempo además. No hay mejor cosa que viajar por Europa para darse cuenta de dónde estamos en realidad los españoles en el conjunto de Europa.
No se me ocurre con quién podrías hacer negocios sin pasar antes por Merkel. Por más vueltas que le doy, no caigo.
- john_smith
- Salario mínimo
El director del banco lo único que te puede exigir es que pagues. En ningún caso que trabajes aquí o allá, que trabajes de noche o de día para pagarle. No te dice a qué médico tienes que ir, ni te hace el menú todos los días, ni te dice como gastar tu dinero. Y si le debes cientos de millones de euros y, por lo que sea, no puedes pagarle, tendrá que negociar contigo la mejor forma de reestructuras la deuda, quita incluida, si quiere cobrar algo. Si le debes 10.000 euros te joderá.Ver citas anterioressaralavrof escribió:Si tuviera que pedirle prestado dinero al banco cada poco tiempo (como es el caso de España), el director sí me exigiría unas condiciones para el préstamo, sí. Y en ese sentido sí podría decirse que controla mis movimientos económicos. Como acto de rebeldía podría cansarme y decirle que se metiera su préstamo por donde amargan los pepinos, pero sería doblemente doloroso. Porque al cabo de un tiempo de juerga desenfrenada y sin control, se me acabaría la guita y tendría que volver a pedirle el préstamo. Con lo cual, además de prestarme el dinero mucho más caro, seguramente me indicaría el grado de amargura de los pepinos en salva sea la parte para que no se lo volviera a decir.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ya ... o sea que el director de la sucursal del banco que te vendió la hipoteca dirige tu vida desde entonces. Le llamas todos los días para ver que puedes hacer y que no. No te queda otro remedio, oye.Ver citas anterioressaralavrof escribió:
Acuerdos comerciales más ventajosos que con alemanes u holandes, que no les vendes más que tomates, pepinos y botijos, puedes alcanzar con cualquiera. Y ahora hay un nuevo "Banco Global" dispuesto a prestar a cualquier descontento de la Troika.Ver citas anterioresSi la conclusión que se saca es que estamos jo****di*** sí, lo estamos. Y por mucho tiempo además. No hay mejor cosa que viajar por Europa para darse cuenta de dónde estamos en realidad los españoles en el conjunto de Europa.
No se me ocurre con quién podrías hacer negocios sin pasar antes por Merkel. Por más vueltas que le doy, no caigo.
Última edición por john_smith el 02 May 2015 19:03, editado 2 veces en total.
Ante las migajas más avariciosos se ponen.Ver citas anterioresjohn_smith escribió: Si le debes 10.000 euros te joderá.
- petroski17173
- Cobra convenio
Re: Re:
A la organización criminal votada por los andaluces. Si la democracia no gusta, el debate es más profundo. Estas son las reglas. Si lo que no nos gusta es la democracia debemos enfocar el asunto desde otro prisma.Ver citas anterioresMiguel O escribió:No es nada menor ayudar a poner en el gobierno a una organizacion criminal.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Si no me equivoco, lo que se negocia es la abstención, no el voto a favor.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- john_smith
- Salario mínimo
Eso no lo discute nadie: que pacten con quien quieran o no. Pero recuerda que el voto de C's y Podemos proviene de los hartos de las organizaciones criminales. Aceptarán sus votantes esos trapicheos con las bandas mafiosas? Yo creo que hablamos de éso, no de si es legítimo o no que pacten, que éso nadie lo discute.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:A la organización criminal votada por los andaluces. Si la democracia no gusta, el debate es más profundo. Estas son las reglas. Si lo que no nos gusta es la democracia debemos enfocar el asunto desde otro prisma.Ver citas anterioresMiguel O escribió:No es nada menor ayudar a poner en el gobierno a una organizacion criminal.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Si no me equivoco, lo que se negocia es la abstención, no el voto a favor.
