Lo cierto es que no tiene absolutamente nada que ver, pero el primero que lo ha relacionado ha sido el del "público mirando hacia otro lado"; hay gente que no sale de casa sin un buen calzador. De hecho es al revés, Cataluña quiere romper España por lo que ha robado el PP.Ver citas anterioresFLO escribió:Exacto, de lo que ha robado el PP también tiene culpa Cataluña.Ver citas anterioresprocrastinando escribió:Gracias independentistas, gracias a vuestras banderitas éstos se van a ir de rositas.Ver citas anterioresEdison escribió:Mientras el público mira hacia otro lado...
Bárcenas, Mato y el PP piden ser absueltos de la Gürtel y Correa pide una rebaja de condena
Gurtel: Recta final
-
- Becario
Re: Gurtel: Recta final
Lo he pillado tranquilo.Ver citas anterioresbinabik escribió:Queda claro que en Cataluña no nos comprendeis
Por cierto, el que puso la bandera es un famoso defraudador español.
.Ver citas anterioresprocrastinando escribió:Lo cierto es que no tiene absolutamente nada que ver, pero el primero que lo ha relacionado ha sido el del "público mirando hacia otro lado"; hay gente que no sale de casa sin un buen calzador. De hecho es al revés, Cataluña quiere romper España por lo que ha robado el PP.Ver citas anterioresFLO escribió:Exacto, de lo que ha robado el PP también tiene culpa Cataluña.Ver citas anterioresprocrastinando escribió:Gracias independentistas, gracias a vuestras banderitas éstos se van a ir de rositas.Ver citas anterioresEdison escribió:Mientras el público mira hacia otro lado...
Bárcenas, Mato y el PP piden ser absueltos de la Gürtel y Correa pide una rebaja de condena
El PP desvía la atención con lo que tenga a mano, y de no tenerlo lo calla.
El hijo de don Jordi es del PP? Patinazo del chaval.Ver citas anterioresCero07 escribió:¿En qué quedamos entonces? ¿Los que pertenecen a un "partidazo de los gordos" ingresan en la cárcel o no? Eso sí, casi todos son del PP
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
Desde mi punto de vista, lo mismo que los del 3%, cuando os interesaVer citas anterioresFLO escribió:
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Es peor, los del 3% son los líderes del proces escondidos tras otras siglas y hasta los de la CUP han tragado.Ver citas anterioresbinabik escribió:Desde mi punto de vista, lo mismo que los del 3%, cuando os interesaVer citas anterioresFLO escribió:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Bueno por lo menos cuando se indapendicen FLo podrá alegar que se rompió 30 dedos y sufrió 3 infartos y 50 ataques de ansiedad defendiéndolos en el foro. A loo mejor le tiran algún huesoVer citas anterioresCero07 escribió:Es peor, los del 3% son los líderes del proces escondidos tras otras siglas y hasta los de la CUP han tragado.Ver citas anterioresbinabik escribió:Desde mi punto de vista, lo mismo que los del 3%, cuando os interesaVer citas anterioresFLO escribió:

" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Y no sólo en temas de corrupción. A mí me fascina cómo ERC o la CUP han podido apoyar a éstos:
Pero en fin, es desviarse del tema.
Ver citas anterioresEste informe evidencia que, Cataluña –junto con Castilla-La Mancha– ha capitaneado los ajustes sociales en España, con una disminución del gasto social superior al 26% entre 2009 y 2015.
Ver citas anterioresEs más, solo en sanidad, los catalanes han visto disminuir la inversión pública un 31% en este periodo. De esta forma, Cataluña ocupa el denostado primer puesto en el ranking de comunidades que más han recortado en el capítulo sanitario. De los 10.000 millones que se redujo la inversión en la sanidad pública en toda España durante en el periodo analizado, la mitad se perdieron en Cataluña.
Ver citas anterioresAl mismo tiempo que el Gobierno catalán disminuía sus presupuestos para sanidad, la privatización de estos servicios se abría paso rápidamente. Así, Cataluña es también la región de España con más privatización sanitaria. Según el último informe anual de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública y atendiendo al dinero que los gobiernos regionales destinan a los conciertos con la sanidad privada, Cataluña lidera los procesos de privatización, ya que uno de cada cuatro euros del presupuesto público va al sector sanitario privado (el 25% del total). En segunda y tercera posición, pero a mucha distancia, están Madrid y Baleares con casi el 12% de su dinero para estos conciertos.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 23846.htmlVer citas anterioresLas cifras detrás de estas movilizaciones están claras: entre 2008 y 2014, Cataluña fue la comunidad que más subió el precio de las matrículas universitarias, con un aumento del 158%, a mucha distancia del 117% de Madrid y el 93% de la Comunidad Valenciana, que son las otras dos regiones donde el coste de matricularse subió muy por encima de la media, según el estudio La universidad española en cifras 2014-2015 de la Conferencia de rectores de las universidades españolas (CRUE).
Pero en fin, es desviarse del tema.