Podemos se desinfla

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
saralavrof
Muerto de hambre

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por saralavrof »

Bueno, más que la culpa, en este caso es el dinero, el que siempre es de otro. Si tú no tienes pasta, no pensarás que yo te la preste así sin más. ¿O sí? Eso sí que sería de tener mucho morro, me parece. Europa te da, Europa te exige. Te llames Mariano, Pablo, Albert o como te llames y lleves los calzoncillos del color que los lleves, da igual azul, que naranja que morado. Da igual.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Ya ... o sea que el director de la sucursal del banco que te vendió la hipoteca dirige tu vida desde entonces. Le llamas todos los días para ver que puedes hacer y que no. No te queda otro remedio, oye.

Venga, no vendais motos absurdas. Europa "impone", cuando impone, porque te dejas. Anda que no hay gente por ahí para hacer negocios con ellos si éstos se ponen muy tontos.
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

... Por ejemplo, con quien harias negocios? ... :hombros
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

¿Que es lo que esconde Ciudadanos? Yo creo que son meridianamente claros. Politicas liberales y pactar con quien haga falta para acceder al sillon.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
petroski17173
Cobra convenio

Mensaje por petroski17173 »

Si no me equivoco, lo que se negocia es la abstención, no el voto a favor.
De todas formas, la cuestión de la investidura es un asunto menor. La cuestión es como sacar adelante la legislatura.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Miguel O
Funcionario

Re:

Mensaje por Miguel O »

No es nada menor ayudar a poner en el gobierno a una organizacion criminal.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
saralavrof
Muerto de hambre

Mensaje por saralavrof »

Si tuviera que pedirle prestado dinero al banco cada poco tiempo (como es el caso de España), el director sí me exigiría unas condiciones para el préstamo, sí. Y en ese sentido sí podría decirse que controla mis movimientos económicos. Como acto de rebeldía podría cansarme y decirle que se metiera su préstamo por donde amargan los pepinos, pero sería doblemente doloroso. Porque al cabo de un tiempo de juerga desenfrenada y sin control, se me acabaría la guita y tendría que volver a pedirle el préstamo. Con lo cual, además de prestarme el dinero mucho más caro, seguramente me indicaría el grado de amargura de los pepinos en salva sea la parte para que no se lo volviera a decir.
Si la conclusión que se saca es que estamos jo****di*** sí, lo estamos. Y por mucho tiempo además. No hay mejor cosa que viajar por Europa para darse cuenta de dónde estamos en realidad los españoles en el conjunto de Europa.
No se me ocurre con quién podrías hacer negocios sin pasar antes por Merkel. Por más vueltas que le doy, no caigo.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

El director del banco lo único que te puede exigir es que pagues. En ningún caso que trabajes aquí o allá, que trabajes de noche o de día para pagarle. No te dice a qué médico tienes que ir, ni te hace el menú todos los días, ni te dice como gastar tu dinero. Y si le debes cientos de millones de euros y, por lo que sea, no puedes pagarle, tendrá que negociar contigo la mejor forma de reestructuras la deuda, quita incluida, si quiere cobrar algo. Si le debes 10.000 euros te joderá.
Acuerdos comerciales más ventajosos que con alemanes u holandes, que no les vendes más que tomates, pepinos y botijos, puedes alcanzar con cualquiera. Y ahora hay un nuevo "Banco Global" dispuesto a prestar a cualquier descontento de la Troika.
Última edición por john_smith el 02 May 2015 19:03, editado 2 veces en total.
Demiurgo
Tiene paguita

Mensaje por Demiurgo »

Ante las migajas más avariciosos se ponen.
petroski17173
Cobra convenio

Re: Re:

A la organización criminal votada por los andaluces. Si la democracia no gusta, el debate es más profundo. Estas son las reglas. Si lo que no nos gusta es la democracia debemos enfocar el asunto desde otro prisma.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Eso no lo discute nadie: que pacten con quien quieran o no. Pero recuerda que el voto de C's y Podemos proviene de los hartos de las organizaciones criminales. Aceptarán sus votantes esos trapicheos con las bandas mafiosas? Yo creo que hablamos de éso, no de si es legítimo o no que pacten, que éso nadie lo discute.
petroski17173
Cobra convenio

La cuestión ahora no es de pactos. La cuestión ahora es la investidura de Susana.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

:+1 :+1
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

La cuestión es sostener o no a la Susi (la de los ERES). El que la sostenga se quema, a menos que éso signifique algo muy gordo, muy bueno y muy inmediato para la gente. Un giro de 180º en el PSOE visible ya. Evidentemente sostenerla a cambio de la dimisión de Chaves y Griñán y de la firma de un papel "anticorrupción" que a nada te obliga legalmente es un cagarro. Eso ni mejora ni empeora la situación de la gente.

