Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10850
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por SanTelmo »

Pues qué quiere que le diga, así mi me sigue pareciendo más barbaridad estampar aviones contra edificios. Sobre todo para los pasajeros de los aviones.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

De verdad que me mata que no me lean/me lean a medias/ por que usted es inteligente y si me hubiera leído sabría que no "defendia"................

Yo lo que dije y sigo diciendo que en todo este embrollo hay muchas dudas,muchos "flecos" muchas cosas que no cuadran que ni pegadas con pegamentos,,,, y lo sigo diciendo;

y no; ni me "interesaba" entonces ,ni me interesa ahora, por que aunque les cueste creerlo,yo no milito "con" ni "contra" ningún partido,

Yo me he limitado a leer, a escuchar, a deducir, a estudiar el caso y a dia de hoy sigo pensando igual.No me "interesa" desde ningún lado politico, me interesa desde el lado humano, tanto como el caso de las niñas de Alcasser;¡que tela, pero tela!!!!
Por eso algunos se vuelven locos conmigo já! ; se creen que defiendo por interes politico y es ahí donde se pierden del todo...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Niedol »

Desde el lado humano los cojones. A tí lo que te interesa es lo mismo que le interesaba a los Pinos, los peones negros y toda esa piara de conspiranoicos: la participación del PSOE en el atentando.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Y para los habitantes de los edificios tambien....otra barbaridad de las mas gordas.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Medallita de la virgen de Agosto para el muchacho que adivina cosas, intenciones y actitudes, que adivina intereses personales,conspiranoicos y locuras esquizofrenicas...¡¡no puedo con la lejía de garrafa barata! haga el favor de esforzar esa neurona zurda por que siempre con lo mismo aburre ha mi inteligencia.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por ETHNIKO »

Si sobretodo "ha" tu inteligencia a la altura de una ameba :malol
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

jejejejejejjjjjj....venga! la que montan algunos por una ache.... :baile :baile :baile
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
ETHNIKO
Tiene paguita
Mensajes: 652
Registrado: 05 Jul 2012 15:17
Ubicación: España

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por ETHNIKO »

Y luego con ese nivel pretendes dar lecciones sobre asuntos de los que no tienes ni puñetera idea. Lamentable.
Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se destruye ella misma desde dentro
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por gálvez »

Pues en 2004 usted tenía esa información, no entiendo porqué las cosas han cambiado desde entonces para que usted cambie de opinión .

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

Señor Gálvez; ¿Cuando he defendido yo los atentados? ¡Por favor!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »


http://estrellaflorescarretero.com/2013 ... rtografia/

yo no doy "lecciones" doy mi opinión, que esta claro que a usted no le gusta y se define usted mismo con sus comentarios, en lugar de rebatir y opinar tergiversa para humillar:

a ver listo ? conoce usted algún libro escrito por un tal Gabriel Gárcia Marquez/Juan Ramón Gimenez? A Jane Austen....Hemingway.......venga comase sus aches con patatas.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por gálvez »


Ni remotamente he insinuado que usted defienda los atentados.

Lo que usted afirmó en un post es ....

Si! es que ahora las cosas han cambiado.hemos visto barbaridades, pero ¡barbaridades!, hemos visto como queman vivo a un piloto Jordano, como ahogan a mujeres metidas en jaulas,como decapitan a varios periodistas ,como explotan bombas en un concierto en Paris, hemos visto como decapitan a un anciano sacerdote mientras hacia su misa diaria, hemos visto como lanzan un camión contra las personas sin piedad....

Y luego ante el comentario de San telmo donde dice que lo de estrellar un avión de pasajeros contra un rascacielos le parece aun más bestia usted asiente y afirma que si, que eso es peor.

Pues bien, en 2004 que es cuado sucede los del 11M ya tenía usted noticias , y por tanto elementos de juicio, para saber que los yihadistas habían tenido la falta de escrupulos cómo para estrellar varios aviones sobre edificios.

No entiendo entonces que ha cambiado , pese a todas las barbaridades nuevas que hayan cometido para cambiar su opinión respecto a 2004 cunado en 2004 usted era plenamente consciente de su falta de escrúpulos respecto a la vida humana.

