Los dos sois muy tontos. Y lo peor es que no os dais cuenta de ello. No veis lo que esta pasando realmente. No sois mas que unos necios.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑26 Oct 2025 16:38Además de ser muy tonto, eres un inútil. Paciencia.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Oct 2025 16:14 El Sopapo es un tonto util que justifica todas las violaciones cometidas por menas y otros inmigrantes, que justifica todas las agresiones,asesinatos y demás que ejecutan,etc. Y esto lo hace porque no se ha visto afectado ningun ser querido suyo. Es así de simple.
EUROPA SERA DESTRUIDA DESDE DENTRO
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Re: EUROPA SERA DESTRUIDA DESDE DENTRO
Y tu eres un demente, un tio que no esta bien de la azotea, que la tienes podrida, deberias estar encerrado en alguna institución mental, seguro que tu familia esta hasta los cojones de aguantarte.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Oct 2025 16:14 El Sopapo es un tonto util que justifica todas las violaciones cometidas por menas y otros inmigrantes, que justifica todas las agresiones,asesinatos y demás que ejecutan,etc. Y esto lo hace porque no se ha visto afectado ningun ser querido suyo. Es así de simple.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Los que no estais bien de la azotea sois vosotros. Solo os mueve el odio y nada más. Deberiais de estar encerrados y que tiraran la llave al oceano atlantico para que nadie la pudiera encontrar.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑26 Oct 2025 17:37Y tu eres un demente, un tio que no esta bien de la azotea, que la tienes podrida, deberias estar encerrado en alguna institución mental, seguro que tu familia esta hasta los cojones de aguantarte.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Oct 2025 16:14 El Sopapo es un tonto util que justifica todas las violaciones cometidas por menas y otros inmigrantes, que justifica todas las agresiones,asesinatos y demás que ejecutan,etc. Y esto lo hace porque no se ha visto afectado ningun ser querido suyo. Es así de simple.
Déjalo, quiere que alguien le haga caso aunque solo sea para decirle que está como una cabra.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑26 Oct 2025 17:37Y tu eres un demente, un tio que no esta bien de la azotea, que la tienes podrida, deberias estar encerrado en alguna institución mental, seguro que tu familia esta hasta los cojones de aguantarte.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Oct 2025 16:14 El Sopapo es un tonto util que justifica todas las violaciones cometidas por menas y otros inmigrantes, que justifica todas las agresiones,asesinatos y demás que ejecutan,etc. Y esto lo hace porque no se ha visto afectado ningun ser querido suyo. Es así de simple.
Porque me corte el pelo un moro y compre la fruta a un paquistani, no quiero dar a entender que no soy racista, me importa una mierda lo que piense la gente (Ambos estan trabajando y merecen mis respetos)... Ademas, todos tenemos un punto de racista, ¡No seamos hipocritas!,
Ya lo que le faltaba, como usted es un racista confeso y cagón, todos los demás también lo somos, de esa manera lo suyo parece menos, eso si que es ser un hipócrita.Ver citas anteriorestxarri escribió: ↑26 Oct 2025 18:59El sopapo.- , Por supuesto que estoy encantado de que nos inunden con pateras, los asalta vallas, que vengan menas desde Casablanca a Madrid en avion o autobuses de Canarias y sean soltados por toda España. Solo a los que se les cae la baba, lo ven normal ¡No sé, si lo pillas! ¡Joder, que agotamiento!
Porque me corte el pelo un moro y compre la fruta a un paquistani, no quiero dar a entender que no soy racista, me importa una mierda lo que piense la gente (Ambos estan trabajando y merecen mis respetos)... Ademas, todos tenemos un punto de racista, ¡No seamos hipocritas!,
Es usted el racista perfecto, cumple todos los estereotipos, suelta todas las paridas que sueltan los racistas para justificarse, que como voy a ser racista si me afeita un moro, por favor, ¿Es consciente de las paridas que dice?
Dice que le importa una mierda, pues nadie lo diría, encima embustero, abre un hilo avisándonos entre diarreas de varios colores que Europa será destruida desde dentro, todo y que dice que le importa una mierda, asúmalo y no trate de engañarnos, esta cagado de miedo, acojonado y todo porque se ha creído y tragado ese discurso racista que postulan los de VOX y ahora del bracito del PP. Y todo con la intención de meterles miedo en el cuerpo, para después presentarse como los únicos salvadores de esa Eggggpaña ficticiamente en peligro.
Véase el video ultimo que he colgado y vera a nuestro presidente poner en un brete a Santiago Abascal, precisamente por hacer el mismo discurso racista que usted hace. Tratando de meter miedo en el cuerpo a la gente con los inmigrantes. Cuando el verdadero problema con la gente son los racistas y los fachas como ustedes.
Última edición por El Sopapo el 26 Oct 2025 21:10, editado 2 veces en total.
El de los colorines, otro que tal baila.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑26 Oct 2025 20:08Ya lo que le faltaba, como usted es un racista confeso y cagón, todos los demás también lo somos, de esa manera lo suyo parece menos, eso si que es ser un hipocrita.Ver citas anteriorestxarri escribió: ↑26 Oct 2025 18:59El sopapo.- , Por supuesto que estoy encantado de que nos inunden con pateras, los asalta vallas, que vengan menas desde Casablanca a Madrid en avion o autobuses de Canarias y sean soltados por toda España. Solo a los que se les cae la baba, lo ven normal ¡No sé, si lo pillas! ¡Joder, que agotamiento!
Es usted el racista perfecto, cumple todos los estereotipos, suelta todas las paridas que sueltan los racistas para justificarse, que como voy a ser racista si me afeita un moro, por favor, ¿Es consciente de las paridas que dice?
Véase el video ultimo que he colgado y vera a nuestro presidente poner en un brete a Santiago Abascal, precisamente por hacer el mismo discurso racista que usted hace. Tratando de meter miedo en el cuerpo a la gente con los inmigrantes. Cuando el verdadero problema con la gente son los racistas y los fachas como ustedes.
- MADE IN SPAIN
- Muerto de hambre
Ya lo dijeron hace años... "conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres".Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑25 Oct 2025 11:14Para que Europa sobreviva tiene que unirse si, pero contra el islam que es su mayor amenaza a dia de hoy. Y luego tras eso fortalecerse para no depender ni de EEUU ni de ChinaVer citas anterioresLogan escribió: ↑25 Oct 2025 11:13 Las civilizaciones nacen, crecren y mueren, como Roma, Alejandro Magno, Imperio británico, el mongol, la civilización mesopotámica, la azteca... Europa no será una ecepción.
Para que dure más, que no lo será siempre, se debe unir mucho más para ser más efectiva en sus decisiones, las cuales cuánto antes se tomen más alejará su muerte. Debe ser más soberana para no estar al son del viento estaounidense y la pujanza china.
¿Estás hecho en España?. ¡BIENVENIDO!. 

-
Roronoa Zoro
- Funcionario
la historia se volvería a repetir tal y como pasó en el siglo VII-VIII d.c con la invasión de la peninsula iberica. Donde España representó la lucha contra el islam y su expulsión de la peninsula ibérica. Su construcción nacional se fundamentó en la oposición hacia el islamVer citas anterioresMADE IN SPAIN escribió: ↑28 Oct 2025 10:03Ya lo dijeron hace años... "conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres".Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑25 Oct 2025 11:14Para que Europa sobreviva tiene que unirse si, pero contra el islam que es su mayor amenaza a dia de hoy. Y luego tras eso fortalecerse para no depender ni de EEUU ni de ChinaVer citas anterioresLogan escribió: ↑25 Oct 2025 11:13 Las civilizaciones nacen, crecren y mueren, como Roma, Alejandro Magno, Imperio británico, el mongol, la civilización mesopotámica, la azteca... Europa no será una ecepción.
Para que dure más, que no lo será siempre, se debe unir mucho más para ser más efectiva en sus decisiones, las cuales cuánto antes se tomen más alejará su muerte. Debe ser más soberana para no estar al son del viento estaounidense y la pujanza china.
- MADE IN SPAIN
- Muerto de hambre
Y precisamente eso, la construcción nacional, es lo que tienen por idea los actuales gobernantes con sus socios de investidura.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Oct 2025 12:25la historia se volvería a repetir tal y como pasó en el siglo VII-VIII d.c con la invasión de la peninsula iberica. Donde España representó la lucha contra el islam y su expulsión de la peninsula ibérica. Su construcción nacional se fundamentó en la oposición hacia el islamVer citas anterioresMADE IN SPAIN escribió: ↑28 Oct 2025 10:03Ya lo dijeron hace años... "conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres".Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑25 Oct 2025 11:14Para que Europa sobreviva tiene que unirse si, pero contra el islam que es su mayor amenaza a dia de hoy. Y luego tras eso fortalecerse para no depender ni de EEUU ni de ChinaVer citas anterioresLogan escribió: ↑25 Oct 2025 11:13 Las civilizaciones nacen, crecren y mueren, como Roma, Alejandro Magno, Imperio británico, el mongol, la civilización mesopotámica, la azteca... Europa no será una ecepción.