Eso opino, que se quema. Me refiero que a que se quema ante sus electores. tu que crees?
petroski17173
Cobra convenio

La alternativa a la investidura de Susana es convocar unas nuevas elecciones. Aquí no tengo yo tan claro quien sería el beneficiado/perjudicado.
Podría ser que Ciudadanos sacara muchos más votos ante la bajada del PP.
Podría ser que Podemos sacara muchos más votos vista la necedad del PSOE.
Podría ser también que ocurriera todo lo contrario, que se interpretara este escenario como de ingobernabilidad y que el electorado "volviera a casa" para tener un gobierno.
Es que no sé qué podría ocurrir en unas segundas elecciones, que no creo que se lleguen a dar.
La cuestión aquí sería ver qué pasaría si Susi formase gobierno. Tendría mucho que tragar para sacar adelante la actividad parlamentaria.
Me da la impresión que en España no hay espíritu de pactos, de consensos. En otros países de Europa vemos gobiernos con coaliciones de dos o tres partidos de diferentes ideologías. Aquí nos van más las mayorías absolutas y el golpe de autoridad que ello supone.
Yo desde luego prefiero gobiernos sin mayorías, me parece mucho más democrático.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

No es haya cultura de pacto o no. Se trata de que para pactar hay que confiar. Confiarias tu en los mafiosos ésos (PPSOE)? No crees tu que alguien honesto lo tiene muy difícil para entenderse con ésos? Yo esa sensación tengo.
saralavrof
Muerto de hambre

Mensaje por saralavrof »

Ooops.
Pues va a ser que el director/troika te va a exigir los motivos por los cuales no le pagas. Ese por lo que sea como excusita no le va a servir al director del banco ni a nuestros amigos germano-holandeses compradores de botijos.
Te van a pedir hasta la última justificación del último euro y el motivo por el cual, prometiendo que ibas a pagar tus deudas, no las has pagado. Y como no las vamos a poder pagar nunca, por eso nos ajustan el cinturón mucho más, para que no se nos olvide a quién le debemos hasta la coca-cola que me estoy jincando ahora mismo.
Pero tranqui, que aún podía ser peor. Porque te pueden pedir explicaciones y convencerles y además con promesas. Pero como no les vuelvas a pagar, como vean que no sabes llevar la administración de tu casa, te van a intervenir las cuentas para que no gastes en nada que no debas. Luego ya si quieres, comes lentejas o lentejas con el dinero que te han prestado para comer y que te dará para comer lentejas.
Teniendo claro esto, creo que deberíamos votar al que más entienda de dejarse sodomizar por la Merkel. Porque si ponemos a uno un poco farruco para poner sus posaderas en pompa, nos va a pasar como a los griegos.

Y ya vale de hablar de Mariano, que el tema es de Podemos. Jopelines. :-)
petroski17173
Cobra convenio

Desde luego, tenemos como ejemplo la experiencia de IU la anterior legislatura. El timo del PSOE fue importante, y apenas pudieron sacar adelante ninguna de sus propuestas. Pero en esta ocasión ni Podemos ni Cs plantean un pacto de gobierno. Plantean llegar a acuerdos puntuales para propuestas concretas, lo que viene siendo hacer política de toda la vida, y que hace tanto que no vemos en España.
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Hasta ahora lo que se sabe de los griegos es que los yankis ya están apretando a la Merkel para que se entienda con ellos, no vaya a ser que al final, con la tontería, la base yanki que hay allí la ocupe Putin, el BCE y Deustche Bank se queden sin cobrar y los chinos compren Grecia.
saralavrof
Muerto de hambre

Mensaje por saralavrof »

Sí, claro. Teniendo a toda una pedazo de turca dispuesta a dejarse meter mano y a corresponder con generosidad, se va a conformar putin con la fea y pobretona de la griega bigotuda que solo va a comer y no va a dar nada a cambio. Ni un polvo mal echado. Con lo que es Putin.
En serio, no creo que Tsipras pueda ofrecerle nada a Putin que le convenza. No creo ni que fuera una opción en la mente de Putin.
El interés de Obama por Grecia es similar al de la Merkel por los calzoncillos de Monedero. O sea, cero. Igual lo que comentas lo dijeron como para tranquilizar a la población, pero si llegara un punto en que Putin quisiera quedarse con Grecia, Merkel se la daría hasta con un lazo rojo. Me parece, claro.
No hablo ya más de Mariano, que se está repitiendo mucho esto. No me provoques.
(es broma)
Saludos.
Responder