Me lo paga si voy a un hotel y le traigo la factura, si no voy o no hay factura, no me lo paga.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Y si tienes casa en ese sitio no te lo paga?
La ministra Carcedo ha cobrado 150.000 € en dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid
Re: La ministra Carcedo ha cobrado 150.000 € en dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid
Re: La ministra Carcedo ha cobrado 150.000 € en dietas de alojamiento pese a tener casa en Madrid
Sea como fuere. La Cospedal hace algún tiempo llamó pago en diferido a vete a saber tú qué. Ese es el modo de lenguaje que mejor dominan los políticos. El caso es hacer pasar por A lo que se debe denominar BVer citas anterioresNowomowa escribió:No son dietas de alojamiento. Es una indemnización por gastos y la cobran hasta los de Madrid (en menor cuantía). Cada cuál decide qué uso le da a la indemnización.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Si no tienes piso en Madrid, o si no haces uso del piso que tienes en Madrid, para eso están las dietas. Pero si tienes piso en Madrid y te alojas en él, no cobres las dietas, porque les estás dando un uso que no es para el que están pensadas. Y otra cosa más, el cobro de estas dietas sí que debería justificarse con facturas. Si a mí me manda mi empresa a un viaje, me paga el hotel hasta una cantidad, pero si luego no traigo la factura del hotel ese gasto corre de mi cuenta.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Por qué tiene que poner su patrimonio al servicio del estado?
Obligamos al que no tiene piso en madrid a que se compre uno?
Es como la tarjeta de los taxis de Madrid, el que quiere la usa y el que no, no. Pero no se la vas a quitar al tío que le has visto que cada día va en moto...
Mi suegro por ejemplo no lo hace así. Él, dependiendo la maquinaria o la cuadrilla a la que pertenezca, les da un dinero al día y con ese se apañan. Si se gastan menos, mejor para ellos y si se gastan más, pues peor.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Me lo paga si voy a un hotel y le traigo la factura, si no voy o no hay factura, no me lo paga.Ver citas anterioresRegshoe escribió:Y si tienes casa en ese sitio no te lo paga?
Ha existido ocasiones que han trabajado en localidades donde tenían familia con la que quedarse y la dieta, por ejemplo, se de la quedaban íntegra.
La empresa de mi padre funcionaba igual y el tema de los parlamentarios es lo mismo.

+++++++++++++
Puede ser. No digo que no. Eso no lo voy a discutir.Ver citas anterioresRegshoe escribió:La empresa de mi padre funcionaba igual y el tema de los parlamentarios es lo mismo.
Podrá ser o no legal, regulado por el reglamento o lo que se quiera. Pero me sigue pareciendo algo propio de cara duras en lo que respecta a nuestros representantes públicos. En la empresa privada me parece estupendo. Es una forma de complementar lo que se lleva a casa. Que cada vez es menos.