Del cheque-bebé a la caja-bebé... me da que como no prueben el trabajo fijo-bebé...Ver citas anterioresEnxebre escribió:Sí, es darte una caja de cartón con productos y tener ganas de tener hijos...Qué bueno, la iniciativa "finlandesa" la están aplicando numerosos países, entre ellos Irlanda, pero igual la alta natalidad irlandesa tiene algo que ver con las pagas mensuales que reciben las madres
Recien nacidos en caja de carton, Venezuela va a menos.
Re: Recien nacidos en caja de carton, Venezuela va a menos.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Noticias de mierda?Ver citas anterioresUlyses escribió:No me jodas Freesvindo, que aquí hemos tenido urgencias hospitalarias colapsadas con gente enferma en los pasillos a la espera de recibir una habitación. Se han visto fotos de gente mayor abandonada a su suerte en los pasillos de los hospitales. Pero no pasa nada, España va a más.
No saltes tan pronto con este tipo de noticias de mierda.
Aquí en este foro solo vale la pena las noticias sobre el PP, si son otro tipos de noticias es una mierda.
Después viene las comparaciones con la sanidad española, a sabiendas que España tiene una sanidad que deja a Venezuela muy jodida.
Te recuerdo lo que comento tu colega el coleta llamado Pablo Iglesias:
Ver citas anteriores«Qué envidia de los españoles que viven en Venezuela, es un ejemplo democrático»
El secretario general de Podemos concedía una entrevista en Venezuela en 2013 en la que dibujaba una España caótica, ponía en duda la credibilidad de ABC con un desafortunado ejemplo y aseguraba que la televisión en España vetaba a la izquierda
http://www.abc.es/espana/20150220/abci- ... 91914.html
A diferencia de ti no tengo un amado lider al que lamerle el culo haga lo que haga éste. Y no comparaba "Sanidades", ponía ejemplos sobre noticias que si se sacan de contexto siempre vienen los correveidiles serviles a colocar las noticias en las redes sin un mínimo de contraste y todo porque el partido de su amado lider le da el sello de aprovación automático.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Noticias de mierda?Ver citas anterioresUlyses escribió:No me jodas Freesvindo, que aquí hemos tenido urgencias hospitalarias colapsadas con gente enferma en los pasillos a la espera de recibir una habitación. Se han visto fotos de gente mayor abandonada a su suerte en los pasillos de los hospitales. Pero no pasa nada, España va a más.
Aquí en este foro solo vale la pena las noticias sobre el PP, si son otro tipos de noticias es una mierda.
Después viene las comparaciones con la sanidad española, a sabiendas que España tiene una sanidad que deja a Venezuela muy jodida.
Te recuerdo lo que comento tu colega el coleta llamado Pablo Iglesias:Ver citas anteriores«Qué envidia de los españoles que viven en Venezuela, es un ejemplo democrático»
El secretario general de Podemos concedía una entrevista en Venezuela en 2013 en la que dibujaba una España caótica, ponía en duda la credibilidad de ABC con un desafortunado ejemplo y aseguraba que la televisión en España vetaba a la izquierda

Hombre el problema del cheque bebe iba despues con el zarpazo q daba Hacienda después a muchos en la declaración.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Del cheque-bebé a la caja-bebé... me da que como no prueben el trabajo fijo-bebé...Ver citas anterioresEnxebre escribió:Sí, es darte una caja de cartón con productos y tener ganas de tener hijos...Qué bueno, la iniciativa "finlandesa" la están aplicando numerosos países, entre ellos Irlanda, pero igual la alta natalidad irlandesa tiene algo que ver con las pagas mensuales que reciben las madres
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Los problemas en Venezuela se reducen a q la gente les gusta hacer cola...
gracias Errejón... Con analisis de ese nivel. 

No puede haber dichoeso. Porque si no el paro en España se reduce también a hacer cola.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Los problemas en Venezuela se reducen a q la gente les gusta hacer cola...gracias Errejón... Con analisis de ese nivel.

