Un juzgado de Barcelona abre diligencias contra la poetisa Dolors Miquel por su Padrenuestro
Re: Un juzgado de Barcelona abre diligencias contra la poetisa Dolors Miquel por su Padrenuestro
Vaya, me has descubierto, en la próxima cena de noche vieja no te voy a dejar nada de vino, pero no le digas nada a tu hermana ehhh. :juas
Pero tienes razón, va de que la poetisa de los cojones hizo esa "poesia" para buscar una notoriedad que ha conseguido, incluso he leído algo de su obra para ver que talento tiene y no me ha decepcionado, es lo que esperaba.
Pero tienes razón, va de que la poetisa de los cojones hizo esa "poesia" para buscar una notoriedad que ha conseguido, incluso he leído algo de su obra para ver que talento tiene y no me ha decepcionado, es lo que esperaba.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
- Col. Rheault
- Funcionario
Re: Un juzgado de Barcelona abre diligencias contra la poetisa Dolors Miquel por su Padrenuestro
De nuevo el TOP* y sus nuevos (por edad) defensores de la nueva cruzada... pero de nuevo nada, todo apesta a viejo y podredumbre.
*
https://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_ ... C3%BAblico
Saludos.
*
https://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_ ... C3%BAblico
Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Re:
Nexus tan desfasadito como siempre...Ver citas anterioresNexus6 escribió:No hay conferencia de imanes.
No hay pasos de semana moruna
No hay miles de colegios musulmanes
No hay interferencias de imanes en la politica española
No hay ministros dando medallas a mahoma.
No se meten con la secta musulmana, porque al igual que la secta budista o mormona no tiene influencia en españas. Las secta catolica en cambio si
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Igual te parece más inocuo meterte en toda una conferencia islámica que recitar un poema.Ver citas anterioreslátigo escribió:Y ahora vas y lo cascas.Ver citas anterioresNiedol escribió:En realidad les importa una puta mierda. Siempre están lo mismo con lo de "esto no lo harían en una mezquita". Lo que nunca te cuentan es que las Femen ya han etrado en mezquitas, por ejemplo en Estocolmo, o en un congreso musulmán en Francia o se han manifestado delante de mezquitas en Milán, Bruselas o Kiev.
http://www.europapress.es/internacional ... 13712.html
http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... r_1015965/
http://noticias.terra.es/mundo/europa/e ... aRCRD.html
Y les da igual.
La respuesta cuñado de manual es que con los musulmanes nadie se atreve. Ellos, con sus huevos bien reposados en la silla.
Me dirás que sale igual de inocua una manifestación feminista dentro de una iglesia que dentro de una mezquita, no en frente, digo dentro y ya no digo abalanzarse sobre un iman para increparle las sandeces que dice, como se hace contra abispos.
Pero claro, será porque son minoritarios.
A vosotros, cuñaos, os la pela. Mañana mismo alguien podría escupirle a la cara de un imán y vuestra respuesta estándar a este tipo de noticias seguirá siendo que con el islam no se atreve nadie.
Insisto, con los huevos bien descansados en el sofá.
Supongo que tu me estés escribiendo desde la trinchera, no desde la comodidad de tu casa o tu trabajo ¿verdad? ¿cómo dices que yo escribo comodamente desde mi sofa?Ver citas anterioresNiedol escribió:Igual te parece más inocuo meterte en toda una conferencia islámica que recitar un poema.Ver citas anterioreslátigo escribió:Y ahora vas y lo cascas.Ver citas anterioresNiedol escribió:En realidad les importa una puta mierda. Siempre están lo mismo con lo de "esto no lo harían en una mezquita". Lo que nunca te cuentan es que las Femen ya han etrado en mezquitas, por ejemplo en Estocolmo, o en un congreso musulmán en Francia o se han manifestado delante de mezquitas en Milán, Bruselas o Kiev.
Y les da igual.
La respuesta cuñado de manual es que con los musulmanes nadie se atreve. Ellos, con sus huevos bien reposados en la silla.
Me dirás que sale igual de inocua una manifestación feminista dentro de una iglesia que dentro de una mezquita, no en frente, digo dentro y ya no digo abalanzarse sobre un iman para increparle las sandeces que dice, como se hace contra abispos.
A vosotros, cuñaos, os la pela. Mañana mismo alguien podría escupirle a la cara de un imán y vuestra respuesta estándar a este tipo de noticias seguirá siendo que con el islam no se atreve nadie.
Pero vamos, que sí, que los violentos son los imanes, no hacen más que deternerlos.