- petroski17173
- Cobra convenio
La cuestión ahora no es de pactos. La cuestión ahora es la investidura de Susana.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Eso no lo discute nadie: que pacten con quien quieran o no. Pero recuerda que el voto de C's y Podemos proviene de los hartos de las organizaciones criminales. Aceptarán sus votantes esos trapicheos con las bandas mafiosas? Yo creo que hablamos de éso, no de si es legítimo o no que pacten, que éso nadie lo discute.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:A la organización criminal votada por los andaluces. Si la democracia no gusta, el debate es más profundo. Estas son las reglas. Si lo que no nos gusta es la democracia debemos enfocar el asunto desde otro prisma.Ver citas anterioresMiguel O escribió:No es nada menor ayudar a poner en el gobierno a una organizacion criminal.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Si no me equivoco, lo que se negocia es la abstención, no el voto a favor.
Ver citas anterioressaralavrof escribió:Podemos ha absorbido simpatías de todos los pensamientos y tendencias, porque en un principio incluso recibió apoyos de votantes de centro-derecha. ¿Quién no ha oído alguna vez, cuando comenzaron, aquello de "Hay que votar a Podemos porque por lo menos echarán a los ladrones de sus despachos..."? Su ideología se consideraba el "mal menor" en comparación con la honradez e integridad que prometían. La gente les creyó. Más que a su ideología, les creyeron a ellos.
Y luego surgió lo de Monedero, lo de Errejón, incluso lo de la novia de Pablo Iglesias, que aunque no era de Podemos, siempre estuvo cerca. Y la gente dejó de creer que Podemos era ese grupo de gente honrada que iba a luchar contra la casta.
Creo que el voto volverá al bipartidismo. Porque esos votantes de centro-derecha que apoyaron a Pablo Iglesias volverán a pensar que más vale malo conocido. Y los de izquierdas empezarán a ver a C´s con buenos ojos porque ya ha prometido pactar con el Psoe. Todo volverá a la España anterior a Pablo Iglesias, por lo que se ve.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
- john_smith
- Salario mínimo
La cuestión es sostener o no a la Susi (la de los ERES). El que la sostenga se quema, a menos que éso signifique algo muy gordo, muy bueno y muy inmediato para la gente. Un giro de 180º en el PSOE visible ya. Evidentemente sostenerla a cambio de la dimisión de Chaves y Griñán y de la firma de un papel "anticorrupción" que a nada te obliga legalmente es un cagarro. Eso ni mejora ni empeora la situación de la gente.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: La cuestión ahora no es de pactos. La cuestión ahora es la investidura de Susana.
Eso opino, que se quema. Me refiero que a que se quema ante sus electores. tu que crees?
- petroski17173
- Cobra convenio
La alternativa a la investidura de Susana es convocar unas nuevas elecciones. Aquí no tengo yo tan claro quien sería el beneficiado/perjudicado.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:La cuestión es sostener o no a la Susi. El que la sostenga se quema a menos que éso signifique algo muy gordo, muy bueno y muy inmediato para la gente. Un giro de 180º en el PSOE visible ya. Evidentemente sostenerla a cambio de la dimisión de Chaves y Griñán y de la firma de un papel "anticorrupción" que a nada te obliga legalmente es un cagarro. Eso ni mejora ni empeora la situación de la gente.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: La cuestión ahora no es de pactos. La cuestión ahora es la investidura de Susana.
Eso opino, que se quema. tu que crees?
Podría ser que Ciudadanos sacara muchos más votos ante la bajada del PP.
Podría ser que Podemos sacara muchos más votos vista la necedad del PSOE.
Podría ser también que ocurriera todo lo contrario, que se interpretara este escenario como de ingobernabilidad y que el electorado "volviera a casa" para tener un gobierno.
Es que no sé qué podría ocurrir en unas segundas elecciones, que no creo que se lleguen a dar.
La cuestión aquí sería ver qué pasaría si Susi formase gobierno. Tendría mucho que tragar para sacar adelante la actividad parlamentaria.
Me da la impresión que en España no hay espíritu de pactos, de consensos. En otros países de Europa vemos gobiernos con coaliciones de dos o tres partidos de diferentes ideologías. Aquí nos van más las mayorías absolutas y el golpe de autoridad que ello supone.
Yo desde luego prefiero gobiernos sin mayorías, me parece mucho más democrático.