Tb es pq tienen mucho dinero y por eso hacen cola, para poder gastar ese dinero q tienen gracias a la revolución bolivariana.Ver citas anterioresUlyses escribió:No puede haber dichoeso. Porque si no el paro en España se reduce también a hacer cola.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Los problemas en Venezuela se reducen a q la gente les gusta hacer cola...gracias Errejón... Con analisis de ese nivel.
www.correodelorinoco.gob.ve/entrevistas ... olivariana”/
Ver citas anterioresLas colas han sido un fenómeno en las últimas semanas. ¿Hay una cultura de las colas?
-En Venezuela hay una cultura muy oral: Uno, cuando quiere saber cómo se hace algo, no se mete en internet o llama a la institución, sino que pregunta a algún vecino o un amigo. Yo tardé mucho en entenderlo. Las personas salen a la calle y se ponen en cola, porque ven a otra gente que está esperando, porque algo hay. Tiene mucho que ver con el uso de la calle y con la relación directa, interpersonal, que es algo muy venezolano.
Claro, y en la Rusia soviética las mujeres llevaban unas bolsas llamadas "por si acaso" para pasar el rato haciendo cola, que a 20º bajo cero en Friodelcarajostov es algo que apetece mucho por aquello del calor humano y tal.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Tb es pq tienen mucho dinero y por eso hacen cola, para poder gastar ese dinero q tienen gracias a la revolución bolivariana.Ver citas anterioresUlyses escribió:No puede haber dichoeso. Porque si no el paro en España se reduce también a hacer cola.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Los problemas en Venezuela se reducen a q la gente les gusta hacer cola...gracias Errejón... Con analisis de ese nivel.
http://www.correodelorinoco.gob.ve/entr ... olivariana”/
Ver citas anterioresLas colas han sido un fenómeno en las últimas semanas. ¿Hay una cultura de las colas?
-En Venezuela hay una cultura muy oral: Uno, cuando quiere saber cómo se hace algo, no se mete en internet o llama a la institución, sino que pregunta a algún vecino o un amigo. Yo tardé mucho en entenderlo. Las personas salen a la calle y se ponen en cola, porque ven a otra gente que está esperando, porque algo hay. Tiene mucho que ver con el uso de la calle y con la relación directa, interpersonal, que es algo muy venezolano.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/ ... carton_gtg
y DE ESTO EL DIARIO FASCISTA ESPAÑOL NO TIENE NADA QUE DECIR.
LEER EL MUNDO = RETRASO MENTAL.
y DE ESTO EL DIARIO FASCISTA ESPAÑOL NO TIENE NADA QUE DECIR.
LEER EL MUNDO = RETRASO MENTAL.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Aquí esta el quid de la cuestión, siempre se hacen las cosas bien en Venezuela y mal en España, pero mal porque gobierna el PP, si fuera el coleta o el guapito, buscarías algún argumento para defenderlo.Ver citas anterioresUlyses escribió:A diferencia de ti no tengo un amado lider al que lamerle el culo haga lo que haga éste. Y no comparaba "Sanidades", ponía ejemplos sobre noticias que si se sacan de contexto siempre vienen los correveidiles serviles a colocar las noticias en las redes sin un mínimo de contraste y todo porque el partido de su amado lider le da el sello de aprovación automático.Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Noticias de mierda?Ver citas anterioresUlyses escribió:No me jodas Freesvindo, que aquí hemos tenido urgencias hospitalarias colapsadas con gente enferma en los pasillos a la espera de recibir una habitación. Se han visto fotos de gente mayor abandonada a su suerte en los pasillos de los hospitales. Pero no pasa nada, España va a más.
Te recuerdo lo que comento tu colega el coleta llamado Pablo Iglesias:Ver citas anteriores«Qué envidia de los españoles que viven en Venezuela, es un ejemplo democrático»
Y me llamas a mi lameculos por tener mis ideas propias, y las validas solo son las tuyas.
Sera que tu haces mas de lo que yo me imagino.
No podrías estar más equivocado. Pero bueno, ya estás acostumbrado a definir a la gente como te da la gana equivocándote siempreVer citas anterioresFREESVINDO escribió:
Aquí esta el quid de la cuestión, siempre se hacen las cosas bien en Venezuela y mal en España, pero mal porque gobierna el PP, si fuera el coleta o el guapito, buscarías algún argumento para defenderlo.
Y me llamas a mi lameculos por tener mis ideas propias, y las validas solo son las tuyas.
Sera que tu haces mas de lo que yo me imagino.

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Si crees que estoy equivocado, porque defines a los demás sin conocerlo y lo menosprecia de lameculos por tener las ideas contraria a la tuya.Ver citas anterioresUlyses escribió:No podrías estar más equivocado. Pero bueno, ya estás acostumbrado a definir a la gente como te da la gana equivocándote siempreVer citas anterioresFREESVINDO escribió:
Aquí esta el quid de la cuestión, siempre se hacen las cosas bien en Venezuela y mal en España, pero mal porque gobierna el PP, si fuera el coleta o el guapito, buscarías algún argumento para defenderlo.
Sera que tu haces mas de lo que yo me imagino..
Siempre vas igual, si no esta en tu onda es un lameculos, si lo esta seria un gran amigo de todos.
Sí, lo mismo estamos suponiendo demasiado al llamar lameculos a alguien que se pasa la vida escribiendo viva Rajoy en foros de internet...
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Yo puedo tener mis ideas, algún problema?Ver citas anterioresNiedol escribió:Sí, lo mismo estamos suponiendo demasiado al llamar lameculos a alguien que se pasa la vida escribiendo viva Rajoy en foros de internet...
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Solo valen las tuyas y CIA,Ver citas anterioresEdison escribió:¿Ideas?
pEPEROS LAMECULOs