Por cierto, a mi me la pela vaya, que se manifiesten delante de curas u obispos o que digan gente como tu que persiguen a los musulmanes, tu y yo sabemos la verdad ¿a qué sí? Cuñao. Traes dos noticias donde se manifiestan y ya está, también los persiguen, eso son cojones, en el sofá y donde sea.
Somos una democracia inmadura que no entiende lo que significa el asunto de la libertad de expresión. Eso y que la alcaldesa de todos los habitantes de Barcelona, los católicos también, ha amparado a una retrasada mental cuyo único ánimo era ofender, montar el circo, para estar en el candelero.
Un completo despropósito que los católicos de turno, como no se podía esperar menos, van a aprovechar. Y es que la legislación posiblemente les ampare, que vivimos en un Estado de Derecho. Que nos resulte ridículo, a mí el primero, es otra historia.
Este tipo de bazofia, en cualquier otro escenario, apenas tendría importancia y habría quedado para la anécdota. El tema es que se realizó bajo el paraguas del Ayuntamiento de la segunda ciudad del estado, en una entrega de premios que daba aún más notoriedad y difusión al acto...
La cuestión es que esta mierda era totalmente evitable, no aportaba nada y no solucionaba nada. No estamos hablando de un simposio patrocinado por el Ayuntamiento de Barcelona acerca del daño de la Iglesia Católica en la España del siglo XXI, o de un estudio de las conductas patriarcales de la Iglesia Católica, o de una escenificación satírico-humorística con la Iglesia como objetivo de las cientos que existen en nuestra cultura... Hablamos de un mierdón de dimensiones épicas por el que nadie en su sano juicio pagaría un duro.
Un completo despropósito que los católicos de turno, como no se podía esperar menos, van a aprovechar. Y es que la legislación posiblemente les ampare, que vivimos en un Estado de Derecho. Que nos resulte ridículo, a mí el primero, es otra historia.
Este tipo de bazofia, en cualquier otro escenario, apenas tendría importancia y habría quedado para la anécdota. El tema es que se realizó bajo el paraguas del Ayuntamiento de la segunda ciudad del estado, en una entrega de premios que daba aún más notoriedad y difusión al acto...
La cuestión es que esta mierda era totalmente evitable, no aportaba nada y no solucionaba nada. No estamos hablando de un simposio patrocinado por el Ayuntamiento de Barcelona acerca del daño de la Iglesia Católica en la España del siglo XXI, o de un estudio de las conductas patriarcales de la Iglesia Católica, o de una escenificación satírico-humorística con la Iglesia como objetivo de las cientos que existen en nuestra cultura... Hablamos de un mierdón de dimensiones épicas por el que nadie en su sano juicio pagaría un duro.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Qué bocazas es ustedVer citas anterioreslátigo escribió:Y ahora vas y lo cascas.Ver citas anterioresNiedol escribió:En realidad les importa una puta mierda. Siempre están lo mismo con lo de "esto no lo harían en una mezquita". Lo que nunca te cuentan es que las Femen ya han etrado en mezquitas, por ejemplo en Estocolmo, o en un congreso musulmán en Francia o se han manifestado delante de mezquitas en Milán, Bruselas o Kiev.
Y les da igual.

Una golondrina, no hace verano.Ver citas anterioresDan escribió:Qué bocazas es ustedVer citas anterioreslátigo escribió:Y ahora vas y lo cascas.Ver citas anterioresNiedol escribió:En realidad les importa una puta mierda. Siempre están lo mismo con lo de "esto no lo harían en una mezquita". Lo que nunca te cuentan es que las Femen ya han etrado en mezquitas, por ejemplo en Estocolmo, o en un congreso musulmán en Francia o se han manifestado delante de mezquitas en Milán, Bruselas o Kiev.
Y les da igual.
Pero claro, será porque son minoritarios.![]()
Casi lo mismo que se hace con el catolicismo, en la misma proporción y de la misma forma.

Todo por negar la realidad, hay que joderse.
Vuelvo a repetir, a los musulmanes se les teme mucho más que a los católicos, quien diga lo contrario o miente o es un ignorante.
No soy yo el que aquí está protestando porque otros no hacen lo que a mí me gustaría que se hiciera, cuñao.Ver citas anterioreslátigo escribió:Supongo que tu me estés escribiendo desde la trinchera, no desde la comodidad de tu casa o tu trabajo ¿verdad? ¿cómo dices que yo escribo comodamente desde mi sofa?Ver citas anterioresNiedol escribió:Igual te parece más inocuo meterte en toda una conferencia islámica que recitar un poema.Ver citas anterioreslátigo escribió:Y ahora vas y lo cascas.Ver citas anterioresNiedol escribió:En realidad les importa una puta mierda. Siempre están lo mismo con lo de "esto no lo harían en una mezquita". Lo que nunca te cuentan es que las Femen ya han etrado en mezquitas, por ejemplo en Estocolmo, o en un congreso musulmán en Francia o se han manifestado delante de mezquitas en Milán, Bruselas o Kiev.
