Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas
Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas
tri repito pregunta;
¿donde estan los escoltas guadia civiles que tienen en Galapagar?
NO LES HA GUSTADO EL PUEBLO Y TAL CUAL SE HAN IDO,.....
Eso de tener MIEDO A TIPOS DE LA EXTREMA DERECHA, me da como muchas risas....
no le ha gustado el pueblo y se hacen la victimas para salir de allí cagando leches
si se sienten amenazados ? = GUARDIA CIVIL tan facil como levanatr el tfno...
o sea en Galapagar si pueden y en su pueblo de vacaciones no puede un vice presidente del gobierno que hace alarde de poderio cada vez que le sale de los .... y claro! la culpa del PP....jajajajajajaja
hay! NO, ahora ya no es el PP ahora es VOX...
¿donde estan los escoltas guadia civiles que tienen en Galapagar?
NO LES HA GUSTADO EL PUEBLO Y TAL CUAL SE HAN IDO,.....
Eso de tener MIEDO A TIPOS DE LA EXTREMA DERECHA, me da como muchas risas....
no le ha gustado el pueblo y se hacen la victimas para salir de allí cagando leches
si se sienten amenazados ? = GUARDIA CIVIL tan facil como levanatr el tfno...
o sea en Galapagar si pueden y en su pueblo de vacaciones no puede un vice presidente del gobierno que hace alarde de poderio cada vez que le sale de los .... y claro! la culpa del PP....jajajajajajaja
hay! NO, ahora ya no es el PP ahora es VOX...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
No les han perseguido, alguien se los ha encontrado por allí y lo han hecho público. De todos modos, tras años de promover esa actitud entre sus afines para acosar a los políticos de otras opciones políticas, ¿qué esperaban que terminase ocurriendo? Pues que se acabasen girando las tornas.

...la Cruzada va bien, gracias...

Un restaurante donde ni siquiera entraron a comer, boicoteado por los ejpannoles de wien que sólo "hazen la demokrazia" contra los #putosrojos #marquesesdegalapagar #espannaunagrandeylimpia #asisematenconsusputoshijos

¿Cómo era cuando algunos hacían pintadas contra la casa del juez Llarena...?
Última edición por Nowomowa el 18 Ago 2020 12:43, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Ahora me dices cuándo coño se ha acosado a un político de vacaciones con sus tres hijos pequeños. Venga, que espero sentrado.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑18 Ago 2020 12:40No les han perseguido, alguien se los ha encontrado por allí y lo han hecho público. De todos modos, tras años de promover esa actitud entre sus afines para acosar a los políticos de otras opciones políticas, ¿qué esperaban que terminase ocurriendo? Pues que se acabasen girando las tornas.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Ahora me dices cuándo coño se ha acosado a un político de vacaciones con sus tres hijos pequeños. Venga, que espero sentrado.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑18 Ago 2020 12:43No les han perseguido, alguien se los ha encontrado por allí y lo han hecho público. De todos modos, tras años de promover esa actitud entre sus afines para acosar a los políticos de otras opciones políticas, ¿qué esperaban que terminase ocurriendo? Pues que se acabasen girando las tornas.

[/quote]
Qué mala memoria tienes cuando te interesa ¿eh?
Lo dicho, cada cual se retrata como es.
Se ha acosado a varios políticos incluso en la puerta de su casa, claro no eran de Podemos y a eso el machote Iglesias lo llamaba jarabe democrático, también presumía de partir la cara a los de clase inferior a la suya, espero que le pase todo lo que ha deseado a los demás.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑18 Ago 2020 12:43Ahora me dices cuándo coño se ha acosado a un político de vacaciones con sus tres hijos pequeños. Venga, que espero sentrado.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑18 Ago 2020 12:40No les han perseguido, alguien se los ha encontrado por allí y lo han hecho público. De todos modos, tras años de promover esa actitud entre sus afines para acosar a los políticos de otras opciones políticas, ¿qué esperaban que terminase ocurriendo? Pues que se acabasen girando las tornas.![]()
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Hablando de retratarse... 

