Página 2 de 2

Re: MADRID Y BARCELONA ANTE EL PAPA

Publicado: 13 Jun 2026 13:35
por Edison
Huy, ya ni me acordaba que el 30 de mayo de 1993 había participado como ponente en unas jornadas Hispano-Lusas de Ingeniería Eléctrica que se celebraban en este museo. He encontrado el folleto, había que pagar 50.000 pesetas si eras participante y 40.000 pesetas si eras autor. Gratis no era, desde luego, aunque si lo pasas a euros parece mucho menos.

Re: MADRID Y BARCELONA ANTE EL PAPA

Publicado: 14 Jun 2026 20:03
por Kalea
Ahora pillo algo más, no toda la gente está preparada para entender la acción directa.

La organización de acciones para expresar desacuerdos es una práctica habitual, que le pregunten a Airb&b en Madrid. A ver si ahora van a tener que alabar la visita papal y quedarse guardaditos en casa para no molestar a los normales.

Re: MADRID Y BARCELONA ANTE EL PAPA

Publicado: 14 Jun 2026 20:11
por Logan
Persona normal: borrego que dice amén a lo que el regimen le deje comer

Re: MADRID Y BARCELONA ANTE EL PAPA

Publicado: 14 Jun 2026 20:22
por Edison
Pues menos mal que eran gente pacífica. Lo que se ha montado, aunque no haya salido en la tele...

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 6_102.html
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... -131289874

Re: MADRID Y BARCELONA ANTE EL PAPA

Publicado: 14 Jun 2026 20:31
por Kalea
Otro Fondo Buitre?

El Sindicato de inquilinas viene pisando fuerte, están teniendo una capacidad de organización y respuesta buenisima.

Hace unas semanas, en Irún, una empresa de matones desocupadores que llevaban tiempo acobardando a una familia inquilina se tomó con la gente del etxesindikatua a su llegada al edificio, adivina quién salió con el rabito escondido.

https://www.instagram.com/reel/DY6mKd4P ... d1eWNpNWk1

Re: MADRID Y BARCELONA ANTE EL PAPA

Publicado: 14 Jun 2026 20:36
por Kalea
Qué mala suerte tenéis los catalanes, hasta con el himno. A los valencianos nos dejan cantarlo en cualquier sitio y además con aplausos, jamás sacándonos de espacios públicos. :guino:

Re: MADRID Y BARCELONA ANTE EL PAPA

Publicado: 14 Jun 2026 20:48
por SABELA
Hablando de "desokupadores"
¿No resulta curiosa esta foto? Llamativas las amistades de Espinosa de los Monteros, aunque él no ha estado limpio del todo en sus actividades inmobiliarias ( junto a su señora, otra tramposilla)
https://www.ondacero.es/noticias/espana ... 91600.html

Re: MADRID Y BARCELONA ANTE EL PAPA

Publicado: 14 Jun 2026 20:57
por Edison
Huy, como Franco: “Usted haga como yo, no se meta en política.”

Re: MADRID Y BARCELONA ANTE EL PAPA

Publicado: 14 Jun 2026 21:07
por Nowomowa
Kalea, que estos no iban contra el Papa, estos iban a montar su numerito nazi y por culpa de unos pocos el resto de gente tuvo que fastidiarse. Los independentistas no tienen ninguna legitimidad, se comportaron como fascistas sectarios cuando pudieron y ahora que han perdido el gobierno siguen igual, ni comen ni dejan comer, pero Junts a votar con el PP y Vox en contra de los servicios públicos y los derechos sociales.

Ni acción directa ni leches, estos indepes son la basura más reaccionaria y antiliberal que existe, intentando montar un numerito publicitario y por el camino perjudicando a le gente que no comparte su sectarismo. Como siempre.

Re: MADRID Y BARCELONA ANTE EL PAPA

Publicado: 14 Jun 2026 21:12
por Edison
Claro, claro. La gente normal que es como tú. :mimos
Mucho mejor eso otro: https://www.msn.com/es-es/noticias/news ... r-AA256gYc

Re: MADRID Y BARCELONA ANTE EL PAPA

Publicado: 15 Jun 2026 07:44
por Nowomowa
La gente normal cuando va voluntaria a cantar a una coral extra grande y ad hoc para participar en un acto público religioso y de gran impacto mediático va y canta para disfrute propio y ajeno, y no planea sabotear el acto por un acto egoísta de sectarismo.

"El acto es de todos para todos , no tuyo para hacer tus estupideces sectarias"

Que las cosas de todos son de todos es algo que los sectarios en general y los indepes en particular no entienden.

Re: MADRID Y BARCELONA ANTE EL PAPA

Publicado: 15 Jun 2026 08:02
por Edison
Será por eso que de crio me hacían cantar el Cara al Sol al entrar en clase, mientras subían las tres banderitas. No fuese a soltar alguna estupidez sectaria.

Huy, tienes razón, mucho mejor este himno que no es nada sectario:

Para ofrendar nuevas glorias a España
nuestra Región, supo luchar.
¡Ya en el taller y en el campo resuenan
cantos de amor, himnos de paz!
¡Paso a la Región
que avanza en marcha triunfal!
Viene a dar la huerta mía
la riqueza que atesora
y murmura el agua cantos de alegría
que nació en los ritmos de guitarra mora.
Viene al arte paladines
que te ofrezcan sus laureles;
y a tus pies, sultana, tienden mis jardines
un tapiz de rosas, nardos y claveles.
Brindan rico tesoro
los naranjales de las riberas
penden racimos de oro
bajo los arcos de las palmeras.
Palmeras suenan, la voz amada
y en victorioso y vibrante son
notas del alborada
cantan el triunfo de la Región.
¡Despertemos valencianos!
Que nuestra voz
la luz salude de un nuevo sol.
Para ofrendar nuevas glorias a España
nuestra Región, supo luchar.
¡Ya en el taller y en el campo resuenan
cantos de amor, himnos de paz!
¡Flote en los aires nuestra Señera!
¡Gloria a la Patria!
¡Viva Valencia!
¡Viva! ¡Viva! ¡Viva!


:fuckyou: