Incendio en Las Médulas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Kalea
Autónomo

Re: Incendio en Las Médulas

Mensaje por Kalea »

1400 personas evacuadas y ellos missing, para reventarlos a pedradas, menudo ejemplo de gobernar para las personas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

A mí lo que me pasa con Puente es que se la tengo jurada por el funcionamiento de Cercanías que uso casi a diario. Seguramente solo parte de la culpa sea de él y llevemos 30 años sin inversiones, seguramente la entrada de nuevos operadores y el aumento de viajeros haya hecho mucho en a falta de mantenimiento, pero los fallos de Cercanías son clamorosos.
Con la Dana sé que bastantes detractores le aprobaron o incluso le dieron un notable, pero a diario suelto pestes por lo bajo o por lo alto con los trenes.
Esta vez ha tirado de un cierto humor negro , pero no ha sido excesivamente agresivo y tiene razón y más si pidiera explicaciones de los incendios casi seguidos en dos Patrimonios de la Humanidad de los que tenemos por aquí.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Pero estarían haciendo algo más importante. Como el bueno de Mazón en El Ventorro.

Puente niega haberse "cachondeado" de los incendios: "Quien se ríe de la gente es quien sigue en Cádiz de vacaciones"
Responder