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »


Partimos de la base de que desde siempre me ha parecido una bestialidad los atentados terroristas,desde los de Saddam Hussein soltando bombas quimicas /Gas Sarin/contra los Kurdos en Halabha,mas de 5000 afectados
pasando por todos los demas; "todos los demas" me horrorizan con cada uno.

Me habré expresado mal, y lo explico mejor, me horrorizan desde el primero hasta el último acto terrorista.

Pero eso no quita que dentro del juicio español a los terroristas haya muchas lagunas,
y esas lagunas son las que me "chocan" las que cuestiono.pero no por cuestiones de "piara de conspiranoicos" no! por que tengo nivel analitico y no me cuadran una serie de detalles...

Tambien me chocan muchisimas lagunas que hay en el caso Alcasser;un alucine de caso.He ido yo misma hasta la famosa caseta y hay cosas imposibles que las dan como posibles ....¿por qué?
No cuestiono la autoria ,solo que las cosas que quieren que sean ,no son posibles...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por rEVELDE »

Tu has ido hasta la famosa caseta, eso es patológico, deja de ir a las casetas................ve al psiquiatra.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7859
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Kalea »

Me ha venido algo parecido al leerlo, hay que ser macabro.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

No es por cuestión macabra, es por cuestión del juicio,para creerme, o no ,todas las informaciones que daban en el programa de Pepe Navarro. Vivo en Valencia,lo tengo cerca ( relativamente) por que los caminos,sendas ,el "monte malo", las piedras, barrancos hacen imposible algo que "la justicia legal" quiere que sea posible.

No cuestiono a los acusados, cuestiono todo lo demas/hay muchas versiones y no todas me las creo, pero tampoco comulgo con ruedas de molino, .....

http://www.alertadigital.com/2013/08/14 ... -alcasser/

https://www.youtube.com/watch?v=AjzcsxbhM5Q

(((Luis Frontela ,forense del caso_" Hay muchas lagunas........")))

si por ir a la caseta me llaman "macabra" o "loka"/ media España lo es, desde miní buses, hasta cantidad de coches han hecho de un camino de cabras/una estrecha senda, un camino consolidado,hubo un tiempo en que aquello era una excursión continua.

en la caseta no hay nada,¡nada! todo se lo llevarían en su momento los investigadores ¿macabra? ¿a ver si alguien se cree que están allí todavía los cuerpos de las niñas? una caseta en "la romana" en mitad de la nada,vacia,con el techo medio derruido.una caseta a la que no se puede llegar con un turismo por la cantidad de piedras y vegetación propias de monte....

Lo que si que es verdad es que algunos fiscales y sobre todo el juez, deberián haber ido para visionar la zona y ver que muchas cosas que hicieron posible en teoria sobre planos , en la practica no es posible.
Si un forense afirma rotundo que hay lagunas,¿por que no me tengo que creer al forense?

Pues en el juicio del 11M = Lo mismo. hay cosas "lagunas" que no cuadran.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por blanca »

usted no hace mas que faltarme al respeto;haga el favor de ser mas respetuoso.
ir a ver donde ha sucedido algo tan horrible,algo de lo que todos los medios de comunicación hablan de noche y de día,
ir a ver algo que ha ido a ver casi toda Valencia,ir a ver una caseta vacia de la que hablan todos los medios, no es estar ni loca ni ser macabra, es ir a ver con mis ojos como estan las cosas para poder opinar, y tener conocimiento de lo que hablo, cuando hablo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10850
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por SanTelmo »

A mi me parece algo macabro, pero vamos, también me parece macabro el turismo de cementerios y la gente lo hace.
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por rEVELDE »

Si, si, pero tu ve al psiquiatra, si luego te dice que estas perfectamente de la torre de control, pues cojonudo, pero ve a consulta por favor.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11121
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Tres condenados del 11M saldrán de prisión en 2017

Mensaje por Regshoe »

Que lagunas hay en el 11m? Y no, no me pegotee aquí majaderías de Luis del Pino, Losantos y los Peones Negros.
Quiero saber desde su punto de vista, razonadas por usted, cuales son las lagunas del 11m
Imagen
+++++++++++++
Cerrado