Ver citas anteriores
gálvez escribió:Ver citas anteriores
skye escribió:Ver citas anteriores
gálvez escribió:
Vaya, vaya, parece que a Vd. le gusta el juego de los parecidos razonables.
Un juego peligroso, ¿sabe? Porque es un juego en el que el jugador siempre encuentra el parecido que busca o que le resulta apropiado para sus pretensiones.
Vamos a ver qué se me ocurre a mi.... (es mi turno, se siente)
Como dice Vd., "lo curioso de estos asuntos" es que si un grupo de hombres jalea los fuegos artificales en Navidad, junto a la catedral de Colonia y, en algún momento, abusan de mujeres e, incluso, se llega a violar a alguna de ellas, probablemente son musulmanes y no pasa nada, más allá de que se ponga en funcionamiento la maquinaria penal de un Estado de Derecho. Pero nada más allá de esa rutina burocrática. Se mandan mensajes a los medios de comunicación para que no den mucho la lata con este tema y poco más.
Si un grupo de alemanes...., como Vd. dice "étnicos", jaleando fuegos artificiales, abusa de mujeres musulmanas y, en algún caso, incluso se viola a alguna de ellas...., independientemente de que se ponga también en marcha la maquinaria de un Estado de Derecho, además, es el principio de graves disturbios, acusaciones de racismo, enfrentamientos con la policía, quema de vehículos, etc., etc., etc. Y escandalera tremenda en los medios de comunicación acusando de indeseables a los autores.
Lo dicho, juego de "parecidos razonables".
Lo que ocurre, además, es que la segunda situación, sencillamente, no ocurre.
En primer lugar eso de "alemán etnico" amigo Skye no iba con usted, era referido al estimado Belenguer que le va ese tipo de terminología.
Pero no se preocupe , es normal se lie y haga suya la referencia , a mi cada vez me cuesta mas diferenciar el discurso de un nazi y determinados liberales.Al parecer tienen muchas elementos en común.
!Huy,cáspita, hemos empezado el juego de los parecidos razonables casi sin querer!!! (sonrisitas)
Si un grupo de hombres abusa de una mujer, evidentemente está fatal, sean estos musulmanes o alemanes pata negra.Cualquier persona decente llega fácil a esa conclusión.
Lo que si pasa en un caso y en otro no es que los buitres comienzan a sacar réditos políticos y a poner el grito en el cielo y cuestionar el asilo de cientos de miles de personas que huyen de una guerra, y lo que desde luego si pasa en un caso y en otro no es que se monten patrullas ciudadanos apara apalizar a personas por su origen étnico.
En un caso los buitres se plantearian poco menos que la expulsión de todo el colectivo, arderían refugios y se empaquetarían a miles de desgraciados para turquía, en el segundo a los sumo se plantearían poner normas severas contra el botellón que estos chicos toman mucha cerveza y se nos desmadran.
http://www.lavanguardia.com/internacion ... fobia.html
Usted afirma que el segundo caso no se dá.
Los alemanes no violan, eso debe de ser cosa de moros y tal....pero seguro ,segurito que si.Que algún pecadorcillo habrá.
Lo que pasa es que usted es muy bien pensado, fijese cuando usted abrió este hilo pensaba que un alemán no podía gritar Dios es grande y apuñalar a ciudadanos y al final era cosa del "moro" Paul.
Pero si, por desgracia se dan noticias cómo la del niño refugiado violado por un nacional.
http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/20 ... mania.html
¿quiere decir eso algo de los alemanes? En absoluto, gente corriente y moliente.Solo a un anormal se le ocurriría hacer ese tipo de generalziaciones en base a crímenes concretos.O a abrir hilos en un foro ironizando con el asunto y haciendo juegos de palabras.
Lo que si es que no pasó es que la gente montase patrullas ciudadanas para proteger a sus niños ni siquiera fueron en plan horda con antorchas a las iglesias cuando descubrieron eso de los sacerdotes pedrastras.
http://www.20minutos.es/noticia/1704180 ... /alemanes/
No, no hicieron eso porque evidentemente cualquier persona lúcida sabe que generalizar es injusto y los curas católicos no van follandose niños a troche y moche.....ni siquiera los curas alemanes.Ni se puede criminalizar a una religión por ello, ¿verdad?.
Y no ,ninguna persona es tan obstusa para afirmar que el catolicismo es una ideología de tendencias pedrastras y que debería de ser ilegalziada y sus fieles expulsados.
Y no, no se montan patrullas ciudadanas ni se queman templos.
Huy...cuantos parecidos razonables me están saliendo (sonrisas) ....¿eso son muchos puntos ,verdad?
Sin embargo si el asesino es el Alí el cabrón los cuñados nos montan una tesis sobre el conflicto de civilizaciones y el fin de lso tiempos.Si es Paul el loco, pues eso,es un enfermo mental
Sin embargo si el violador es Alí el salido robacarteras, se montan patrullas ciudadans y se queman refugios, si es Hans el pedófilo, pues en fin, es otro enfermo mental.
Si un Iman hijodeputa alienta el yihadismo , eso demuestra que el islam es una ideología malvada que busca nuestra destrucción, si la iglsia católica da cobertura y esconde una red de pedrastría.....es que son ovejas descarriadas.
Buff....estoy en racha, me salen muchos parecidos razonables de esos, pero mañana viajo y debo de madrugar. Mejor me voy a descandar.
Buenas noches estimado Belenguer....Huy, perdone,

...Skye que Belenguer es el nazi, y usted es liberal de toda la vida.....perdone es que esto de los parecidos razonables acaban despistando mucho.
Buenas noches en todo caso , saludos y cómo no....sonrisas