Alehop.... Podemos Bank

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Alehop.... Podemos Bank

Mensaje por skye »

No, hombre, Javier Bardem nunca diría eso. Podría haber puesto un ejemplo mejor: algo así como: "a mí, como si Pedro Almodóvar, antes de decir aquella frase de que él no votaría jamás al PP ni al PSOE, dice que no tiene nada que ocultar al Fisco y que todos tenemos que pagar nuestros impuestos".

Pues algo así.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Ya lo comenté en su hilo, el que sea mejor o peor persona no quita que sea un grandísimo cineasta y a mi no me extraña tanto su caso, nunca se sintió bien con España, ni con los gobiernos ni con la academia española de cine, no se siente muy valorado en España, no sé donde reside, en todo caso es reprochable su conducta.
Pero te estas yendo por las ramas, cada uno es responsable de sus actos, el que un personaje famoso de izquierdas sea un asesino, yonki o lo que te de la gana es intrascendente políticamente.
Es a los políticos a los que hay que monitorear que son nuestros representantes.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Es un offtopic pero vamos a ver, puedes ser de izquierdas y asesino, de izquierdas y multimillonario, pero lo que no puedes es ser de izquierdas y tener paraísos fiscales. En cuanto a lo de que no se siente muy valorado en España, ¿seguro?, que quieres que te diga, probablemente se le tenga como el mejor cineasta del país de las últimas décadas y eso que sus películas son un coñazo de cojones a años luz de Scorsese o cualquier otro cineasta internacional.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

Ya, Avicena. El problema que tienen muchos artistas metidos a políticos los fines de semana, es que pretenden dar lecciones de superioridad moral a los demás (por ejemplo, a los políticos de turno) desde una posición de ciudadanos ejemplares.

Entre ellos, el señor Almodóvar. Que lo ha hecho un montón de veces.

Y cuando resulta que salen unos papeles en los que su imagen se ve empañada y aparece junto con un montón de sinvergüenzas sospechosos de defraudarnos a todos (si es verdad eso de que Hacienda somos todos), resulta que les va a tocar ahora soportar el chaparrón, por traidores a aquella imagen que intentaron vender a los demás. Esas son las reglas del juego.

Y si la infanta Pilar de Borbón es una presunta choriza, el primer ministro islandés dimitido es un presunto chorizo, si la mujer de Cañete es una presunta choriza, etc..... Almodóvar es un presunto chorizo exactamente igual.
Imagen
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Venezuela no ha donado el dinero de manera desinteresada, al gobierno, sino para comprar influencia política. Es algo que no hay que consentir de ningún país.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Eso es poner paños calientes Avicena. !
Que narices importa a nadie si se sentía bien o mal con España o la Academia de cine.....joder, que buena escusa para cualquiera.Mire no pago porque no me siento bien con España, no me siente valorado y estoy defraudado con mi peña rociera.
Mal por Almodovar si ha defraudado pasta y doblemente mal si encima iba haciendo campaña política.
Porque digo yo, si le sudaba la pera España también podrían echarle en cara sus posicionamientos políticos públicos.

saludos
skye
Funcionario

Re:

Mensaje por skye »

"Veni, vidi, vici"

(Julio César)

“¡Adelante soldados! Recordad que desde lo alto de las pirámides, cuarenta siglos os contemplan”

(Napoleón)

"Eureka"

(Arquímedes)

"De vuestra envidia, ponzoña y bilis nace nuestra fama"

(Nexus)

Chimpún.
Imagen
gálvez
Miembro del Politburó

Re: Re:

Mensaje por gálvez »

ElPizarreño
Funcionario

Ya lo he dicho yo en primer mensaje, que ha dado el dinero para favorecer un gobierno cercano a sus intereses en uno de los socios más importantes para Venezuela tanto por historia, como por relaciones comerciales como por la posible influencia en el resto de países comunitarios, a mi no me molesta, me molestaría si Podemos desde el poder tomara alguna decisión discutible y perjudicial para nuestro país con tal de favorecer a Venezuela, eso sí sería discutible, pero que Venezuela busque lo mejor para sus intereses y Podemos haga lo mismo me parece una simbiosis.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

A ver 007

Podemos era corrupto antes de ser fundado

Podemos será corrupto el día de mañana

¿a quien cojones le importa demostrar que Podemos sea corrupto a fecha de hoy?
Eso es algo intrascendente que cae por su propio peso.
carmene
Tiene paguita

Mensaje por carmene »

Pues yo como ya han dicho más abajo, creo que sí está valorado en España, no sé qué más reconocimientos espera o merece. Entre sus películas hay algunas muy buenas, y otras que son insufribles. A mí todo esto del fraude fiscal me repatea mucho, y en general los ciudadanos de a pie poco podemos hacer, pero en este caso cuando oí la noticia, pensé que no me espere en su próximo estreno.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

En teoría también los patrióticos debían estar en contra de los paraísos fiscales y bueno, es una incoherencia.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Si no lo justifico, estaba pensando en los motivos personales que le llevaron a eso, es como el que mata y se dice , a esa persona no le podía ver.
En ningún caso está justificado defraudar a hacienda y aunque viviese en Miami, ese dinero tendría que ir al Estado y a los americanos que lo necesitan.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

Bajatelo pirata, eso le jode más.
Si, pero es más valorado en EEUU, me refiero, a mi me encantan sus películas, salvo la de "la piel que habito", que es infumable.
Imagen
» Friedrich Nietzsche
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

A mí es que me hace gracia que cuando Cero07 les suelta un argumento que les da con la realidad en todo el hocico, como que el documento es del 2008 y Podemos se constituyó en marzo de 2014, los ganímedes/blancas/skyes tengan que soltar gilipolleces como la de arriba mientras marean la perdiz.

Va a ser por eso por lo que las querellas basadas en noticias noticiosas como las que abren el hilo se van por el sumidero de los juzgados.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Por esa misma regla del 3, podriamos pensar que Podemos controla las filtraciones del PP
para hoder las eleciones, por que llevan años.

y por la misma regla del 3 podriamos pensar que Podemos controla las filtraciones en Andalucia
por que ya hasta se archivan temas por que prescriben....anda que......

ABC; firmado por Javier Chicote;ha sacado un articulo donde pone negro sobre blanco quienes son y lo que pretenden,sus ideologias y sus benefactores, sus disfraces en estos momentos de piel de cordero sobre lomos de lobos, a la espera de conseguir el poder deseado.

http://www.abc.es/espana/abci-publicamo ... ticia.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Imagen
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Blanca, más tonta y nace lechuga.
JP
Salario mínimo

Mensaje por JP »

:D
ElPizarreño
Funcionario

Y no te lo niego, pero no estamos hablando de eso, estamos hablando del hijo de puta de Almodóvar, cuando haya que hablar del hijo de puta de Le Pen hablaremos también, me sobran las palabras ante tanto desgraciao.
Responder