Ver citas anteriores
Nowomowa escribió:No he dicho que esté en contra, sólo que mi opinión es que no deberíamos hacerlo cuando vienen en masa, y mucho menos en plan puertas abiertas como pretenden los manifestantes.
Por supuesto no es una opinión popular, pero yo no tengo la costumbre de mentir para quedar bien.
Tampoco tengo dudas acerca de que no me guío por prejuicios, ya que la vida me ha dado pruebas de sobra de que soy ciego a la raza, el sexo y la religión. Yo solo veo seres humanos, lo cual es muy útil en mi oficio donde por la puerta entra de todo... bueno, neutral, y a veces malo.
Así que no soy racista ni xenófobo, pero creo que lo último que deberíamos hacer es institucionalizar una válvula de alivio para la miseria. Una cosa es acoger a los individuos que, uno por uno, tienen motivos para huir; otra es simplemente abrir el grifo y que cualquiera pueda usar Europa como lugar de exilio para sus indeseables. ¿Te molesta la oposición? Envíalos a Europa. ¿Te sobra una minoría? A Europa con ellos. ¿Te la suda tu gente? A Europa con ellos.
Y al revés. ¿Os gobierna un tirano? No luches, huye. ¿Tu país es un asco? Vete y que les den a los que se queden. Y así a lo gordo, eh, sólo has de unirte a una cola y barra libre. Seas quien seas. Hagas lo que hagas. Vayas a lo que vayas.
Dudo que me haga entender. Pero tal como lo veo, esta gente que quieren abrir las puertas por la cara están equivocados y si triunfasen causarían más miseria y dolor del que quieren evitar. Y así lo digo, aunque no sea políticamente correcto.
La gente responde a los incentivos... si les dices que es deber de Europa eliminar la miseria por medio de la absorción en su seno de los frutos de la hijoputez, luego no digas que el borde de Nowomowa no te avisó.
Por cierto: no se crea nadie que no he visto la estelada en la cabecera de la manifestación. Los "prusesistas" quieren que esto sea un "los catalanes queremos pero España no nos deja, ergo independencia", de ahí el esfuerzo extraordinario de TV3 para "fer pais" con el asunto...

No eres racista ni xenófobo, sólo sueltas barbaridades sobre los musulmanes y los palestinos y te crees que en Africa te clavan una lanza para poder coger una ambulancia
Estás diciendo a las familias que luchen en vez de huir, eso sí sin armas y sin entrenamiento, que los judíos de la IIGM se tenían que haber quedado luchando contra los nazis en vez de huir, que los republicanos eran un atajo de cobardes por emigrar una vez acabada la guerra y cien mil barbaridades más que se pueden afirmar en base a ese pensamiento
Y además que se habla de REFUGIADOS que tiene un significado claro, ni siquiera hablamos de inmigración por pobreza o hambruna y los refugiados que ha acogido Europa es una mínima parte de los refugiados que ha acogido Irán o Turquía, así que si ya hacemos poco o nada y molesta a algunos, lo único que puedo pensar es que Europa está perdida y estamos abocados a convivir con LePens y Wilders de por vida.
En fin, cuando se aprobó la opción de poder nacionalizarse a todos los sefardíes sin ni siquiera pisar España, medida a la que pueden acogerse más de 100.000 personas, no te vi protestar, pero claro, esos no son "basura", pero no eres racista ¿eh? No sé como alguien puede pensar eso
España ha acogido a 1000 refugiados de los 18000 prometidos, tanta generosidad me abruma, 18000 refugiados está claro que va a solucionar mucho y va a ser un problemón de cuidado en un país donde hay 4 millones y medio de extranjeros