Ver citas anteriores
SABELA escribió: ↑19 Ene 2025 18:18
¿ Estás de broma o qué? Afortunadamente no estamos como en el nacionalcatolicismo ni con algunas leyes de esos años gloriosos., entre otras cosas la Constitución no lo permitiría, pero quedaron bastantes cosas en vigor a favor de la Iglesias
No lo es. Si dices lo contrario,
DEMUÉSTRALO.
Ver citas anteriores
¿ Estás mintiendo o te falla la memoria a tí o a mí? Porque te respondí preguntandote si había sacado la información de la Conferencia Episcopal o qué , que era el único sitio que yo viera que no se refería a la ley específica de Aznar que ocasionó miles de inmatriculaciones, de las que al menos 1000 la propia Iglesia ha reconocido sin duda que fueron errores
Primero, aprende a escribir por favor, la palabra ti no lleva tilde. No me estás contestando nada. El tema que te indico se te respondió el asunto de las inmatriculaciones y por qué, por definición, no son una prebenda y desde entonces... (dos años, insisto) tú zas que no contestas. ¿Es necesario que te lo vuelva a citar^
Mi memoria va bien, descuida. No soy yo el que tacha a los padres de familias de meapilas y luego digo que le dije así al alcalde. Quizás estoy equivocado y no es que mientas, simplemente a quien le falla la memoria (y demasiado) es a ti.
Ver citas anteriores
Pagar a unos profesores de religión por unos acuerdos de enseñanza a la medida de un concordato con el Vaticano y elegidos por los obispos, sí lo es.
No lo es. Si dices lo contrario,
DEMUÉSTRALO.
Ver citas anteriores
La ventaja es ser el mayor propietario inmobiliario de España, por vía de donaciones , inmatriculaciones o lo que sea. con la posibilidad de enajenar esos activos y además de subrogar cesiones que los ayuntamientos les hacen graciosamente.
¿Quieres obligar a los particulares a no donarle a la Iglesia? Siempre tan autoritarias las izquierdas democráticas
Sigo esperando que me demuestres las prebendas.
Porque realizar un servicio social no es una prebenda, recibir ingresos que el contribuyente voluntariamente aceptó y quiso donar, tampoco, venderle terrenos, tampoco, y que este marco de acción se haya acordado con el Vaticano, no añade nada. A no ser que me quieras decir que toda renta es una prebenda, como lo serían las pensiones o los subsidios a los más pobres.
Hay un fallo muy gordo en tu razonamiento a la hora de tocar este (y varios otros, he de decir) tema.
Ver citas anteriores
Como es una cuestión de fé, creerás lo que te venga bien
La verdad luego de las últimas interacciones donde te vi mentir abierta, descarada y mediocremente, el valor de tu palabra ha caído bastante. Confío más en las versiones del resto de los foreros, pero en la tuya mucho menos. Son las consecuencias de mentir, Sabela, es como con el cuento de Juanito y el Lobo. Me mentiste en la cara al decir que llamaste meapilas al alcalde siendo que el mensaje textual apunta a los padres de familia.
Pero claro, ahora resulta que entre los voluntarios en ONG católicas abundan personas no católicas, ¡de izquierda habrá que decir! Se sabe que son todas mujeres con flequillo y hombres con mohicano.
Esto me resulta tan absurdo como el cuento de los filipinos.
Ver citas anteriores
Para tí, para mí no porque lo conozco sin manipular , no precisamente través de enlaces dudosos que se aportan como pruebas
Evidencia anecdótica. Lo es con o sin tu aprobación, te insto a entender en qué se basa una
evidencia anecdótica.
Es totalmente absurdo este planteamiento.
.