Yo no he hablado de vacaciones, he hablado de acoso en general ¿o acaso si no estás de vacaciones se te puede acosar libremente?Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑18 Ago 2020 12:43Ahora me dices cuándo coño se ha acosado a un político de vacaciones con sus tres hijos pequeños. Venga, que espero sentrado.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑18 Ago 2020 12:40No les han perseguido, alguien se los ha encontrado por allí y lo han hecho público. De todos modos, tras años de promover esa actitud entre sus afines para acosar a los políticos de otras opciones políticas, ¿qué esperaban que terminase ocurriendo? Pues que se acabasen girando las tornas.![]()
Qué mala memoria tienes cuando te interesa ¿eh?Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑18 Ago 2020 12:48Ahora me dices cuándo coño se ha acosado a un político de vacaciones con sus tres hijos pequeños. Venga, que espero sentrado.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑18 Ago 2020 12:43No les han perseguido, alguien se los ha encontrado por allí y lo han hecho público. De todos modos, tras años de promover esa actitud entre sus afines para acosar a los políticos de otras opciones políticas, ¿qué esperaban que terminase ocurriendo? Pues que se acabasen girando las tornas.![]()
[/quote]
Pues corrígeme, venga, explícame el caso del político aquel que tuvo que interumpir sus vacaciones porque estaban siendo acosados él y cualquiera que tuviera algo que ver con él (como los dueños de un restaurante donde iba a comer pero no entró para no liarla más todavía).
En el 2017, así de pronto, Lorena Ruiz Huertas, defendía los escraches a la policia nacional y la guardia civil como una forma de libertad de expresión.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑18 Ago 2020 12:53Yo no he hablado de vacaciones, he hablado de acoso en general ¿o acaso si no estás de vacaciones se te puede acosar libremente?Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑18 Ago 2020 12:43Ahora me dices cuándo coño se ha acosado a un político de vacaciones con sus tres hijos pequeños. Venga, que espero sentrado.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑18 Ago 2020 12:40No les han perseguido, alguien se los ha encontrado por allí y lo han hecho público. De todos modos, tras años de promover esa actitud entre sus afines para acosar a los políticos de otras opciones políticas, ¿qué esperaban que terminase ocurriendo? Pues que se acabasen girando las tornas.![]()
Y el señor Pablo Iglesias lo defendió. Ah espera, que son guardias civiles y policias en Cataluña.
Venga Nowo, levántate ya.
Qué cara más dura tenéis. El karma
Pues corrígeme, venga, explícame el caso del político aquel que tuvo que interumpir sus vacaciones porque estaban siendo acosados él y cualquiera que tuviera algo que ver con él (como los dueños de un restaurante donde iba a comer pero no entró para no liarla más todavía).Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑18 Ago 2020 12:56Qué mala memoria tienes cuando te interesa ¿eh?Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑18 Ago 2020 12:48Ahora me dices cuándo coño se ha acosado a un político de vacaciones con sus tres hijos pequeños. Venga, que espero sentrado.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑18 Ago 2020 12:43No les han perseguido, alguien se los ha encontrado por allí y lo han hecho público. De todos modos, tras años de promover esa actitud entre sus afines para acosar a los políticos de otras opciones políticas, ¿qué esperaban que terminase ocurriendo? Pues que se acabasen girando las tornas.![]()
[/quote]
Ya te he contestado en el comentario anterior.
PD: los guardias civiles no tienen hijos por lo visto tampoco.
y otro que me acabo de acordar, González Pons en la puerta de sus casa con sus hijos. Y se reía todo el mundo.
Esta es la piedra de medir. Para mí no. Para ellos sí.
Última edición por xmigoll el 18 Ago 2020 13:04, editado 1 vez en total.
