Eso es lo que yo he pensado desde el principio, que algún vecino ha puesto una denunciaVer citas anterioresSanTelmo escribió:
Yo he leído que ha habido denuncia de un vecino. Y si hay denuncia supongo que no queda otra que abrir un expediente. Luego ya habrá que ver si hay sanción o no la hay, pero no abrir un expediente hubiera sido un escándalo.
Echenique expedientado
Re: Echenique expedientado
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-
- Cobra convenio
Se le puede quitar la nacionalidad.Ver citas anterioresSanTelmo escribió:Está nacionalizado.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Bueno, es que extranjero es, a no ser que se haya nacionalizado, dato que desconozcoVer citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Abascal lo llamó extranjero, y dijo que hara todo lo posible para expulsarlo de España.Ver citas anterioresblanca escribió:Este pobre ser, que vino a España por que en su argentina natal,no le podían curar En realidad su mal no tiene cura.
y como es tan mal agradecido(y mal nacido) y nos critica todo y tanto ; lo que tiene que hacer es volver a su tierra natal y allí arreglarles a ellos la vida, ¡¡¡y que nos deje en paz!
desagradable de ver, desagradable de escuchar, desagradable de entender y desagradable de legalizar a sus empleados, desagradableeeeeee... y por favor! a la vez que se lleve también a la monja Caram, otra arreglapatrias pero fuera de su patria...
Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Uno que no vota a Podemos y le tiene manía, fijo.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Eso es lo que yo he pensado desde el principio, que algún vecino ha puesto una denunciaVer citas anterioresSanTelmo escribió:
Yo he leído que ha habido denuncia de un vecino. Y si hay denuncia supongo que no queda otra que abrir un expediente. Luego ya habrá que ver si hay sanción o no la hay, pero no abrir un expediente hubiera sido un escándalo.
Si a mi madre, que vota PNV y es hooligan de ese partido (me suelta unos mítines de narices cuando voy a su casa

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Qué "cabrón".Ver citas anterioresRegshoe escribió:Echenique mirar por encima del hombro de los demas...jodido.Ver citas anterioresskye escribió:"Queremos de saber".Ver citas anterioresElPizarreño escribió:¿Es necesario abrir un hilo nuevo sobre semejante soplapollez?
Y este personaje tiene currículum, ¿eh?
Pero más que esto de las obras, lo que sí "me pone" es lo de que haya tenido a gente trabajando para él sin contrato y sin alta en la Seguridad Social.
Porque eso me pareció (y me parece) el paradigma de la hipocresía de tanto izquierdista de salón que miran a los demás por encima del hombro y se hubieran tirado a tu yugular si tú hubieses hecho algo parecido a lo que hizo él.

Que sepas que te van a llamar la atención por hacer gracias de estas.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
¿Ah, sí? Cuéntenos cómo.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Se le puede quitar la nacionalidad.

- Nexus6
- Miembro del Politburó
Para nada, en Sep nos gusta mucho el humor negroVer citas anterioresskye escribió:Qué "cabrón".Ver citas anterioresRegshoe escribió:Echenique mirar por encima del hombro de los demas...jodido.Ver citas anterioresskye escribió:"Queremos de saber".Ver citas anterioresElPizarreño escribió:¿Es necesario abrir un hilo nuevo sobre semejante soplapollez?
Y este personaje tiene currículum, ¿eh?
Pero más que esto de las obras, lo que sí "me pone" es lo de que haya tenido a gente trabajando para él sin contrato y sin alta en la Seguridad Social.
Porque eso me pareció (y me parece) el paradigma de la hipocresía de tanto izquierdista de salón que miran a los demás por encima del hombro y se hubieran tirado a tu yugular si tú hubieses hecho algo parecido a lo que hizo él.![]()
![]()
![]()
Que sepas que te van a llamar la atención por hacer gracias de estas.![]()
-
- Cobra convenio
Mediante una sencilla reforma del Codigo penal.Ver citas anterioresDan escribió:¿Ah, sí? Cuéntenos cómo.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Se le puede quitar la nacionalidad.
Sencillisimo, reformar las leyes sobre extranjería y adquisición y pérdida de nacionalidad porque lo pida Abascal.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Mediante una sencilla reforma del Codigo penal.Ver citas anterioresDan escribió:¿Ah, sí? Cuéntenos cómo.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Se le puede quitar la nacionalidad.
Que vais a poner, si abre un expediente municipal a un español que no sea de origen, es decir que haya adquirido la nacionalidad española, perderá dicho derecho, XDDDD

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Mediante una sencilla reforma del Codigo penal.Ver citas anterioresDan escribió:¿Ah, sí? Cuéntenos cómo.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Se le puede quitar la nacionalidad.

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Lo de quitar la nacionalidad a un adversario no es algo nuevo. Y un triángulo azul, ya puestos. https://www.eldiario.es/el-holocausto-e ... 25071.html
Ver citas anterioresEn el sistema represivo nazi, la obsesión por el orden y la catalogación les hizo crear un símbolo para diferenciar a cada grupo de prisioneros. Los judíos portaban en sus uniformes la estrella de David, mientras el resto lucía un triángulo invertido. Los delincuentes comunes lo llevaban de color verde, los presos políticos rojo, a los homosexuales se les había reservado el rosa, a los gitanos y asociales el negro, y a los testigos de Jehová y objetores de conciencia el morado. En el interior del triángulo, los prisioneros que no eran de origen alemán llevaban, además, la letra inicial de su país.
La lógica haría pensar que los españoles recibirían el triángulo rojo de prisioneros políticos, como de hecho ocurrió, años más tarde, en el resto de los campos. Sin embargo, en Mauthausen, los republicanos españoles recibieron el triángulo azul que les distinguía como apátridas. Un triángulo azul sobre el que aparecía escrita una «S» que les definía como spanier, es decir, como apátridas españoles. Toda una contradicción solo explicable por el deseo del régimen franquista de ni siquiera reconocerles como compatriotas. En los libros de registro del campo y en la mente de los SS, esa definición era un poco más amplia: todos los recién llegados eran registrados como « rotspanier». La explicación de por qué aquellos hombres nacidos en una nación amiga del Reich, como era España, merecían estar en ese lugar obedecía a una sencilla razón: se trataba de «rojos españoles».
-
- Cobra convenio
A mi no me lo diga. Se trata solo de una reflexión del líder de la formación verde en uso de su libertad de expresión.Ver citas anterioresAvicena escribió:Sencillisimo, reformar las leyes sobre extranjería y adquisición y pérdida de nacionalidad porque lo pida Abascal.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Mediante una sencilla reforma del Codigo penal.Ver citas anterioresDan escribió:¿Ah, sí? Cuéntenos cómo.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Se le puede quitar la nacionalidad.
Que vais a poner, si abre un expediente municipal a un español que no sea de origen, es decir que haya adquirido la nacionalidad española, perderá dicho derecho, XDDDD
Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
-
- Cobra convenio
Yo creo que los españoles a Echenique le dimos una oportunidad. Fuimos con él extremadamente generosos. Que nos lo agradezca intentando romper el país que le acogió amerita su expulsión.Ver citas anterioresEdison escribió:Lo de quitar la nacionalidad a un adversario no es algo nuevo. Y un triángulo azul, ya puestos. https://www.eldiario.es/el-holocausto-e ... 25071.htmlVer citas anterioresEn el sistema represivo nazi, la obsesión por el orden y la catalogación les hizo crear un símbolo para diferenciar a cada grupo de prisioneros. Los judíos portaban en sus uniformes la estrella de David, mientras el resto lucía un triángulo invertido. Los delincuentes comunes lo llevaban de color verde, los presos políticos rojo, a los homosexuales se les había reservado el rosa, a los gitanos y asociales el negro, y a los testigos de Jehová y objetores de conciencia el morado. En el interior del triángulo, los prisioneros que no eran de origen alemán llevaban, además, la letra inicial de su país.
La lógica haría pensar que los españoles recibirían el triángulo rojo de prisioneros políticos, como de hecho ocurrió, años más tarde, en el resto de los campos. Sin embargo, en Mauthausen, los republicanos españoles recibieron el triángulo azul que les distinguía como apátridas. Un triángulo azul sobre el que aparecía escrita una «S» que les definía como spanier, es decir, como apátridas españoles. Toda una contradicción solo explicable por el deseo del régimen franquista de ni siquiera reconocerles como compatriotas. En los libros de registro del campo y en la mente de los SS, esa definición era un poco más amplia: todos los recién llegados eran registrados como « rotspanier». La explicación de por qué aquellos hombres nacidos en una nación amiga del Reich, como era España, merecían estar en ese lugar obedecía a una sencilla razón: se trataba de «rojos españoles».
No es el único caso en Podemos. En Cataluña ya vimos las imágenes de una podemita sudaca quitando banderas de España en el Parlament , y a otro podemita tiraflechas arrancando una bandera española en el balcón del ayuntamiento de Barcelona.
Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Porque los españoles de otros orígenes tienen que aguantar ese discurso nazi.
Semejante actitud amerita la repulsa colectiva y la firmeza ciudadana para que sólo quede en palabras.
Semejante actitud amerita la repulsa colectiva y la firmeza ciudadana para que sólo quede en palabras.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Pues a Echenique le han condenado
"El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha sido condenado judicialmente por haber tenido a su servicio a un asistente personal al que pagaba «en negro», sin contrato y, por tanto, sin tenerlo dado de alta en la Seguridad Social"
https://www.abc.es/espana/aragon/abci-e ... ticia.html
¿Pero cómo puede esta gente moralmente alzar la voz contra todos los contratos en negro que se hacen en España?
"El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha sido condenado judicialmente por haber tenido a su servicio a un asistente personal al que pagaba «en negro», sin contrato y, por tanto, sin tenerlo dado de alta en la Seguridad Social"
¿Pero cómo puede esta gente moralmente alzar la voz contra todos los contratos en negro que se hacen en España?
Jordi "el catalán":
No puedo leer el enlace. Será cosa mía.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pues a Echenique le han condenado
De todas maneras hay que aguardar a que Estrasburgo eche para atrás la apelación. Hasta entonces y después también, seguirá siendo el resultado de un complot judeomasónico.
Mientras tanto seguirá chupando silla y no hará como Errejon. Claro, de algo hay que seguir chupando. Qué si no te toca incorporarte.
Éste es el que va dando lecciones. Poca multa le ha caído.
-
- Cobra convenio
Echenique expedientado
Ver citas anterioresxmigoll escribió:No puedo leer el enlace. Será cosa mía.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pues a Echenique le han condenado
De todas maneras hay que aguardar a que Estrasburgo eche para atrás la apelación. e.
Después de Estrasburgo queda apelar al Senado de la Republica Galáctica .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por cierto que dice el cachondo que va a recurrir porque la relación es autónomo-cliente. Supongo que tendrá a mano las facturas.
:)Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Ver citas anterioresxmigoll escribió:No puedo leer el enlace. Será cosa mía.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pues a Echenique le han condenado
De todas maneras hay que aguardar a que Estrasburgo eche para atrás la apelación. e.
Después de Estrasburgo queda apelar al Senado de la Republica Galáctica .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por si había alguna duda de la poca verguenza que tiene, ahora ya ha quedado claroVer citas anterioresSanTelmo escribió:Por cierto que dice el cachondo que va a recurrir porque la relación es autónomo-cliente. Supongo que tendrá a mano las facturas.
Jordi "el catalán":