El Gobierno devolverá este mes a los funcionarios la mitad de la paga extra pendiente

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
mezquita
Funcionario

Re: El Gobierno devolverá este mes a los funcionarios la mitad de la paga extra pendiente

Mensaje por mezquita »

Ya se , ya se lo del deficit, pero en el resto de graficos no saca no,
ya sean tasas de de paro, o del crecimiento de nuestra economia, pues
que me pongan un grafico , tampoco tengo porque hacer referencia de lo
que me digo en base a ese grafico. Bueno parece que los despilfarros estan
pasando factura, la culpa del Montoro, por no subirlos mas, y mas, y mas,
y que por el otro lado se gasta mas, y mas, y mas, es facil de entender amigo
gálvez, simplemente, eso no tiene solucion. :fumando:

Bueno si que podria tener solucion, se deja que la generalitat de Cataluña quiebre,
y a partir de ahi, intervenga el estado para hacerse cargo de las administraciones
de cataluña, para que el dinero surja efecto, y como hacen el resto de comunidades
autonomas, y ahi tendria a bien seguro otro grafico diferente, del tal hipocrita. :fumando:

,
Última edición por mezquita el 20 Abr 2016 21:09, editado 1 vez en total.
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Edison
Alto ejecutivo

Re: El Gobierno devolverá este mes a los funcionarios la mitad de la paga extra pendiente

Mensaje por Edison »

De donde no hay no se puede sacar.
mezquita
Funcionario

Mensaje por mezquita »

Ahii¡¡ te has daoo¡¡ :jojojo :fumando:
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Cada vez mejor. Se nota la tendencia.
Por cierto, el gráfico de antes se ha mejorado, ya no es el 98,8%. Aunque malas lenguas dicen que es más.
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

¿Menos cabreado? Lo dudo. A ver si ahora el funcionario va a tener que estar agradecido de que le den lo que es suyo... Que esa gente es exactamente igual que tú o que yo y sus cerebros funcionan del mismo modo.

Si a ti o a mí nos quitan una extra con la promesa de abonarla más adelante, vamos a estar encabronados hasta que nos la paguen. Y el día que lo hagan nos volveremos a cagar en el árbol genealógico de nuestro pagador, porque cobraremos algo que se nos debía sin interés alguno. Que estamos hablando de 3-4 años de retraso. ¿Te imaginas retrasar un pago a Hacienda 3-4 años?

El funcionario está encabronado, y con razón. Que le den esa miseria tarde y mal no le va a hacer ver con mejores ojos al PP, únicamente sucederá con los que ya estaban disfrutando siendo sodomizados.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
xmigoll
Funcionario

El Gobierno devolverá este mes a los funcionarios la mitad de la paga extra pendiente

Mensaje por xmigoll »

Y los familiares directos de aquellos que han fallecido en el trascurso de este tiempo de espera, ¿cobrarán lo que se les adeuda?
Porque, en el caso de los guardias civiles, tienen que solicitarlo por medio de una instancia en la comandancia correspondiente. Pero al faltar ellos, no sé exactamente como se lo harán llegar, la verdad. Si uno se pone a pensarlo en frío, ir postergando las extras de esta manera, supone una buena medida de ahorro.
Un saludo.
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

No veo yo que haga falta ser tan tortuoso. Cuando se les ha bajado el sueldo no ha pasado nada.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Hombre, digo yo que eso podrán reclamarlo los herederos.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Pues mire, es una duda de la que voy a intentar enterarme.
Un saludo.
Responder