*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Jun 2026 18:25Pero si eso es lo que haceis vosotros. Tolerais la corrupción y delitos de los que considerais de los vuestros y atacais al resto. Yo en ningun momento he dicho eso. Yo he atacado a todos los corruptos independientemente de su ideología, origen,religión,etc.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑27 Jun 2026 17:33*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑27 Jun 2026 15:37No solo le despedirían sino que le denunciarian y le arruinarian su carrera profesional haciendo que ni una sola empresa del sector o relacionada se le ocurriera confiar en dicha persona para un cargo importante.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑27 Jun 2026 15:34 Si un cargo de una empresa privada se rodease de un equipo de gente, fichada por él, que se descubriese que han formado una organización criminal y se han pasado años robando a la empresa... ¿alguien duda de que ese cargo sería inmediatamente destituido de su cargo como mínimo (y probablemente despedido de la empresa) sólo por su responsabilidad en lo sucedido, incluso aunque no hubiese prueba alguna de que haya cometido un delito?
Pero eso sería en un país honesto, no en un país de mierda donde sólo se busca culpabilidad en el que no es de nuestra honda..., y tanto es así que lo que han hecho los que nos gusta como son políticamente, igual o peor, se olvida con facilidad, y aquí paz y allá gloria. No me sean hipócritas. No les veo con intención de arruinar al señor Asnar, por ejemplo, cuando casi todo su gobierno estaba infectado de corruptos, o de Rajoy, que era tanta la corrupción dentro de su gobierno, que utilizaron el martillo para destruir pruebas, algo muy penado por la ley si los jueces no jugaran a políticos y tuvieran color. O de Felipe González con lo de Roldán, la cal viva, y los GAL y sus asesinatos. No, el único culpable es Pedro Sánchez, pero porque impide gobernar a la derecha, la cobarde y la ultra, y eso duele en el alma. Y tanto es así, que no siendo yo ni del PSOE, ni simpatizante de Pedro Sánchez, al ver que éste es un impedimento para que entre a gobernar Vox, ahora tendrá mi voto, ya habrá tiempo de volvérselo a negar... que sin duda se lo negaré, pero esta vez NO.
Si ustedes me demostraran que cuando se ha descubierto la corrupción dentro de los gobiernos de Asnar y Rajoy lo han criticado, con la misma severidad que critican a Sánchez sin haber sido juzgado por los tribunales, usted dos tendrían de mi el reconocimiento de honestos, justos y demócratas, pero ¿a que no me demuestran un solo escrito, criticándolos? Ande, sean honestos y les creeré, demuéstrenlo... Yo por mi parte ya he criticado a la derecha e izquierda, como a González, pero solo cuando han sido declarados culpables por un juez, a mí no me valen las denuncias de un periodista, o de usted dos, sino lo que dictamine la justicia.
Claro que esto es muy difícil de entender, cuando el odio ciega los ojos...
*
¿Por qué me da la opción de que le llame imbécil o idiota? Sigue usted metiéndome en un saco donde ya le he repetido que ni quepo ni es el mío. Deje ya de una vez lo de "vosotros". Yo, si usted no quiere que le llame imbécil, por correo privado le doy la dirección de los foros donde he criticado a Pedro Sánchez desde que ofreció parte de su gobierno a Podemos. O las críticas feroces a Pablo Iglesias o a González, gente de izquierdas, se supone... algo que usted no me demuestra que haya criticado la corrupción del PP en los gobiernos de Asnar o Rajoy ni una sola vez. A ver ¿Dónde está su crítica? ¡qué hipócrita es usted! Yo lo que digo lo demuestro, y si no doy las direcciones de los foros públicamente, es por atención a éste, algo que por educación y respeto no lo debo hacer...
Pero si lo que desea es ver que critico a Sánchez por sus errores de confiar en gente corrupta y endosarle la corrupción a él, no lo haré, porque en ese caso tendría que ampliar a Asnar y su gobierno, a Rajoy por impedir a la justicia investigase su entrada de dinero negro al martillear los discos duros, y no dar cuenta del reparto de dinero con los famoso sobres marrones, Todo ello ya demostrado por el juez. Lo de Pedro Sánchez se tendrá que demostrar, se tendrá que demostrar, y no creo que haya entonces alguien que lo critique con mayor dureza que yo. Pero criticar por criticar, a mí no me ha parido mi señora madre tan estúpido, imbécil e idiota como es usted o así se nos presenta.
*