- john_smith
- Salario mínimo
Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:La alternativa a la investidura de Susana es convocar unas nuevas elecciones. Aquí no tengo yo tan claro quien sería el beneficiado/perjudicado.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:La cuestión es sostener o no a la Susi. El que la sostenga se quema a menos que éso signifique algo muy gordo, muy bueno y muy inmediato para la gente. Un giro de 180º en el PSOE visible ya. Evidentemente sostenerla a cambio de la dimisión de Chaves y Griñán y de la firma de un papel "anticorrupción" que a nada te obliga legalmente es un cagarro. Eso ni mejora ni empeora la situación de la gente.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: La cuestión ahora no es de pactos. La cuestión ahora es la investidura de Susana.
Podría ser también que ocurriera todo lo contrario, que se interpretara este escenario como de ingobernabilidad y que el electorado "volviera a casa" para tener un gobierno.
Es que no sé qué podría ocurrir en unas segundas elecciones, que no creo que se lleguen a dar.
La cuestión aquí sería ver qué pasaría si Susi formase gobierno. Tendría mucho que tragar para sacar adelante la actividad parlamentaria.
Me da la impresión que en España no hay espíritu de pactos, de consensos. En otros países de Europa vemos gobiernos con coaliciones de dos o tres partidos de diferentes ideologías. Aquí nos van más las mayorías absolutas y el golpe de autoridad que ello supone.
Yo desde luego prefiero gobiernos sin mayorías, me parece mucho más democrático.
No es haya cultura de pacto o no. Se trata de que para pactar hay que confiar. Confiarias tu en los mafiosos ésos (PPSOE)? No crees tu que alguien honesto lo tiene muy difícil para entenderse con ésos? Yo esa sensación tengo.
- saralavrof
- Muerto de hambre
Ooops.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:El director del banco lo único que te puede exigir es que pagues. En ningún caso que trabajes aquí o allá, que trabajes de noche o de día para pagarle. No te dice a qué médico tienes que ir, ni te hace el menú todos los días, ni te dice como gastar tu dinero. Y si le debes cientos de millones de euros y, por lo que sea, no puedes pagarle, tendrá que negociar contigo la mejor forma de reestructuras la deuda, quita incluida, si quiere cobrar algo. Si le debes 10.000 euros te joderá.Ver citas anterioressaralavrof escribió:Si tuviera que pedirle prestado dinero al banco cada poco tiempo (como es el caso de España), el director sí me exigiría unas condiciones para el préstamo, sí. Y en ese sentido sí podría decirse que controla mis movimientos económicos. Como acto de rebeldía podría cansarme y decirle que se metiera su préstamo por donde amargan los pepinos, pero sería doblemente doloroso. Porque al cabo de un tiempo de juerga desenfrenada y sin control, se me acabaría la guita y tendría que volver a pedirle el préstamo. Con lo cual, además de prestarme el dinero mucho más caro, seguramente me indicaría el grado de amargura de los pepinos en salva sea la parte para que no se lo volviera a decir.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ya ... o sea que el director de la sucursal del banco que te vendió la hipoteca dirige tu vida desde entonces. Le llamas todos los días para ver que puedes hacer y que no. No te queda otro remedio, oye.Ver citas anterioressaralavrof escribió:
Acuerdos comerciales más ventajosos que con alemanes u holandes, que no les vendes más que tomates, pepinos y botijos, puedes alcanzar con cualquiera. Y ahora hay un nuevo "Banco Global" dispuesto a prestar a cualquier descontento de la Troika.Ver citas anterioresSi la conclusión que se saca es que estamos jo****di*** sí, lo estamos. Y por mucho tiempo además. No hay mejor cosa que viajar por Europa para darse cuenta de dónde estamos en realidad los españoles en el conjunto de Europa.
Pues va a ser que el director/troika te va a exigir los motivos por los cuales no le pagas. Ese por lo que sea como excusita no le va a servir al director del banco ni a nuestros amigos germano-holandeses compradores de botijos.
Te van a pedir hasta la última justificación del último euro y el motivo por el cual, prometiendo que ibas a pagar tus deudas, no las has pagado. Y como no las vamos a poder pagar nunca, por eso nos ajustan el cinturón mucho más, para que no se nos olvide a quién le debemos hasta la coca-cola que me estoy jincando ahora mismo.
