¿ Que no quieres entrar en ese tema tran tristísimo ?...Ver citas anterioresblanca escribió: ↑22 Ene 2020 13:17 No conocía esa faceta de Cantó. No sé si es cierto o falso. No suelo frecuentar la prensa rosa. Lo que sí me parece es un gran político. Además, es un gran orador. Las únicas piedras que he visto en su carrera política han sido lo que dijo del derecho de los animales (cosa que se malinterpretó) y la cifra de las denuncias falsas. No me disgusta como sucesor de Rivera.
Pues tan sencillo como entrar en la hemeroteca, todas las revistas hablan por un tema tristísimo que no quiero entrar, pero quedo claro su hipócresia! infórmate mas y elige mejor!

A ver xiqueta...no entras en ese tema tan tristísimo porque ya te han advertido de que si vuelves a incluir temas de la prensa del corazón en los hilos, te van a dar en las tabas, y estás acojonada, de manera que no pretendas hacer creer que no entras porque no te apetece y/o no te guste. Y en otro orden de cosas...ten cuidado con las riadas y/o las inundaciones que están teniendo lugar por tu tierra, no vaya a ser que te lleves un disgusto...