¿Estás hecho en España?. ¡BIENVENIDO!. 

- Logan
- Funcionario
Teneis razón soy racista con los racistas y el expectro facha.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Oct 2025 18:04 Solo os mueve el odio y nada más. Deberiais de estar encerrados y que tiraran la llave al oceano atlantico para que nadie la pudiera encontrar.
Hay más emigrantes en otros países y no tengo noticias de destrucción de ninguno de ellos.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Es que el cuarteto de racistas que tenemos en el foro, son unos cagones, les dice algo VOX y les entra la diarrea. Lo malo es que se ven en la necesidad de venir a este foro a soltarla.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑28 Oct 2025 20:32Teneis razón soy racista con los racistas y el expectro facha.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Oct 2025 18:04 Solo os mueve el odio y nada más. Deberiais de estar encerrados y que tiraran la llave al oceano atlantico para que nadie la pudiera encontrar.
Hay más emigrantes en otros países y no tengo noticias de destrucción de ninguno de ellos.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Lo que eres, es un ignorante. Aqui nadie esta hablando de racismo alguno. Los que vienen a España y se integran, nos da igual su origen sean hispanoamericanos, chinos, rumanos,etc. Por ejemplo Bertrand Ndongo es negro como el carbon y esta integradisimo. No busca imponer nada sino que aporta su granito de arena para hacer de España un lugar mejor. Es decir, el problema está en los que vienen a implantar e imponer su cultura y religión. Y eso sucede unicamente con la gente del islam.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑28 Oct 2025 20:32Teneis razón soy racista con los racistas y el expectro facha.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Oct 2025 18:04 Solo os mueve el odio y nada más. Deberiais de estar encerrados y que tiraran la llave al oceano atlantico para que nadie la pudiera encontrar.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Si los cagones sois vosotros. Si esos menas violaran a vuestras hijas,hermanas,amigas,.... vosotros os acobardaríais y no diríais nada ni os quejariais.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 20:34Es que el cuarteto de racistas que tenemos en el foro, son unos cagones, les dice algo VOX y les entra la diarrea. Lo malo es que se ven en la necesidad de venir a este foro a soltarla.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑28 Oct 2025 20:32Teneis razón soy racista con los racistas y el expectro facha.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Oct 2025 18:04 Solo os mueve el odio y nada más. Deberiais de estar encerrados y que tiraran la llave al oceano atlantico para que nadie la pudiera encontrar.
Huy, ya lo creo que está integrado. A tope:
https://www.elplural.com/extratele/prot ... _363482102
https://www.mundodeportivo.com/actualid ... o-dct.html
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Eso es pecata minuta comparado con lo hecho con politicuchos que falsifican sus titulos, o a los que les han regalado la tesis o....Ver citas anterioresEdison escribió: ↑28 Oct 2025 21:57 Huy, ya lo creo que está integrado. A tope:![]()
A ti te tendrian que violar, pero ese cerebro podrido que tienes.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Oct 2025 21:35Si los cagones sois vosotros. Si esos menas violaran a vuestras hijas,hermanas,amigas,.... vosotros os acobardaríais y no diríais nada ni os quejariais.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 20:34Es que el cuarteto de racistas que tenemos en el foro, son unos cagones, les dice algo VOX y les entra la diarrea. Lo malo es que se ven en la necesidad de venir a este foro a soltarla.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑28 Oct 2025 20:32Teneis razón soy racista con los racistas y el expectro facha.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑26 Oct 2025 18:04 Solo os mueve el odio y nada más. Deberiais de estar encerrados y que tiraran la llave al oceano atlantico para que nadie la pudiera encontrar.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Ahi fomentando la violencia. Como no teneis argumentos, pues recurris a la violencia.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 22:09A ti te tendrian que violar, pero ese cerebro podrido que tienes.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑28 Oct 2025 21:35Si los cagones sois vosotros. Si esos menas violaran a vuestras hijas,hermanas,amigas,.... vosotros os acobardaríais y no diríais nada ni os quejariais.
Si alguien paga bien puedo venderle darle mi título de doctor cum laude. Total, para lo que me sirve ahora...
https://www.eldiario.es/politica/dimisi ... 13909.html
https://elpais.com/espana/2025-07-23/la ... acion.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Cifuentes
https://www.eldiario.es/politica/dimisi ... 13909.html
https://elpais.com/espana/2025-07-23/la ... acion.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Cifuentes