Podemos Saga: Capítulo 3.567: De cómo D. Pablo Iglesias y su ego cargan contra la prensa y reacciones
Re: Podemos Saga: Capítulo 3.567: De cómo D. Pablo Iglesias y su ego cargan contra la prensa y reacciones
Lo que hizo Pablo Iglesias no estuvo mal, estuvo muy mal, alguien que se postula a presidente de un gobierno debe guardar las formas y sobre todo en temas los cuales son controvertidos para políticos, pues la prensa siempre es lo primero que un dictadorzuelo quiere controlar, por lo que cualquier crítica por parte de un potencial presidente de gobierno, se puede entender mal y arrojar el mensaje equivocado.
Pero no solo esto, también hemos de añadir el lugar, una tribuna donde solo hay unidireccionalidad, no es debate, donde el mentado se puede defender, sino un lugar donde el mencionado tiene la boca tapada por la dinámica del evento, pero claro, el lo entiende como su casa y que ahí puede hacer lo que quiera, como siempre lo ha hecho, se sentía cómodo y enseñó los dientes.
A mi Pablo Iglesias siempre me ha parecido un egolatra con un complejo mesiánico muy importante, aunque este es fruto de las alabanzas por parte de determinados sectores de la prensa, aupados además por el "calor" que le ha dado una parte de la población, potenciado por supuesto por unos mensajes del sujeto en cuestión propicios para un momento determinado.
A mi, realmente me da miedo este sujeto, cada paso que da descubre unas características que no me gustan y sobre todo sus principios a lo Groucho, pues de su programa para las europeas hasta el de las últimas elecciones estatales hay bastante diferencia.
Realmente, a mi Pablo Iglesias, me parece el típico hijo único malcriado que siempre ha tenido de todo y siempre se ha salido con la suya, que no acepta la crítica y quiere que todo el mundo acepte su voluntad.
Y ya por último, ha demostrado muy poco inteligencia, ponerse a la prensa en contra es algo de poca cabeza, pues los periodistas pueden tener sus ideologías, pero ante un intento de censura de un compañero, todos se unen, no ven un ataque a una persona determinada, ven un ataque a la libertad de expresión.
Pero no solo esto, también hemos de añadir el lugar, una tribuna donde solo hay unidireccionalidad, no es debate, donde el mentado se puede defender, sino un lugar donde el mencionado tiene la boca tapada por la dinámica del evento, pero claro, el lo entiende como su casa y que ahí puede hacer lo que quiera, como siempre lo ha hecho, se sentía cómodo y enseñó los dientes.
A mi Pablo Iglesias siempre me ha parecido un egolatra con un complejo mesiánico muy importante, aunque este es fruto de las alabanzas por parte de determinados sectores de la prensa, aupados además por el "calor" que le ha dado una parte de la población, potenciado por supuesto por unos mensajes del sujeto en cuestión propicios para un momento determinado.
A mi, realmente me da miedo este sujeto, cada paso que da descubre unas características que no me gustan y sobre todo sus principios a lo Groucho, pues de su programa para las europeas hasta el de las últimas elecciones estatales hay bastante diferencia.
Realmente, a mi Pablo Iglesias, me parece el típico hijo único malcriado que siempre ha tenido de todo y siempre se ha salido con la suya, que no acepta la crítica y quiere que todo el mundo acepte su voluntad.
Y ya por último, ha demostrado muy poco inteligencia, ponerse a la prensa en contra es algo de poca cabeza, pues los periodistas pueden tener sus ideologías, pero ante un intento de censura de un compañero, todos se unen, no ven un ataque a una persona determinada, ven un ataque a la libertad de expresión.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Re: Podemos Saga: Capítulo 3.567: De cómo D. Pablo Iglesias y su ego cargan contra la prensa y reacciones
Uy sí, ahora la prensa lo criticará
A ver, se equivocó en las formas, pero el ensañamiento de la prensa con Podemos no es ni medio normal, que tratan mejor a Bildu hombre

A ver, se equivocó en las formas, pero el ensañamiento de la prensa con Podemos no es ni medio normal, que tratan mejor a Bildu hombre
Homo homini lupus
-
- Salario mínimo
- Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino
Bueno, enxebre. Yo he estado en España este mes. Y me he quedado flipado con la sexta y cuatro, de verdad. Ni la 1 sirve a un partido así. Es surrealista que PODEMOS se queje
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
- pablemosfan
- Cobra convenio
Es curioso que en la última campaña efectivamente Podemos a recibido mas palos que ningún partido de izquierda y curiosamente en redes sociales y similares ciudadanos mas palos de largo que el Psoe e incluso que el PP.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Uy sí, ahora la prensa lo criticará![]()
Eso demostraría que la opinion del personal sobre Podemos y Ciudadanos es bastante diferente a la que los medios quieren crear.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Es curioso que en la última campaña efectivamente Podemos a recibido mas palos que ningún partido de izquierda y curiosamente en redes sociales y similares ciudadanos mas palos de largo que el Psoe e incluso que el PP.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Uy sí, ahora la prensa lo criticará![]()
Con la prensa hemos topado.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
En la sexta y la cuatro son duros con el PP y no linchan de una forma tan sádica a Podemos, pero no tratan especialmente bien a Podemos, simplemente les dejan hablar, les hacen entrevistas, si Esperanza y cía se quejaban de que apareciesen en los medios, por ellos los vetaban (mira lo que le pasó a cintora).Ver citas anterioresBaco escribió:Bueno, enxebre. Yo he estado en España este mes. Y me he quedado flipado con la sexta y cuatro, de verdad. Ni la 1 sirve a un partido así. Es surrealista que PODEMOS se queje
Que se prepare Alberto Garzón, si se unen IU y Podemos, la prensa va a ir a por el.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Sobre todo por la Sexta.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Uy sí, ahora la prensa lo criticará![]()
Vamos, no me jodas Enxebre, tampoco vamos a pasarnos, se equivocó, punto, lo demás es querer tapar el sol con un dedo.
Pero claro, al PP le trata a las mil maravillas la prensa, por cierto, tanto lineas editoriales que son contrarias como las que se le suponen partidarias.
Se equivocó al personalizar, y punto.
Lo demás es impecable. La prensa española es una verguenza en cuanto a calidad, independencia, rigor e imparcialidad. Y estando como estamos a las puertas de unas nuevas elecciones es más que evidente que Iglesias se está preparando porque a diferencia de otros, Podemos tiene que ganarle las elecciones no sólo al resto de partidos sino a todos los grupos mediáticos (que son la mayoría) que van a hacer todo lo posible para que no obtengan un buen resultado.
Es más, ya era hora de que lo hiciera, joder, que han sacado portadas sobre su partido que son una auténtica vergüenza.
Lo demás es impecable. La prensa española es una verguenza en cuanto a calidad, independencia, rigor e imparcialidad. Y estando como estamos a las puertas de unas nuevas elecciones es más que evidente que Iglesias se está preparando porque a diferencia de otros, Podemos tiene que ganarle las elecciones no sólo al resto de partidos sino a todos los grupos mediáticos (que son la mayoría) que van a hacer todo lo posible para que no obtengan un buen resultado.
Es más, ya era hora de que lo hiciera, joder, que han sacado portadas sobre su partido que son una auténtica vergüenza.
Traeme un artículo de opinión de uno de los principales diarios españoles donde se hable bien de Podemos. Hasta "La Voz de Galicia" que siempre me pareció un medio equilibrado cae en lo mismo aunque no con tanta virulencia como otro mediosVer citas anterioreslátigo escribió:Sobre todo por la Sexta.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Uy sí, ahora la prensa lo criticará![]()
Vamos, no me jodas Enxebre, tampoco vamos a pasarnos, se equivocó, punto, lo demás es querer tapar el sol con un dedo.