Y les da igual.
Pero vamos, que sí, que los violentos son los imanes, no hacen más que deternerlos.
Por cierto, a mi me la pela vaya, que se manifiesten delante de curas u obispos o que digan gente como tu que persiguen a los musulmanes, tu y yo sabemos la verdad ¿a qué sí? Cuñao. Traes dos noticias donde se manifiestan y ya está, también los persiguen, eso son cojones, en el sofá y donde sea.
¿Protestando? 

Esta conversación la he tenido ya varias veces. Parece el día de la marmota.Ver citas anterioreslátigo escribió:Una golondrina, no hace verano.Ver citas anterioresDan escribió:Qué bocazas es ustedVer citas anterioreslátigo escribió:Y ahora vas y lo cascas.Ver citas anterioresNiedol escribió:En realidad les importa una puta mierda. Siempre están lo mismo con lo de "esto no lo harían en una mezquita". Lo que nunca te cuentan es que las Femen ya han etrado en mezquitas, por ejemplo en Estocolmo, o en un congreso musulmán en Francia o se han manifestado delante de mezquitas en Milán, Bruselas o Kiev.
Y les da igual.
Pero claro, será porque son minoritarios.![]()
Casi lo mismo que se hace con el catolicismo, en la misma proporción y de la misma forma.![]()
Todo por negar la realidad, hay que joderse.
Vuelvo a repetir, a los musulmanes se les teme mucho más que a los católicos, quien diga lo contrario o miente o es un ignorante.
Primero dicen que Femen y similares no se quejan contra el Islam. Se les demuestra que es mentira.
Luego dicen que no protestan delante de mezquitas. Se les demuestra que es mentira.
Luego dicen que no protestan dentro de mezquitas. Se les demuestra que es mentira.
Luego te dicen que no protestan cada día de la semana y cada hora del día. Y es que es absurdo. Quien tiene poder en España es la Iglesia Católica, no la subnormalidad esa de UCIDE, que hay que ser anormal para equipar ambos.
Así que, por mi parte, doy el tema por zanjado.
En realidad somos una partitocracia inmadura que a las que no se les baila el agua a la puta secta de mierda ya hablamos de mal uso de la libertad de expresion. Ya que la libertad de expresión solo está para como minimo dejar incriticable a la puta secta de mierda vaticana y si se le loa mejor.Ver citas anterioresOldways escribió:Somos una democracia inmadura que no entiende lo que significa el asunto de la libertad de expresión. Eso y que la alcaldesa de todos los habitantes de Barcelona, los católicos también, ha amparado a una retrasada mental cuyo único ánimo era ofender, montar el circo, para estar en el candelero.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Miguel, es que las cosas no son así. Yo soy pro-estado laico, suspiro por un cierre total del grifo económico a la Iglesia y por sacar cualquier tipo de simbología de nuestras instituciones (dejando a un lado las que están ahí por tema histórico, que no vamos a mutilar edificios). No entiendo que se imparta "Religión Católica" en las escuelas, ni que determinadas fiestas de índole puramente religiosa se paguen/apoyen con el dinero de todos, etc. Paro porque podría llenar páginas con esto y el tema no es "sacársela a ver quién la tiene más grande".Ver citas anterioresMiguel O escribió:En realidad somos una partitocracia inmadura que a las que no se les baila el agua a la puta secta de mierda ya hablamos de mal uso de la libertad de expresion. Ya que la libertad de expresión solo está para como minimo dejar incriticable a la puta secta de mierda vaticana y si se le loa mejor.Ver citas anterioresOldways escribió:Somos una democracia inmadura que no entiende lo que significa el asunto de la libertad de expresión. Eso y que la alcaldesa de todos los habitantes de Barcelona, los católicos también, ha amparado a una retrasada mental cuyo único ánimo era ofender, montar el circo, para estar en el candelero.
Pero una cosa es eso y otra, amparándote en el mal entendido derecho de la libertad de expresión, apoyarte en un acto realizado por nada menos que el Ayuntamiento de Barcelona para ofender a miles de españoles. Que sí, que a mi juicio están equivocados y muchos pertenecen a una secta, pero eso no me da derecho a emplear al propio estado para insultarlos. Como tampoco puedo asaltar una capilla y poco menos que amenazar con quemar a los allí presentes, sea en sentido estricto o figurado.