¿Estás comparando esto con el acoso a los policías trasladados para le 1-O en Cataluña? ¿Qué será luego, como les pusieron una bomba los a GC en Vic tampoco pasa nada por quemarles el coche a Iglesias y Montero?Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑18 Ago 2020 12:57En el 2017, así de pronto, Lorena Ruiz Huertas, defendía los escraches a la policia nacional y la guardia civil como una forma de libertad de expresión.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑18 Ago 2020 12:53Yo no he hablado de vacaciones, he hablado de acoso en general ¿o acaso si no estás de vacaciones se te puede acosar libremente?Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑18 Ago 2020 12:43Ahora me dices cuándo coño se ha acosado a un político de vacaciones con sus tres hijos pequeños. Venga, que espero sentrado.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑18 Ago 2020 12:40
No les han perseguido, alguien se los ha encontrado por allí y lo han hecho público. De todos modos, tras años de promover esa actitud entre sus afines para acosar a los políticos de otras opciones políticas, ¿qué esperaban que terminase ocurriendo? Pues que se acabasen girando las tornas.![]()
Y el señor Pablo Iglesias lo defendió. Ah espera, que son guardias civiles y policias en Cataluña.
Yo nunca he defendido los escraches y ni siqueira me caen bien los de Podemos. Pero tú tienes los santos cojones de defender que se acose a un político de vacaciones hasta obligarle a interrumpirlas, comparándolo con policías de servicio reprimiendo una tropa de imbéciles en un territorio conflictivo.
Yo no defiendo nada. Te acabo de decir que a gonzález pons le hicieron algo parecido-Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑18 Ago 2020 13:04¿Estás comparando esto con el acoso a los policías de servicio en Cataluña? ¿Qué será luego, como les pusieron una bomba los a GC en Vic tampoco pasa nada por quemarles el coche a Iglesias y Montero?Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑18 Ago 2020 12:57En el 2017, así de pronto, Lorena Ruiz Huertas, defendía los escraches a la policia nacional y la guardia civil como una forma de libertad de expresión.
Yo nunca he defendido los escraches y ni siqueira me caen bien los de Podemos. Pero tú tienes los santos cojones de defender que se acose a un político de vacaciones hasta obligarle a interrumpirlas, comparándolo con policías de servicio reprimiendo una tropa de imbéciles en un territorio conflictivo.
Te digo que tienes la cara muy larga, tú sí. Por llevarte las manos a la cabeza cuando habéis hecho tradicionalmente lo mismo. ¿Lo entiendes así?
A guardias civiles, a políticos y a todo el que no piense como vosotros.
Puedes dar las vualtas que quieras, la realidad es esa.
Ahora reciben lo que se merecen.
Pero si da igual si están de vacaciones o no. A Begoña Villacís la acosaron en San Isidro embarazada a falta de pocos días para dar a luz. A Cifuentes la escupieron e insultaron a las puertas de su casa, a Sáenz de Santamaría la acosaron en la puerta de su casa igual, con un bebé de meses. Y todo eso alentado y jaleado por quienes ahora se sienten "amenazados" por una pintada en la carretera.
Ahora ya no sabes distinguir un PSCero de toda la vida de un podemita, un gilindepe o un etarra. Total, son rojos, ¿no?Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑18 Ago 2020 13:07Yo no defiendo nada. Te acabo de decir que a gonzález pons le hicieron algo parecido-Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑18 Ago 2020 13:04¿Estás comparando esto con el acoso a los policías de servicio en Cataluña? ¿Qué será luego, como les pusieron una bomba los a GC en Vic tampoco pasa nada por quemarles el coche a Iglesias y Montero?Ver citas anterioresxmigoll escribió: ↑18 Ago 2020 12:57En el 2017, así de pronto, Lorena Ruiz Huertas, defendía los escraches a la policia nacional y la guardia civil como una forma de libertad de expresión.
Te digo que tienes la cara muy larga, tú sí. Por llevarte las manos a la cabeza cuando habéis hecho tradicionalmente lo mismo. ¿Lo entiendes así?
A guardias civiles, a políticos y a todo el que no piense como vosotros.
Puedes dar las vualtas que quieras, la realidad es esa.

Y lo de González Pons lo has escrito después de que yo contestase.
Sí, como los 50.000 rojos que los ejpannoles de wien ejecutaron entre 1939 y 1975.
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Valiente no, hay que ser un hijo de la gran puta.
Y hay que ser también un hijo de la gran puta para aplaudir, justificar o reírse de este acoso

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu