Allah vuelve a ser grande

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Allah vuelve a ser grande

Mensaje por skye »

Lo de acomplejado.... ¿a eso hay que responder con otra desconsideración hacia Vd. y así sucesivamente?

Sobre belenguer... no opino. Él será lo que quiera ser, que no tiene por qué ser lo que tú dices que sea.

Y sobre un servidor, y ya que Vd. se apunta al juego de las desconsideraciones, le puedo decir que a un servidor le molestan muy poquitas cosas. Y entre ellas le aseguro que no está que un islamófilo como Vd. me llame islamófobo.

Chimpún. Y a este juego del "y tú más" no sigo jugando.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Pues para molestarle muy poquitas cosas bien me que me metiste en el ignore.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Shaiapouf
Autónomo

Mensaje por Shaiapouf »

Belenguer lleva años reconociéndose como nazi, a diferencia tuya, ya que a diferencia tuya, Belenguer tiene el valor para decir con claridad lo que cree y en lo que piensa.

Por cierto, lo que murió en 1945 fue el proyecto nazi concretado en un gobierno, para pesar de ustedes (sonrisas), pero los nazis siguen existiendo.

Y míralos, léelos, el discurso antisemita, antiinmigración, xenófobo y excluyente se mantiene en la extrema derecha nazi que nunca dejó de existir. Ningún elemento existente en el comunismo actual, ni en el comunismo de 1945, ni en los años de Marx.

Chimpun, y sobre el tema no opinas nada (sonrisas), un pirado jamás va a actuar racionalmente, si quiere matar por Allah, por el orden del mundo, por Superman o por los alienígenas, es simple justificación irracional. Aunque para usted debe ser que ese alemán se leyó el Corán y se convirtió al Islam, la explicación detrás de todo es que ese tipo es musulmán y Allah es grande.
.
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

No he visto todavía nada sobre su origen etnico, ni sobre su religión. Se dice que no es yihadista, pero nada sobre su religión.

Esperemos más información...
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Ya, ya, a el "y tú más" no quieres jugar pero el de reconocer que te equivocaste se ve que menos.

Pero vamos a ver ¿respetas el Islam?¿consideras que debería de haber millones de musulmanes en Europa?¿no eres tú el que ha traído fotos falsas de gente con burka (otra cagada por la que no has perdido perdón, se ve que eres de la escuela de Inda) diciendo que eso pasa en Europa y pones el grito en el cielo? ¿Cómo te autodefines en este tema? ¿cristiano que tiene cierta reticencia a que un musulmán se le acerque no vaya a ser que tenga una bomba o me clave un cuchillo?
Homo homini lupus
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Demoledor!!!! :bravo :bravo :bravo
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Unos acusan a otros de ser como yo, ergo me consideran el mal. Los otros niegan ser como yo, ya que igualmente me consideran el mal. Evidentemente soy el forero más malo y perverso, el mal personificado, ergo me merezco el galardón de ser el forero más malo, malo en cuanto a mi maldad, evidentemente.

viewtopic.php?t=23427

Bueno, bueno, bueno, he de reconocer que esto de que me nombren tanto me gusta, me hace sentirme como una estrella, al menos como una estrella foril.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Eres del Betis, ¿qué esperabas? :D
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Al grito de allah es grande!!Tan perturbado como los demás. :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez »

La última vez que me paseé por grupos y partidos afines al fascismo (que tuvo mi interés durante un tiempo) , yo si que vi que había evolucionado. En España empero, sigue anclado en la extrema derecha en muchos casos, cosa que es bastante chocante (aunque comprensible viendo la historia de este país).
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

Se sigue sin ofrecer información sobre el asesino. Dicen que es "cuidadano alemán", lo cual significa nada o casi nada. No se dice su origen étnico, ni su religión, simplemente que está "loco".
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Huy,,,,han dicho que estaba loco y que había sufrido un brote psicótico y no han especificado que se trata de un ejemplar de raza aria.

Cuando a todas luces lo segundo es lo realmente trascendente

Sospechoso :explorador:

Pero vamos,a lo mejor que sea alemán, se llame Paul y su foto aparezca en los medios alemanes nos puede dar una pista.

En la española no creo digan ya nada más.No hay moro terrorista, no hay noticia ni carnaza para los buitres.Un apuñalamiento corriente y moliente.

Pero no se preocupen, no se me desilusionen ni se me vengan abajo, que por desgracia ya vendrán yihadistas de verdad a cometer asesinatos y habrá una buena cosecha de carroña.
Sean pacientes, su mundo de prejuicios está a salvo.

saludos
Belenguer
Salario mínimo

Mensaje por Belenguer »

No me sirven las pistas, no se sabe nada de quien es el agresor. Por lo tanto es absurdo pronunciarse sobre porque lo ha hecho. Los hechos culturales no son ajenos a los locos, un loco puede sentir aversion de tipo islamista igualmente.
Responder