Pero claro, al PP le trata a las mil maravillas la prensa, por cierto, tanto lineas editoriales que son contrarias como las que se le suponen partidarias.
La Sexta simplemente ocupa un nicho aunque traer en todas las tertulias a Inda y Marhuenda no es ser muy de Podemos ¿eh?
Homo homini lupus
Mucho más fácil ¿me puedes decir como Pablo Iglesias ha llegado a la política?¿qué medio utilizó par darse a conocer?¿donde hizo su carrera política?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Traeme un artículo de opinión de uno de los principales diarios españoles donde se hable bien de Podemos. Hasta "La Voz de Galicia" que siempre me pareció un medio equilibrado cae en lo mismo aunque no con tanta virulencia como otro mediosVer citas anterioreslátigo escribió:Sobre todo por la Sexta.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Uy sí, ahora la prensa lo criticará![]()
La Sexta simplemente ocupa un nicho aunque traer en todas las tertulias a Inda y Marhuenda no es ser muy de Podemos ¿eh?
Joder Enxebre, macho, no insultes la inteligencia de nadie, decir que la relación de Pablo Iglesias con la prensa ha sido mala, sería como decir que la de Mariano Rajoy ha sido fluida, si hay alguien el cual debe agradecer a los medios de comunicación su posición política es Pablo Iglesias, un señor que tiene la tercera fuerza política del país y que lleva en política menos de dos años.
¿Donde estaba antes?¿cómo le conocimos?
De tertuliano a pedir la cartera de vicepresidencia.
Fue a través de los medios audiovisuales, no de la prensa y porque supo sacar provecho de sus intervenciones mediáticas, es bueno en comunicacion política, pero no le pusieron una alfombra roja, todos tenían las mismas oportunidades, el que no supo llegar a la gente estuvo el mismo tiempo en tertulia y debates.Ver citas anterioreslátigo escribió:Mucho más fácil ¿me puedes decir como Pablo Iglesias ha llegado a la política?¿qué medio utilizó par darse a conocer?¿donde hizo su carrera política?Ver citas anterioresEnxebre escribió:
Traeme un artículo de opinión de uno de los principales diarios españoles donde se hable bien de Podemos. Hasta "La Voz de Galicia" que siempre me pareció un medio equilibrado cae en lo mismo aunque no con tanta virulencia como otro medios
Joder Enxebre, macho, no insultes la inteligencia de nadie, decir que la relación de Pablo Iglesias con la prensa ha sido mala, sería como decir que la de Mariano Rajoy ha sido fluida, si hay alguien el cual debe agradecer a los medios de comunicación su posición política es Pablo Iglesias.

» Friedrich Nietzsche
Eso es cuestión de aspiraciones, Avicena y no le critico por ello, vio una oportunidad para medrar políticamente y colmar sus aspiraciones y lo aprovecho.Ver citas anterioresAvicena escribió:Fue a través de los medios audiovisuales, no de la prensa y porque supo sacar provecho de sus intervenciones mediáticas, es bueno en comunicacion política, pero no le pusieron una alfombra roja, todos tenían las mismas oportunidades, el que no supo llegar a la gente estuvo el mismo tiempo en tertulia y debates.Ver citas anterioreslátigo escribió:Mucho más fácil ¿me puedes decir como Pablo Iglesias ha llegado a la política?¿qué medio utilizó par darse a conocer?¿donde hizo su carrera política?Ver citas anterioresEnxebre escribió:
Traeme un artículo de opinión de uno de los principales diarios españoles donde se hable bien de Podemos. Hasta "La Voz de Galicia" que siempre me pareció un medio equilibrado cae en lo mismo aunque no con tanta virulencia como otro medios
Joder Enxebre, macho, no insultes la inteligencia de nadie, decir que la relación de Pablo Iglesias con la prensa ha sido mala, sería como decir que la de Mariano Rajoy ha sido fluida, si hay alguien el cual debe agradecer a los medios de comunicación su posición política es Pablo Iglesias.