Uno no puede utilizar la libertad de expresión para sembrar odios, ofender a gente que en ese momento (aunque sea de forma puntual) se encuentra en una situación de indefensión y pasarse por el forro no ya el Código Penal sino las normas más básicas de cortesía y educación... Todo ello avalado por una alcaldesa que tiene que representar y defender los intereses de todos los habitantes de su ciudad, no de los que a ella le apetezca. Que parece que estemos hablando de una página de "El Jueves", de un acto privado o de un sketch/monólogo/representación particular.
Estamos perdiendo el norte, tanto por la izquierda como por la derecha. Cualquier persona decente, educada y normal (sin tara), ideologías a parte, entiende perfectamente que lo de Dolors Miquel fue un mierdón impresionante y que nunca tendría que haber sucedido.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Hay que ser muy hijo de la gran puta, para insultar a alguien simplemente por el hecho de no coincidir con uno.Ver citas anterioresDan escribió: Esta conversación la he tenido ya varias veces. Parece el día de la marmota.
Primero dicen que Femen y similares no se quejan contra el Islam. Se les demuestra que es mentira.
Luego dicen que no protestan delante de mezquitas. Se les demuestra que es mentira.
Luego dicen que no protestan dentro de mezquitas. Se les demuestra que es mentira.
Luego te dicen que no protestan cada día de la semana y cada hora del día. Y es que es absurdo. Quien tiene poder en España es la Iglesia Católica, no la subnormalidad esa de UCIDE, que hay que ser anormal para equipar ambos.
Por mi parte, el tema esta zanjado.
Ver citas anterioresOldways escribió:
Miguel, es que las cosas no son así. Yo soy pro-estado laico, suspiro por un cierre total del grifo económico a la Iglesia y por sacar cualquier tipo de simbología de nuestras instituciones (dejando a un lado las que están ahí por tema histórico, que no vamos a mutilar edificios). No entiendo que se imparta "Religión Católica" en las escuelas, ni que determinadas fiestas de índole puramente religiosa se paguen/apoyen con el dinero de todos, etc. Paro porque podría llenar páginas con esto y el tema no es "sacársela a ver quién la tiene más grande".
Pero una cosa es eso y otra, amparándote en el mal entendido derecho de la libertad de expresión, apoyarte en un acto realizado por nada menos que el Ayuntamiento de Barcelona para ofender a miles de españoles. Que sí, que a mi juicio están equivocados y muchos pertenecen a una secta, pero eso no me da derecho a emplear al propio estado para insultarlos. Como tampoco puedo asaltar una capilla y poco menos que amenazar con quemar a los allí presentes, sea en sentido estricto o figurado.
Uno no puede utilizar la libertad de expresión para sembrar odios, ofender a gente que en ese momento (aunque sea de forma puntual) se encuentra en una situación de indefensión y pasarse por el forro no ya el Código Penal sino las normas más básicas de cortesía y educación... Todo ello avalado por una alcaldesa que tiene que representar y defender los intereses de todos los habitantes de su ciudad, no de los que a ella le apetezca. Que parece que estemos hablando de una página de "El Jueves", de un acto privado o de un sketch/monólogo/representación particular.
Estamos perdiendo el norte, tanto por la izquierda como por la derecha. Cualquier persona decente, educada y normal (sin tara), ideologías a parte, entiende perfectamente que lo de Dolors Miquel fue un mierdón impresionante y que nunca tendría que haber sucedido.

Me confunde usted con su hermano.Ver citas anterioreslátigo escribió:Hay que ser muy hijo de la gran puta, para insultar a alguien simplemente por el hecho de no coincidir con uno.Ver citas anterioresDan escribió: Esta conversación la he tenido ya varias veces. Parece el día de la marmota.
Por mi parte, el tema esta zanjado.

Editado por la Moderación
¿Por qué me lo moderáis? No entiendo que donde le llamo hijo de la gran puta lo dejéis y donde le hago un chascarrillo sin importancia comparado con el insulto anterior, diciéndole que quizás mi hermano es él, lo borráis.
No sé, creo que lo que habría que borrar es donde le insulte ¿no?
Es rara está moderación, es como si se me condenasen por robo y me perdonasen el asesinato.
Bueno, vosotros sabréis y acepto la advertencia, aunque mis motivos tengo para que me ofendan que me llamen anormal.
No sé, creo que lo que habría que borrar es donde le insulte ¿no?
Es rara está moderación, es como si se me condenasen por robo y me perdonasen el asesinato.
Bueno, vosotros sabréis y acepto la advertencia, aunque mis motivos tengo para que me ofendan que me llamen anormal.
Cuando uno se siente ofendido lo que tiene que hacer es informar ese mensaje (el símbolo de "!") 

Homo homini lupus
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Cuando uno se siente ofendido lo que tiene que hacer es informar ese mensaje (el símbolo de "!")