Fijese si acierta, que no sabia ni quien es ese tal Bilbeny, ahora ya lo se, gracias por la información.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑10 Oct 2019 18:30Se ve a una legua que es fan de Bilbeny.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑10 Oct 2019 16:29Puedes desarrollar eso de la Valencia catalana por origen e historia? Para echarnos unas raisas.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑10 Oct 2019 13:20Historicamente y por origen Valencia es catalanista, pero ya se ha encargado la españolidad de españolizarlos y muy bien. Es curioso, en Valencia lo han conseguido casi definitivamente, con Catalunya lo continuán intentando.Ver citas anterioresMalandro escribió: ↑10 Oct 2019 12:55
La C. Valenciana siempre fue bastante españolista, por lo que sé. La novedad es la infiltración catalanista pro-Països Catalans. Esto también sucede en las Baleares. Eso sí, nunca negaré la inutilidad del PP a lo largo de estos años. Ahí le tengo que dar la razón.
Si es que... Solo un apunte que señala hacia lo que yo digo.
...
Más de 193.000 valencianos llevan el apellido de un pueblo de Lleida por la Reconquista
El DNI de los valencianos incorpora hasta 83 topónimos ilerdenses Los repobladores medievales tomaban el sobrenombre de sus lugares de origen
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 64757.html