... Estas segura o es otra de tus mentiras? ...Ver citas anterioresla UE ha financiado construcciones ilegales lo q va contra Oslo, al mismo tiempo q le decía a Israel q cumpliera Oslo.
UE condena ley polémica israelí contra las ONG pro DDHH y pide su seguridad.
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: UE condena ley polémica israelí contra las ONG pro DDHH y pide su seguridad.
'
Re: Re:
Claro que tienes la obligación de explicarme esas referencias, a ti te pueden parecer importantes, pero un servidor no tiene porque conocerlo, porque uno tiene una vida y desde los medios por los que me informo tendrán que hacer una selección de las noticias sobre Israel y Palestina y no ocuparse de los casos domésticos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:Porque siempre da la sensación que tus respuestas están hechas sólo para ti, contextualiza una respuesta de tal manera que los demás sepamos de qué estás hablando y porque eso se supone un contraargumento sobre la preocupante persecución de las ONGs que Israel hace según denuncia la UE.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Btselem apoya pegar palizas a palestinos o la ejecución de palestinosVer citas anterioresAvicena escribió: La UE lo condena porque no se contentan sólo con mirarle las cuentas, las ONGs ya no son bienvenidos XD
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Breaking the Silence apoya la denuncia a ciegas o la denuncia a lo Gila, q fuera de un espectaculo cómico no tiene mucho sentido.
La UE ha incumplido tratados q impulsa, y ha justificado incumplir esos tratados al mismo tiempo q ha exigido q se cumplan, como chiste ha tenido su cierta gracia.
Para alguien tan supuestamente implicado en el tema, debería ser algo conocido. ¿Tengo la obligación de explicar de forma recurrente temas como lo de Btselem q dijo publicamnete q apoya la ejecución de palestinos a manos de la ANP a pesar de q dice EXPRESAMENTE que están en contra de la pena de muerte? Pues el escandalo no tiene ni medio año.
Breaking the Silence no ha denunciado a nadie NUNCA. Sus denuncias las podría firmar Gila. "alguien ha hecho algo, alguien es un criminal, tenemos las pruebas y los testigos pero no vamos a presentar la denuncia pq nos va más la difamación q la justicia".
la UE ha financiado construcciones ilegales lo q va contra Oslo, al mismo tiempo q le decía a Israel q cumpliera Oslo.
Es una ley de transparencia. ¿Que problema tiene la UE con que se sepa la procedencia de los fondos de las ONG?

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Re: UE condena ley polémica israelí contra las ONG pro DDHH y pide su seguridad.
Pero si lo descubrió usted mismo. ¿No lo recuerda?Ver citas anterioresAtila escribió:'
... Estas segura o es otra de tus mentiras? ...Ver citas anterioresla UE ha financiado construcciones ilegales lo q va contra Oslo, al mismo tiempo q le decía a Israel q cumpliera Oslo.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.