El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por gálvez »

Eso efectivamente ya no es creible.El gestor propone el cliente dispone.

saludos
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3627
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por Logan »

En este caso a saber. Pero los gestores también se equivocan . En mi empresa el gestor se equivocó en el número de trabajadores en una relación vinculada al impuesto de sociedades y ha tenido que pagar más de mil euros por ese error.

Esto se soluciona exigiendo licenciatura en económicas y derecho a todo aquel que quiera vivir del futbol. El que no las tenga que lo haga sin cobrar...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por SanTelmo »

¿En serio piensa que un gestor monta un entramado de empresas en paraísos fiscales porque "se ha equivocado"?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por gálvez »

Un entramados de empresas no se crea por error.

Eso de lo de la licenciatura es una chorrada. Si es cierto que un tio no suele ser millonario a los 19 años, que la gente suele hacerse millonaria a una edad mas madura cuando se sabe mas de la vida y se está fuera de la influencia paterna, por eso puedo entender las circunstanicas de Messi, pero de ahí a creerme que un entramado de empresas se cree así por error administrativo pues cómo que no.

saludos
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por xmigoll »

Particularmente, me produce tristeza que el Sr. Messi pueda escaquearse de una sanción, más allá de la multa que deba pagar.
El juez tiene la potestad de decretar la prisión de cualquier individuo que su condena sea inferior a dos años. En casos de elevada alarma social, de hecho conozco dos supuestos en los que se decretó la prisión a pesar de ser condenados a la misma pena de prisión que el argentino, es algo que sucede en muchas ocasiones.
No estoy diciendo que se le meta en la cárcel, creo que no le haría ningún bien y podría destrozar su carrera deportiva, pero quizás y viendo la relevancia que ha adquirido su caso, sí que habría que haberle asignado algún tipo de trabajo a la comunidad, como sacar a los abuelos a dar paseos en la silla de ruedas o hacerles compañía en los asilos oyendo sus historias, para que se mande el mensaje de "el que la hace la paga, seas quién seas".
Un saludo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por SanTelmo »

Sólo con que se libre del talego ya se tendría que dar con un canto en los dientes. Dice que va a recurrir al Supremo, que lo haga, está en su derecho. A ver si hay suerte y el Supremo le aumenta las penas (si es que puede hacerlo, que lo ignoro) y tiene que acabar su contrato en La Modelo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por xmigoll »

Fíjese. No me creo que recurra.
Pero ya veremos a ver que hace.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3627
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por Logan »

Un dato: Messi en el 2014 pagó 53 millones a Hacienda (más que nadie en ese ejercicio), y sí, tampoco fueron a parar a Hospitales catalanes porque el Estado está empecinado en cargarse Catalunya para que votemos a partidos que no cuestionen la indisolubilidad de la nación española.

Por error no claro. Pero que alguien profano en economía/derecho que firma varios contratos con 19 años le suene a chino el funcionamiento del entramado societarios si es muy probable.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10847
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por SanTelmo »

Porque le pillaron, si no de qué va a pagar. Y menos mal que el Barcelona le quita directamente la parte del sueldo que la ley obliga, que lo mismo ni pagaba IRPF de no hacerlo.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18019
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por gálvez »

Messi paga muchos impuestos por renta porque gana mucho dinero por ese concepto.Eso no e sun merito, eso es cumplir la legislación fiscal.
Y si no paga impuestos la parte de ese dinero que corresponda a Hospitales catalanes pues tampoco llega a su destino.
Sin embargo le hacéis la ola.
En Cataluña algunos tenéis un serio problema, tenéis un sindrome agudo de Estocolmo con quienes realmente os esquilman y saquean y se lo consentís todo nada mas se envuelven en la bandera.
Lo de los politicos catalanes , una conspiración españolista, lo del 3% no existe unga,unga
Que una estrella del Barça tiene problemas fiscales, otra conspiración y ya está.
Con el rollo del enemigo de MAdrid os la meten doblada sistemáticamente y a muchos parece que eso les gusta.
Defender la independencia no debería de estar reñido con negar la realidad.



Claro, para eso PAGAN a un asesor .

Mire usted yo no tengo nada que ver con ese asesinato. Si yo ni siquiera se manejar un arma de fuego.Ha sido culpa del Sicario que contraté . :roll:

Es muy distinto no saber cómo funciona técnicamente algo (ingenieria fiscal por ejemplo)con el tener muy claro que se pretende (no pagar impuestos)

Seguro que Messi no entiende ni zorra de fiscalidad, casi seguro que pagaba a los asesores para no pagar impuestos montando los chiringuitos que fuesen necesarios

Lo dicho, puedo creerme lo del padre, que Messi le firmase lo quie le pusiese su padre por delante , porque seguramente muchos chavales de 19 años también lo hiciesen.....pero lo del Asesor es a otodas luces una barbaridad.
Un asesor no te monta un chiringo fiscal a motu propio, lo mismo que un sicario no se carga a un desconocido si no es por encargo de nadie.

saludos
Última edición por gálvez el 13 Jul 2016 11:29, editado 1 vez en total.
Skip
Revolucionario de salón
Mensajes: 1068
Registrado: 02 Sep 2010 00:45
Ubicación: Numidia - La Ghana

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por Skip »

Aparte de todo hay que decir que Messi se dopa con bastante probabilidad, que escupe constantemente (cuando no vomita), cosa que da mucho asco, y que a lo mejor tiene una gran vida interior, pero a simple vista muy listo no parece.
Yo no te he interrumpido.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por Ulyses »

¿Para qué sirve firmar nada si luego vas a alegar que eres poco menos que un retrasado y/o incapaz?
Imagen
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por Cero07 »

A mí no me sorprende el éxito de esta iniciativa. La corrupción y los delincuentes están mucho mejor considerados en España de lo que reflejan las encuestas. Por eso no pasa nada, por eso siguen ganando las elecciones.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por pablemosfan »

Si la infanta lo hace...
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6798
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

El mecanismo mental de los que defienden a Messi es el mismo que los que votan a Rajoy. Me recuerdan a samuel l. Jackson en Django
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13708
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por Edison »

Y además con una licenciatura, un master del universo y directora del área social de la Fundación La Caixa.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_de_Borb%C3%B3n

Pues parece que también se le daría mejor darle patadas a una pelota. :facepalm:
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por pablemosfan »

Pues bien que le daban trabajo en la Caixa.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13708
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por Edison »

Bueno, de los políticos que están como consejeros en eléctricas sin saber ni la ley de Ohm, hablaremos otro día.

Imagen
procrastinando
Becario
Mensajes: 416
Registrado: 19 Jul 2014 15:44

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por procrastinando »

El barsa es un club español, ¿alguien realmente esperaba algo distinto?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El barca con los defraudadores de Hacienda y delincuentes

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder