1400 personas evacuadas y ellos missing, para reventarlos a pedradas, menudo ejemplo de gobernar para las personas.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑12 Ago 2025 19:07 Si la cosa va de esto, no es algo nuevo. Creo que me reservo la opinión sobre tirios y troyanos.
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 7f78f.html
Incendio en Las Médulas
Re: Incendio en Las Médulas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
A mí lo que me pasa con Puente es que se la tengo jurada por el funcionamiento de Cercanías que uso casi a diario. Seguramente solo parte de la culpa sea de él y llevemos 30 años sin inversiones, seguramente la entrada de nuevos operadores y el aumento de viajeros haya hecho mucho en a falta de mantenimiento, pero los fallos de Cercanías son clamorosos.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑12 Ago 2025 19:41No lo sabía pero leyendo en Twitter la movida con Feijoo, me autoconfirmo, cuando la dana pensé que Puente era de los pocos ministros que habia estado a la altura y en su rifirafe con Feijoo ahora lo mismo, de verdad que el PP da mucha vergüenza, gestionando desde Cádiz, como el otro criminal desde El Ventorro.
Con la Dana sé que bastantes detractores le aprobaron o incluso le dieron un notable, pero a diario suelto pestes por lo bajo o por lo alto con los trenes.
Esta vez ha tirado de un cierto humor negro , pero no ha sido excesivamente agresivo y tiene razón y más si pidiera explicaciones de los incendios casi seguidos en dos Patrimonios de la Humanidad de los que tenemos por aquí.
Pero estarían haciendo algo más importante. Como el bueno de Mazón en El Ventorro.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑12 Ago 2025 19:451400 personas evacuadas y ellos missing, para reventarlos a pedradas, menudo ejemplo de gobernar para las personas.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑12 Ago 2025 19:07 Si la cosa va de esto, no es algo nuevo. Creo que me reservo la opinión sobre tirios y troyanos.
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 7f78f.html
Puente niega haberse "cachondeado" de los incendios: "Quien se ríe de la gente es quien sigue en Cádiz de vacaciones"
Ver citas anteriores...
"Quien se ríe de la gente es quien sigue en Cádiz de vacaciones, que no ha aparecido por Tarifa", ha afirmado Puente en una alusión velada al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. "Si mis tuits han puesto el dedo en la llaga, bienvenidos sean", ha añadido Puente.
Se ha pronunciado así sobre la polémica generada sobre el tono de algunos de sus mensajes publicados en la red social X en relación a los incendios forestales de Castilla y León y Andalucía y la ausencia en el terreno de sus respectivos presidentes, Alfonso Fernández Mañueco y Moreno Bonilla.
...