*Ver citas anterioresEdison escribió: ↑30 Jun 2026 15:06No le des más de comer, que no le funciona la neurona. Si es que tiene alguna.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑30 Jun 2026 12:57*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Jun 2026 08:37Y cuales son las viviendas publicas construidas durante estos gobiernos del PSOE? La respuesta es 0. no han construido nada de nada.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑30 Jun 2026 08:34
*
Estas son las viviendas públicas, Residencial La Naus, que los golfos del PP, y entre los políticos, abogados, notarios, policías locales, se han otorgado a dedo. Un escándalo que está en manos de la justicia... Si es que para afanar son unos linces.
*
Pues para construir viviendas con dinero de los contribuyentes y repartírselas ellos, en algún caso como segunda vivienda, y que el público no tenga acceso a la repartición, mejor 0. Al menos no nos roban a los que contribuimos, ya que no lo hacemos para que se beneficie la golfería mayor de España, el PP, sino para que se hagan mejoras en Sanidad, Educación, Infraestructuras, etc. Para engrosar los bolsillos de tanta golfería, NO. Al menos yo no estoy dispuesto.
Ya he indicado a mi inmobiliaria que ponga en venta los 6 locales comerciales, y el dinero me lo llevaré a Francia, de donde lo traje. Aquí hay mucho ladrillo y mucho lagarto.
*![]()
Es tonto de remate. No entiende nada, pero yo disfruto viendo cómo son de ignorantes, tozudos y paletos, esta gente de la derecha, y el problema es que les gusta serlo, porque aprender hoy es muy fácil.
*