En toda empresa privada hay inútiles y mamones, pero debe competir con otras para subsistir. Y si no eres el hijo del amo, te pueden mandar a la calle cuando cambia el jefe.Ver citas anterioresOldways escribió:La empresa privada no está exenta del Principio de Peter, Edison. Anda que no he tenido yo jefes incompetentes que no tenían ni puta idea de lo que hacían y se mantenían en base a unos subordinados competentes que asimilaban sus funciones.Ver citas anterioresEdison escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter.
Es muy "typical spanish" eso de tener un jefe inútil que ha heredado la empresa o ha ascendido a base de lamer culos.
Así que déjate de topicazos, que se ve que en algún lado de tu ser guardas bastante resentimiento hacia los funcionarios. Eres muy mayor ya como para ir odiando a nadie, que eso afecta a la salud.
Por cierto, no te imaginas cual es mi relación con los trabajadores públicos, ya que interpretas que los estoy metiendo a todos en un mismo saco. Yo he visto como algunos hacen el trabajo de otros que solo se dedican a fabricar humo, para justificar esas 37,5 horas que dices. Hasta que al final también se cansan de hacer el primo.
Te daré una pista, durante una temporada estuve haciendo de "experto" del INEM con un contrato de obra y servicio. Hacía el trabajo equivalente al que antes hacían otros, cuando se llamaba SEAF PPO, cuando pasaron a trabajar entre la mesa del despacho y la cafetera.