Por cierto, son igual de periodistas los redactores de las sexta que los del Mundo y es lo que hablo, me da igual el medio en el que trabajen y lo de que no le pusieron una alfombra roja... vale, solo le pusieron zancadillas

- pablemosfan
- Cobra convenio
Desde mi punto de vista la campaña en redes sociales contra ciudadanos tampoco era normal.Ver citas anterioresNiedol escribió:Eso demostraría que la opinion del personal sobre Podemos y Ciudadanos es bastante diferente a la que los medios quieren crear.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Es curioso que en la última campaña efectivamente Podemos a recibido mas palos que ningún partido de izquierda y curiosamente en redes sociales y similares ciudadanos mas palos de largo que el Psoe e incluso que el PP.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Uy sí, ahora la prensa lo criticará![]()
Me parece que la profesionalidad de la prensa es la que más se pone en duda, las líneas editoriales y las presiones de los conglomerados de empresas son mayores.Ver citas anterioreslátigo escribió:Eso es cuestión de aspiraciones, Avicena y no le critico por ello, vio una oportunidad para medrar políticamente y colmar sus aspiraciones y lo aprovecho.Ver citas anterioresAvicena escribió:Fue a través de los medios audiovisuales, no de la prensa y porque supo sacar provecho de sus intervenciones mediáticas, es bueno en comunicacion política, pero no le pusieron una alfombra roja, todos tenían las mismas oportunidades, el que no supo llegar a la gente estuvo el mismo tiempo en tertulia y debates.Ver citas anterioreslátigo escribió:
Mucho más fácil ¿me puedes decir como Pablo Iglesias ha llegado a la política?¿qué medio utilizó par darse a conocer?¿donde hizo su carrera política?
Por cierto, son igual de periodistas los redactores de las sexta que los del Mundo y es lo que hablo, me da igual el medio en el que trabajen y lo de que no le pusieron una alfombra roja... vale, solo le pusieron zancadillas
Debe ser porque la tv se guía más por el share y la audiencia y el consumidor puede ejercer más presión, es un medio más popular digamos

» Friedrich Nietzsche
Eso implicaría un ente que coordinara la opinión de miles de usuarios que no se deben a nadie. Un poco difícil de creer.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Desde mi punto de vista la campaña en redes sociales contra ciudadanos tampoco era normal.Ver citas anterioresNiedol escribió:Eso demostraría que la opinion del personal sobre Podemos y Ciudadanos es bastante diferente a la que los medios quieren crear.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Es curioso que en la última campaña efectivamente Podemos a recibido mas palos que ningún partido de izquierda y curiosamente en redes sociales y similares ciudadanos mas palos de largo que el Psoe e incluso que el PP.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Uy sí, ahora la prensa lo criticará![]()
-
- Salario mínimo
Eso implicaria no. Eso demuestra que el uso de los medios e internet que hace PODEMOS no lo hace nadie. Lo de los cibervoluntarios de PODEMOS es vergonzoso. Como para quejarse de Freesdivindo
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
-
- Salario mínimo
Es que vamos, el tratamiento que recibe el PP, hasta para pedir a Mariano que se aparte, es mucho peor que el que recibe PODEMOS. Que debe su existencia a ellos
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Podemos Saga: Capítulo 3.567: De cómo D. Pablo Iglesias y su ego cargan contra la prensa y reacciones
Alguna prueba que sustente tu teoria?Ver citas anterioresBaco escribió:Eso implicaria no. Eso demuestra que el uso de los medios e internet que hace PODEMOS no lo hace nadie. Lo de los cibervoluntarios de PODEMOS es vergonzoso. Como para quejarse de Freesdivindo