Discurso especial de la presidenta Von der Leyen en el Foro Económico Mundial

Noticias y artículos sobre economía
SABELA
Cobra convenio

Re: Discurso especial de la presidenta Von der Leyen en el Foro Económico Mundial

Mensaje por SABELA »

Será que una serie de actuaciones suyas, como esos 800000 millones en gastos de defensa que nos quiere sacar me hacen desconfiar de que no haya intenciones ocultas detrás de todo esto que te suena bien.
La inversión en renta variable no es para todos , con tejemanejes para nadie. Que se hagan con tus ahorros por la cara como algunos piensan, quizás no, pero que las condiciones en productos financieros seguros sean tan malas que te lleven a perder dinero sí. Claro, para eso eliminar la competencia y unificar regulación ayuda mucho
A esperar y ver
Sostiene
Funcionario

Re: Discurso especial de la presidenta Von der Leyen en el Foro Económico Mundial

Mensaje por Sostiene »

NO tengo mucho más que aportar pero si en su día se puso orden en el mercado del acero, de la leche o del vino porque no vamos a consolidar un sistema financiero europeo que responda a los intereses de la UE. Es un sector clave estratégico para que todo el sistema económico funcione. Ahorro hay, ahora falta que se use en provecho de los europeos y todo lo que representamos en cuanto a democracia,tolerancia, cultura, igualdad, etc.
las potencias económicas actuales dejan bastante que desear en ese sentido: China, Rusia. Y ahora en EEUU también la democracia yo la veo en riesgo más que nunca.
Responder