Ver citas anterioresNexus6 escribió:No tanto como lo que estas tú tardando en pedir perdón a IngumaVer citas anterioresRegshoe escribió:Estas tardando.
Perdón por?
Ver citas anterioresNexus6 escribió:No tanto como lo que estas tú tardando en pedir perdón a IngumaVer citas anterioresRegshoe escribió:Estas tardando.
Hay que ser rematadamente subnormal para estar en contra de la investigación con animales, a esa gente yo le prohibiría venderle medicamentos aunque les suponga la muerte pues todos ellos se han conseguido gracias a ello. Vas a ver que pronto se les quitaba la tontería que tienen encima.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Los animalistas son uno de los movimientos fanáticos más siniestros de la actualidad.Ver citas anterioresgálvez escribió:El nivel de fanatismo y falta de empatía que muestran los animalocos hace que cada día esta ideología me parezca de las mas siniestras del escenario político.
Gente que desean la muerte de terceros ,incluiso niños, en nombre de su ideología no me hacen despertar la mas mínima simpatía por ello, sino un profundo asco.
saludos
Para muestra un botón:
http://charlatanes.blogspot.com.es/2013 ... de-la.html
Ver citas anterioresAvicena escribió:Yo soy de los críticos con los animalistas, que es un movimiento bastante heterogéneo.
Me parece injusto que porque unos pirados animalistas suelten cualquier cosa por un twit se les ataque, me parece una falacia de generalización.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
El fanatismo lleva a estas barbaridades. Sin duda postura como las de estas escorias hacen que algo tan sensato como esta en contra de los toros sea mal visto.Ver citas anterioresgálvez escribió:El nivel de fanatismo y falta de empatía que muestran los animalocos hace que cada día esta ideología me parezca de las mas siniestras del escenario político.
Gente que desean la muerte de terceros ,incluiso niños, en nombre de su ideología no me hacen despertar la mas mínima simpatía por ello, sino un profundo asco.
saludos
En mi opinión el problema de el movimiento de liberación animal no es que luche por algo sensato en una sociedad cómo que no se torturen animales. A nadie con un mínimo de sensibilidad le disgustará que se eviten maltratos a animales.Ver citas anterioresMiguel O escribió:El fanatismo lleva a estas barbaridades. Sin duda postura como las de estas escorias hacen que algo tan sensato como esta en contra de los toros sea mal visto.Ver citas anterioresgálvez escribió:El nivel de fanatismo y falta de empatía que muestran los animalocos hace que cada día esta ideología me parezca de las mas siniestras del escenario político.
saludos