El padre de Adrián: «No entiendo que se desee la muerte a un niño con cáncer»

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Regshoe
Autónomo

Re: Re: El padre de Adrián: «No entiendo que se desee la muerte a un niño con cáncer»

Mensaje por Regshoe »

Perdón por?
Imagen
+++++++++++++
Inguma
Cobra convenio

Re: El padre de Adrián: «No entiendo que se desee la muerte a un niño con cáncer»

Mensaje por Inguma »

Una persona que le escribe eso a un niño con cancer merece lo peor, que sobrada. Dudo que esta persona tenga sentimientos ni para los toros.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
ElPizarreño
Funcionario

Re: El padre de Adrián: «No entiendo que se desee la muerte a un niño con cáncer»

Mensaje por ElPizarreño »

Hay que ser rematadamente subnormal para estar en contra de la investigación con animales, a esa gente yo le prohibiría venderle medicamentos aunque les suponga la muerte pues todos ellos se han conseguido gracias a ello. Vas a ver que pronto se les quitaba la tontería que tienen encima.

Pero cuanto tonto tiene que dar de comer la tierra.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Yo soy de los críticos con los animalistas, que es un movimiento bastante heterogéneo.
Me parece injusto que porque unos pirados animalistas suelten cualquier cosa por un twit se les ataque, me parece una falacia de generalización.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Enxebre
Miembro del Politburó

Re:

Mensaje por Enxebre »

:+1 Es como atacar a las feministas porque hay hembristas

Pero el tema es también preocupante por otra parte, estamos llegando a un punto donde se protege más la identidad de un violador (como los violadores de San Fermin) que una persona que suelta subnormaladas por internet :facepalm:
Homo homini lupus
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

El fanatismo lleva a estas barbaridades. Sin duda postura como las de estas escorias hacen que algo tan sensato como esta en contra de los toros sea mal visto.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

En mi opinión el problema de el movimiento de liberación animal no es que luche por algo sensato en una sociedad cómo que no se torturen animales. A nadie con un mínimo de sensibilidad le disgustará que se eviten maltratos a animales.

El problema es el caracter de cruzado de esta gente, el planteamiento del asunto cómo una imposición moral absoluta .

Los animales son sujetos de derecho exactamente al mismo nivel que las personas, matar animales es un crimen y cualquier persona que piense lo contrario es un criminal que merece lo peor.

Desde ese punto de vista no existe consideración mínima hacia ningún punto de disidencia, ni barrera ni nivel de respeto al discrepante. es o blanco o negro.

No deja de ser una imposición moral de ese valor moral, la vida de un animal es cómo la vida de una persona, si no reconoces eso a mis ojos eres un asesino.

Salvando las distancias me recuerdan a los pro vidas. Me parece lícito que alguien opine que un feto debe de ser objeto de derechos, que es a todos los efectos un ser vivo....el problema es que la imposición moral de eso supone considerar a una mujer que practique un aborto cómo una asesina, y por tanto es licito acosarla y perseguirla y merecedora de todo lo peor.

Lo terrible del asunto y tras hablar con algún animalista que otro es que el tema no para en el tema del maltrato animal , tema que repito es fácil de empatizar con él.El tema continua con la imposición de dietas , experimentos científicos y metodos ganaderos.

Hoy el niño este merece la muerte por disfrazarsed e torero, mañana lo mereces tu por pretender comerte una chuleta de ternera.

No dejan de ser impositores de hábitos en función de un valor moral absoluto, cuasireligioso.

Lo de cuasi religioso no lo digo en broma. Acabo de regresar de Mumbai (India), allí gobierna un partido fundamentalista hindú (no tienen tan mala fama cómo los islamicos pero son primos hermanos en lo que a demencia se refiere ) la ultima medida ha sido prohibior el consumo de carne de vacuno para todas las confesiones (antes no lo consumian los fieles hinduistas que así lo considerasen oportuno o el vehgetariano de turno)...ahora no puede hacerlo nadie por cojones....la vaca en India es sujeto de derechos.

Leyendo la prensa local era algo curioso....Noticia ....habían muerto en el estado de Maharastra 800 niños de malnutrición en lo que se llevaba de año...pero esa no era la noticia del día, la noticia era la persecución de un terrible asesino de vacas que andaba creando el pánico en la población....un tipo al que pedían la pena d emuerte y que había asesinado a no se cuantas vacas.
El tipo era un elemento con antecedentes gordísimos, asesinato incluido, pero lo iban a condenar por masacrador de vacas :facepalm:

En fin , en ocasiones los fanatismos laicos convergen con lo religioso cuando lo que se debate son valores morales absolutos no generalmente aceptadosl.

saludos
Responder