Pero tranqui, que aún podía ser peor. Porque te pueden pedir explicaciones y convencerles y además con promesas. Pero como no les vuelvas a pagar, como vean que no sabes llevar la administración de tu casa, te van a intervenir las cuentas para que no gastes en nada que no debas. Luego ya si quieres, comes lentejas o lentejas con el dinero que te han prestado para comer y que te dará para comer lentejas.
Teniendo claro esto, creo que deberíamos votar al que más entienda de dejarse sodomizar por la Merkel. Porque si ponemos a uno un poco farruco para poner sus posaderas en pompa, nos va a pasar como a los griegos.
Y ya vale de hablar de Mariano, que el tema es de Podemos. Jopelines.
- petroski17173
- Cobra convenio
Desde luego, tenemos como ejemplo la experiencia de IU la anterior legislatura. El timo del PSOE fue importante, y apenas pudieron sacar adelante ninguna de sus propuestas. Pero en esta ocasión ni Podemos ni Cs plantean un pacto de gobierno. Plantean llegar a acuerdos puntuales para propuestas concretas, lo que viene siendo hacer política de toda la vida, y que hace tanto que no vemos en España.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:La alternativa a la investidura de Susana es convocar unas nuevas elecciones. Aquí no tengo yo tan claro quien sería el beneficiado/perjudicado.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:La cuestión es sostener o no a la Susi. El que la sostenga se quema a menos que éso signifique algo muy gordo, muy bueno y muy inmediato para la gente. Un giro de 180º en el PSOE visible ya. Evidentemente sostenerla a cambio de la dimisión de Chaves y Griñán y de la firma de un papel "anticorrupción" que a nada te obliga legalmente es un cagarro. Eso ni mejora ni empeora la situación de la gente.Ver citas anteriorespetroski17173 escribió: La cuestión ahora no es de pactos. La cuestión ahora es la investidura de Susana.
No es haya cultura de pacto o no. Se trata de que para pactar hay que confiar. Confiarias tu en los mafiosos ésos (PPSOE)? No crees tu que alguien honesto lo tiene muy difícil para entenderse con ésos? Yo esa sensación tengo.
- john_smith
- Salario mínimo
Hasta ahora lo que se sabe de los griegos es que los yankis ya están apretando a la Merkel para que se entienda con ellos, no vaya a ser que al final, con la tontería, la base yanki que hay allí la ocupe Putin, el BCE y Deustche Bank se queden sin cobrar y los chinos compren Grecia.Ver citas anterioressaralavrof escribió: Teniendo claro esto, creo que deberíamos votar al que más entienda de dejarse sodomizar por la Merkel. Porque si ponemos a uno un poco farruco para poner sus posaderas en pompa, nos va a pasar como a los griegos.
- saralavrof
- Muerto de hambre
Sí, claro. Teniendo a toda una pedazo de turca dispuesta a dejarse meter mano y a corresponder con generosidad, se va a conformar putin con la fea y pobretona de la griega bigotuda que solo va a comer y no va a dar nada a cambio. Ni un polvo mal echado. Con lo que es Putin.Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Hasta ahora lo que se sabe de los griegos es que los yankis ya están apretando a la Merkel para que se entienda con ellos, no vaya a ser que al final, con la tontería, la base yanki que hay allí la ocupe Putin.Ver citas anterioressaralavrof escribió: Teniendo claro esto, creo que deberíamos votar al que más entienda de dejarse sodomizar por la Merkel. Porque si ponemos a uno un poco farruco para poner sus posaderas en pompa, nos va a pasar como a los griegos.
En serio, no creo que Tsipras pueda ofrecerle nada a Putin que le convenza. No creo ni que fuera una opción en la mente de Putin.
El interés de Obama por Grecia es similar al de la Merkel por los calzoncillos de Monedero. O sea, cero. Igual lo que comentas lo dijeron como para tranquilizar a la población, pero si llegara un punto en que Putin quisiera quedarse con Grecia, Merkel se la daría hasta con un lazo rojo. Me parece, claro.
No hablo ya más de Mariano, que se está repitiendo mucho esto. No me provoques.
(es broma)
Saludos.