Ver citas anterioresJP escribió:Para empezar no era un ejemplar de la Constitución, solo lo simulaba.Ver citas anterioreslátigo escribió:A ver, que yo no me enterado de una cosa que para mi es sumamente importante, esa constitución ¿estaba escrita en catalán o en castellano?
Es que este detalle cambiaría diametralmente la forma de ver el asunto.
Se trataba de un acto de protesta porque el TC a instancias del Gobierno ha declarado inconstitucional la Ley de pobreza energética que aprobó el Parlament: si las familias pobres no pueden pagar el suministro eléctrico o de gas porque no pueden pagarlo tendrán que hacerlo quemando papel, por ejemplo con un ejemplar de la CE.
Puedo llegar a entender que a alguien le moleste o se ofenda porque alguien queme un ejemplar de la CE pero no llego a entender que "ese acto" indigne más que una familia pueda pasar frio en invierno.
Advierto que a mi quemar Constituciones, banderas o silbar himnos, me la trae floja, independientemente del País al que representen aunque, repito, entiendo que haya alguien que le moleste o le ofenda.
a usted puede que todo le de igual;
pero un chaval se va a pasar 15 años en la cárcel por robar una bandera,solo la queria para traerla de recuerdo,Corea del Norte
https://www.meneame.net/m/actualidad/co ... nos-carcel